20 diciembre 2021

✦ [Wrap Up] He leído... Noviembre 2021.

¡Muy buenas!

Aquí ando, poniéndome al día con los Wrap Up, jejeje. El otro día terminé con lo de octubre, y ahora vamos con la primera parte del de noviembre, es decir, los libros que he leído durante este mes.
 

En noviembre he leído un total de 4 libros, que para el tiempo que he tenido, no está nada mal, además he dado por terminada una trilogía, que siempre da gusto cuando terminas sagas, jaja.
 
En fin, sin mucho más que decir, ¿empezamos?
 
 
L I B R O S
 

🎼 SISTERSONG. LA BALADA DEL ARPA DE HUESO, Lucy Holland - Reseña.
 
Primer libro que terminé en el mes, y además me encantó. En la reseña os hablo más extensamente de él, pero básicamente nos encontramos en el reino de Britannia, muchos siglos atrás, y veremos cómo tres hermanas luchan cada una con sus demonios mientras intentan resurgir la magia y salvar de nuevo al reino.
 
 
🔮 LEGENDARY, Stephanie Garber - Reseña.
 
Segunda parte de la trilogía Caraval. Aquí cambiamos de protagonista a Tella, la hermana pequeña, y he decir que me ha gustado incluso más que el primero. Tella es intrépida y aventurera, y su juego en Caraval se vuelve aún más oscuro. El personaje de El Príncipe de Corazones me encanta.
 
 
🌲 EL BOSQUE DE LOS SUSURROS, Greg Howard - Reseña.

Un middle grade que, como ya os comentaba en la reseña, puede ser leído a cualquier edad, pues trata temas tan importantes como la muerte y cómo esta es vivida desde la piel de un niño de tan solo 11 años, cómo nuestra mente puede jugar con nosotros hasta el punto de crear una realidad totalmente diferente solo para protegernos.


🎪 FINALE, Stephanie Garber - Reseña.

Y le damos fin a esta trilogía que, la verdad, creo que es la primera vez que leo una tan seguida, jaja. No ha sido para nada un error, he dusfrutado mucho de cada libro y, especialmente, de este. Se torna aún más oscuro, con muchísimos secretos que van saliendo a la luz, y con una mezcla de capítulos entre Scarlett y Tella. Sin duda, totalmente agradecida de que Puck la haya traído.


----------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Las entradas del Wrap Up referentes a los libros siempre son más cortitas y sencillas de hacer. Estoy contenta con mis lecturas de este mes, espero que sea igual en diciembre.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Tenéis pendiente o ganas a alguno?

Besitos.

10 comentarios:

  1. Hola! =P
    No he leído ninguno XD

    Un abrazo fuerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya se coincidirá en otra ocasión.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! De todos los libros que traes hoy hay dos que no he leído. La balada del arpa de hueso me gustó más de lo esperado y Legendary tampoco estuvo mal pero no me gustó tanto como para leer el tercero. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo con La balada del arpa de hueso, no esperaba tanto pero me encantó. Legendary sí me gustó, la verdad es que siento que con cada libro se va poniendo más interesante, una pena que no te animes con el último >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. hola~ no he leído ninguno pero El bosque de los susurros pinta bien :) igual que La balada del arpa de hueso~
    me alegra que tuvieras buenas lecturas, espero que este mes también te vaya bien!
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito, aunque también tiene su parte triste... La balada del arpa de hueso merece mucho la pena.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. No he leido ninguno de esos cuatro libros. Me alegro que los hayas disfrutado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en general han sido buenas lecturas :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!no leei ninguno de los libros, algunos me llaman, pero por ahora tengo mucho pendiente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino, estamos todos igual, qué difícil es quitárselos... Jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.