15 noviembre 2021

✦ [dA] Disney tattoo.

¡Hola a todos!

Hacía tiempo que no traía por aquí una de estas entradas en las que os enseño ilustraciones bonitas de las diferentes princesas Disney. En esta ocasión, el artista es telegrafixs, un chico de Chicago con un estilo muy particular que, a mí, personalmente, me encanta.

Como váis a ver a continuación, sus trabajos nos muestran un estilo de chicas duras, con tatuajes, pero con colores y detalles muy bonitos. A parte de estas princesas, tiene otras tantas ilustraciones de otros personajes con el mismo estilo, ¡merece mucho la pena pasarse por su perfil!

¡Empezamos! ¿Cuál es vuestra favorita?
 
 
 












 


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me flipan las ilustraciones en especial Ariel.
    Gracias por la entrada.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por comentar, la verdad es que están chulísimas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me parecen todas espectaculares pero creo que me quedo con la segunda. Me fascinan todas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabría elegir cuál me gusta más, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Estos estilazos quedaron preciosos, aunque creo que mi favorita es Pocahontas ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo no sabría elegir ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola! me encanta las ilustraciones que hace, tiene algunas super bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el de Sally *^*
    bye~~

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.