05 agosto 2024

✦ [Bullet Journal] Agosto 2024.

¡Hola a todos!

Empezamos nuevo mes, lo que significa traer por aquí la planeación del bullet journal de agosto. Probablemente muchos os iréis de vacaciones en estas fechas, pero no es mi caso... Yo me voy en septiembre, así que este mes había que hacerlo como otro cualquiera.


La verdad es que me ha gustado mucho el resultado, pero no le hacen justicia las fotos. He utilizado unas acuarelas metalizadas que tienen brillo, pero en las imágenes no se aprecia nada. ¡Pero bueno! Yo lo uso a diario y ahí sí que lo veo bien, que es lo que importa, jeje.

¡Empezamos!


A G O S T O


Comenzamos el mes con la portada, que aunque tiempo atrás dejé de hacerlas y comenzaba directamente con el calendario, ahora me ha apetecido. Hice un marco de colores con las acuarelas y estampé un sello de globo aerostático en la esquina. Después, simplemente, hice las letras del mes y las coloreé de negro para que resaltaran. Sencilla, pero me gustó mucho el resultado.



La segunda hoja, ahora sí, cuenta con el famoso calendario, que me va muy bien para anotar cumpleaños, citas y cosillas importantes que no quiero que se me pasen, y al lado, varias secciones: los km y el peso, el seguimiento de hábitos y la sección de Instagram donde me anoto qué fotos subir y cuándo.



Seguimos con la sección del Wrap Up, donde anoto todo lo que voy leyendo y viendo. Además, me he dejado un pequeño hueco para anotar todo lo que lea en un próximo reto 24 horas leyendo que tengo pensado hacer conmigo misma.

Al lado, he dejado una página para anotar algunas cosillas que quiero hacer en los videojuegos que estoy jugando ahora, que estoy aprovechando muy bien el verano para jugar todo lo que no he podido en estos meses, jejeje.



Después he dejado también otra hoja para anotar las cosas que me voy a llevar en la maleta a las vacaciones; salgo el día 1 de septiembre, así que tendré que dejarla hecha de entes, y yo soy incapaz de hacer maletas si no me hago antes una lista. También añadí en la página de la derecha un pequeño espacio para anotar los gastos que vaya haciendo en el mes, y además da comienzo la sección del diario, donde escribo cada día una frase de algo significativo que haya ocurrido.



Y ya por último, además de finalizar la sección anterior, dejo un hueco para escribir el balance mensual, que ya os lo he explicado muchas veces. La página de al lado es mi famosa súper To Do List, donde anoto todo lo que tengo y quiero hacer este mes, y de ahí voy organizando las semanas.


--------------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Me gusta mucho el resultado aunque en las fotos no se aprecie, jeje. Este mes quiero hacer muchas cosas de ocio que luego no podré hacer a partir de septiembre, así que quería organizarme muy bien para intentar llegar a todo.

Y vosotros, ¿qué tal pinta el mes de agosto? 
¿Os vais de vacaciones? ¡Contadme!


Besitos.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo hago como tú, a la hora de hacer maletas necesito hacer una lista porque si no me dejo la mitad de las cosas en casa. Me alegra que estés aprovechando para disfrutar de los videojuegos. Y que sepas que soy muy fan de las vacaciones en septiembre, es mi mes favorito para viajar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este será mi segundo año yéndome en septiembre y es un lujo. Hay menos gente, ya no hace tantísimo calor... Y encima sale más barato, son todo ventajas, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. hola! te ha quedado muy bonito tu bullet, yo igual uso uno pero no lo muestro cada mes porque se me olvida jaja. Eso si, tienes muchas mas secciones que yo por mes jaja.

    tambien soy parte de seamos seguidores y ya me quedo como tu seguidora con este y mi otro perfil. te espero en https://xing-queen.blogspot.com/ y en https://xingtraducciones.blogspot.com/

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por quedarte por aquí! Ya te sigo de vuelta :)
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola! Te quedo un mes muy bonito, me encanta la portada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por esta entrada, la he disfrutado. 💞
    Me gusto mucho la portada de este mes, y como manejas la organización 🤭
    Nos estamos leyendo 💫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.