04 noviembre 2021

✦ [Bullet Journal] Noviembre 2021.

¡Hola a todos!

Como cada mes, toca enseñaros el bullet journal que he preparado, en este caso, el de noviembre. La verdad es que no tenía una temática definida, pero me apetecía utilizar tonalidades frías en colores azules y verdes, y al final me gustó el resultado.


No sé si le pega al mes o no, pero estoy contenta. Esta vez he añadido una nueva sección a la que le voy a dar bastante uso, y el resto, más o menos seguimos con la misma dinámica de siempre. Así pues...

¡Empezamos!



Lo primero de todo, como siempre, tenemos la portada. Es súper sencilla, tan solo un poquito de washi tape, unas pegatinas de árboles, y el nombre del mes escrito a rotulador. ¡Apto para todo el mundo! En la oágina del al lado siempre meto el registro de las redes sociales y también el seguimiento del peso. Ahora que estoy yendo al gimnasio me gusta más ver los progresos.



Seguimos con el famoso Wrap Up, donde voy apuntando todo lo que veo y leo durante el mes. Lo he decado con un poquito de washi y una pegatina; sencillo como el que más. Al lado, la página dedicada a los Happy Thoughts, para anotar una frase al día de algo bueno que haya pasado. Este ejercicio llevo haciéndolo muchos años y me encanta.



Ahora viene la sección nueva, dedicada a los test de la autoescuela. Y sí, resulta que en septiembre me apunté por fin para sacarme el carné de conducir y claro, estoy en ese momento en el que hay que hacer test, y más test, y máaaaas test. Así que con esta plantilla puedo tenerlo todo mejor recogido y ver mis progresos.



Lo siguiente es la página de gastos y la del balance mensual. Estas son siempre muuy sencillas, pero no necesitan nada más; la primera se irá llenando con los días, y la segunda, a final de mes.



Y por último, me he hecho las semanas para poder organizarme. El mes pasado implementé esto por primera vez y me ha venido muy bien, así que he repetido pero cambiando la distribución, a ver qué tal me va de esta manera. Solo os enseño la primera semana, ya que el resto son exactamente iguales.


--------------------------------------------------


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Hace un par de meses dije que no sabía hasta cuándo iban a durar las entradas de bullet journal, pero lo cierto es que me he dado cuenta de que me encanta hacerlo y no me apetece nada dejar de usarlo... Prefiero combinarlo con la agenda, así que por ahora, seguirá habiendo bullet :)

Y vosotros, ¿cómo os estáis organizando estos últimos meses del año?
¿Con ganas ya de las navidades? ¡Yo muchas!

Besitos.

10 comentarios:

  1. desde hace poquito llevo una agenda pero es más que nada para apuntar deberes y cosas que hacer así que no es demasiado bonita ^^U pero ya veremos como sigue
    tu mes de noviembre te quedó genial, mi color favorito es el verde así que me encanta :) y mucha suerte con la autoescuela!
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que a ti te sirva para organizarte :) El darle color ya es algo opcional, a mí es que me encanta ver todo colorido, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!! adoro tus bullet jounals, son muy atractivos y se ve que te puedes organizar de aravilla, algo que necesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Estas paletas son de mis favoritas, son colores muy lindos y cálidos me hacen acordar a la selva.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece también que combinan genial :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Creo que de todos los meses que he ido viendo este es uno de mis favoritos, te ha quedado precioso y adoro la paleta de colores.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias ^^
      La verdad es que estoy contenta con cómo quedó la paleta de color.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. que bonito! que bien planteada la sección de la autoescuela, me hubiera venido muy bien en su momento XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurrió a última hora, porque los estaba apuntando en una hoja suelta y no quería perderla, así que ahí está todo mejor recogido xD

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.