22 febrero 2013

✦ [Sorteo] Sintonía Literaria.

¡Hola!

Aquí vengo con otra ronda de concursos, esta vez organizado por el blog 'Sintonía Literaria', un blog donde puedes encontrar montones de reseñas de libros de todo tipo. En este concurso se sortea el libro "Anochecer en el puerto", de François Pérez Ayrault, y como he retomado los hábitos de lectura, qué mejor que apuntarse a algo así :)


Sorteo: Sintonía Literaria


Si queréis saber cómo participar, pinchad en la imagen anterior, la cual os llevará a la entrada correspondiente. ¡Mucha suerte a todos!

6 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en los concursos, guapetona! =)
    A ver si vuelve a caer la breva ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paola :)
      A ver si hay suerte, que ganar algo siempre da más motivación, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte en el sorteo! Por cierto, me alegro de que gracias a mi entrada hayas descubierto más series, era también parte de mi objetivo, dar a conocer series a otros blogueros ^^

    PD: sí, tengo que terminar de ver Sherlock, a ver si me pongo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues sí, últimamente tengo ganas de ver series y animes, así que tu entrada me vino bien :)

      Ya me contarás qué tal cuando termines de ver Sherlock <3
      Un besito.

      Eliminar
  3. Mucha Suerte!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.