17 febrero 2013

✦ ¡Me ha tocado un premio!

¡Hola!

No sé si alguien más de por aquí participaba en el concurso que organizó hace tiempo Siriax2 del blog El mundo de los Sueños, donde se sorteaba la fantástica película Sweeney Todd. Yo decidí apuntarme porque me encanta, y quería tenerla, lo que no imaginaba es que... ¡he resultado ganadora!



Con la mala suerte que tengo para estas cosas y fíjate, por fin toco algo :) Estoy muy contenta porque podré al fin ver esta película cuantas veces quiera, además hace mucho desde la última vez y la voy a coger con ganas. Muchas gracias, Siriax2, por organizar el concurso, ya avisaré por aquí cuando me llegue n_n

¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades!! ^^

    Esta película, al igual que todas donde salgo Jhonny Depp, me encanta!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que sí, Jhonny D. es un actorazo, a mí me encantan todas sus películas :3

      Gracias por pasarte por aquí y seguirme ^^
      ¡Voy a echar un ojo a tu Blog! Besitos.

      Eliminar
  2. ¡¡Muchas Felicidades!! Disfruta de la película^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Franela! :3
      Ayer precisamente empecé a seguirte, ¡me gustó tu blog!

      Un besito :)

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.