10 febrero 2013

✦ 3 años desde que te fuiste...

Hoy, 10 de Febrero, hace tres años que murió mi abuela materna, la última que me quedaba en aquel entonces. A día de hoy, seguimos echándola muchísimo de menos, y no podemos evitar acordarnos de ella cuando hacemos comidas o reuniones familiares en la que entonces fue su casa.

Quiero que sepas, que estés donde estés, 
nosotros seguiremos queriéndote tantísimo como siempre

4 comentarios:

  1. Da mucha pena perder a los abuelos, el año pasado murió mi abuelo materno y lo pasé mal porque es el primer abuelo que se me ha ido. Me quedan todos los demás, pero no es lo mismo... se le echa de menos y la casa de mi abuela se ha quedado muy vacía sin él. Así que entiendo que eches de menos a tu abuela, me ha parecido una entrada muy sincera. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho por tu abuelo... Pero aprovecha muy bien los momentos que pases con el resto de ellos, porque después será lo que recuerdes con más cariño.

      Yo no tengo ya abuelos ni abuelas, pero tengo suerte por haberlos, al menos, conocido a todos ellos y haber podido pasar buenos momentos a su lado <3

      Un besito.

      Eliminar
  2. Yo no comprendí lo mucho que quería a mi visabuela materna (creo que de los pocos de mi familia que de verdad quería y sentia aprecio =/) hasta pasados varios años después de su muerte, cuando comprendí lo mucho que mostraba ella su amor por mí (en comparación de mis otros familiares xD).

    Tenía carácter, pero te cuidaba con disciplina y amor, MUCHO amor. Hasta de pequeño mi chico la conocío, y me dijo que lo poco que se acordaba de ella le gustaba muchísimo como persona.

    Ains U_U
    Si hubiese estado cuando me hice más adulta ya sabría con quién liberarme mis penas y dejar que me ayudara ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces ocurre eso, que no nos damos cuenta de lo que tenemos con nosotros hasta que no lo perdemos, y aunque es triste pensarlo es muy cierto.

      Yo tenía muchísimo aprecio a mi abuela materna (no es la que comento en la entrada), cuando era pequeña siempre me llamaba para ver qué tal, me invitaba a su casa a comer, era un cielo de persona, pero apenas pude pasar tiempo con ella porque murió cuando yo apenas tenía 8 o 9 años... Creo que si todavía siguiera aquí, sentiría por ella lo mismo que comentas tú, sentiría que tengo a alguien con quien desahogarme y hablar de estas cosas.

      Pero hay que quedarse con las cosas buenas, que al fin y al cabo es lo que importa y lo que nos hace más felices n_n

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.