29 noviembre 2021

✦ [Wrap Up] He leído... Octubre 2021.

¡Muy buenas!

Vengo con un mes de retraso, pero aquí os traigo mis lecturas del mes de octubre. Estuve dudando de si juntarlas con las de noviembre, pero como estoy redactando esto una semana antes de que termine el mes, aún había lecturas que podía terminar en ese tiempo.


Así que mejor lo he hecho por separado, pues además en octubre leí bastante. Espero traeros el Wrap Up de noviembre sin tanta demora como este, jeje. En fin, ¡vamos a comenzar con las lecturas!


L I B R O S
 

😏 DIVINO DESEO, Audrey Carlan - Reseña.

Seguimos en la línea de sus dos partes anteriores; como os comento en la reseña, son libros con personajes protagonistas diferentes e historias independientes, pero siempre aparece por ahí algún personaje de los libros anteriores. La historia y el feeling de estos me gustó más que en el segundo libro, pero siguen siendo historias eróticas sin mucho más.


🤖 EL ÚLTIMO HUMANO, Lee Bacon - Reseña.

Una historia que me pareció bastante interesante, en la que se nos presenta una sociedad donde ya no quedan humanos, tan solo robots que se han hecho con el planeta. O eso creen, pues un día aparece una niña que va a desbaratar los conocimientos que los robost conservaban de ellos. Un middle grade interesante si te gustala temática futurista.


💌 CARTAS A LARA, Elena Castillo - Reseña.

Con este libro me pasó que no llegó a emocionarme tanto como yo esperaba... Aún así, no lo hace un mal libro, ni mucho menos. Creo que tiene una historia bonita, con un final agridulce que a algunos os encantará, y otros quizás odiaréis. Yo sin duda recomiendo su lectura.


🔪 EL SÓTANO, Natasha Preston.

Leí este libro en lectura conjunta con una amiga y la verdad es que nos encantó a ambas. Te mantiene enganchado desde las primeras páginas, es adictivo y muy difícil soltarlo y parar de leer. Siempre quieres saber más; más de las víctimas, más de la familia de las mismas, más del loco que las ha encerrado en un sótano,... Repetiré con la autora, lo tengo clarísimo.



🧶 EL LENGUAJE DE LA MAGIA, Cari Thomas - Reseña.

Una de las mejores lecturas del año, y que además empezó a coincidir ya con época de Halloween. La historia gira en torno a unas brujas y muchos secretos familiares. La ambientación es muy buena, al igual que los personajes. Os lo recomiendo totalmente, yo estoy deseando saber cuándo saldrá la segunda parte.


😈 EL SUSPIRO DEL INFIERNO, Jennifer L. Armentrout.

También lectura conjunta y con la que por fin doy por terminada la trilogía. ¿Sinceramente? Sí, me ha gustado, pero no sé si es por la forma en que he leído este libro o por la historia en sí, pero no la he disfrutado tanto como esperaba ni me ha parecido una maravilla... Aún así, quiero probar con su spin-off porque el personaje principal me encanta.


🃏 CARAVAL, Stephanie Garber - Reseña.

Por fin Puck nos ha traído la trilogía al completo, y durante octubre leí esta primera parte. Yo no tuve oportunidad de hacerlo en su momento, así que he disfrutado bastante de la experiencia. No sabía muy bien qué me iba a encontrar, pero ha sido una historia llena de magia, nunca mejor dicho. Si os da curiosidad, adelante, os animo a leerla. Y si queréis saber más sobre ella, ¡entrad a la reseña!


--------------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! La verdad es que el mes de octubre se dio fenomenal en cuanto a lecturas. Si bien es cierto que las dos lecturas conjuntas ya las tenía empezadas, igualmente leí mucho, y engeneral, estoy bastante contenta con todos los libros.

Y vosotros, ¿coincidís en alguno de ellos?
¿Tenéis alguno pendiente? ¿Alguno que os dé curiosidad?

Besitos.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sigo asombrándome del tiempo que sacáis para leer tanto, a mí no me da ya la vida xD

    De todos ellos, me llaman mucho la atención los tres últimos (aún a sabiendas de la trilogía de Armentrout que, en parte sí y en parte no, con esa en concreto no lo tengo claro). A ver si algún día me animo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ratitos libres, que al final los aprovechas más ^^U Cuando te pasas casi el día entero estudiando, al sacar un rato libro lo aprovecho mucho en lo que me gusta, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Sí que has leído bastante. Tengo ganas de leer los libros de J. Lynn, los he visto por todos lados y ya me han subido el hype.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me ha gustado menos que la saga Lux, pero tengo fé en el spin off, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muy buena lectura, espero que puedas hacerlo pronto.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo leí algunos de los libritos que traes. Caraval, por ejemplo, no me pareció un mal libro. De la trilogía de Jennifer L. Armentrout me gustó el primero pero los siguientes no tanto. El sótano me gustó mucho. Vaya mes más completito. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Caraval creo que van mejorando según avanzan :)
      De la trilogía de Jennifer, la verdad es que me decepcionó un poco...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola! me apunto El ultimo Humano y Caraval, creo que me podrian gustar. Gracias por la recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con ellos y los disfrutes :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Caraval lo lei hace tiempo y me gusto. El suspiro del infierno tambien me gusto principalmente por el protagonista, Roth.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues fíjate que yo soy más de Zayne, jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. que genial, pudiste leer un montón :) el que más me llama es el de El lenguaje de la magia~
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran libro, desde luego lo recomiendo ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.