28 octubre 2021

✦ Mis últimas adquisiciones (Junio - Julio).

¡Muy buenas a todos!

Todavía no termino de ponerme al día con estas entradas, pero al menos vamos avanzando. Hace ya un tiempo os publiqué las últimas adquisiciones de mayo, y ahora tocaban las de los meses de junio y julio.


Ya solo quedaría agosto, septiembre y octubre para estar totalmente al día (¡casi nada! xD). Podría ponerlos todos juntos, pero quería separarlos ya que estos meses de verano con mi cumple de por medio, he recibido más de lo esperado y no quería sobrecargar la entrada. 

¡Empezamos!




📚 LA HIJA DEL HURACÁN, Kacen Kallender.
📚 EL LIBRO DE LOS ROSTROS, Ana Alonso y Javier Pelegrín.
📚 AL FINAL MUEREN LOS DOS, Adam Silvera.

Los dos primeros libros que se unieron a mi estantería fue gracias a una visita que hice a un Re-Read. Normalmente no tengo nada de suerte cuando paso por estas tiendas, jamás veo nada que me interese, pero esta vez ví de primeras 'La hija del huracán', y me sorprendió ver un libro de esta editorial, así que se vino sin pensarlo conmigo, ¡y me gustó mucho! Ese mismo día, me llevé también 'El libro de los rostros', que lo cogí por los autores pero aún no lo he leído.

Además, la editorial Puck me envió 'Al final mueren los dos' debido a que estaban sacando su segunda edición, y no pude resistirme, pues su autor me encanta y era uno de los únicos dos libros que me quedaban por leer.



📚 A LA ORILLA DEL CIELO, Jason Gurley - Reseña.
📚 CADA ESTRELLA DE MI CIELO, Victoria Vílchez - Reseña.
📚 LADY HOTSPUR, Tessa Gratton.

Todos ellos, libros de colaboración; los dos primeros me gustaron muchísimo. Son historias diferentes, pero los disfruté un montón. Tenéis las reseñas en el blog y os he hablado muy bien de ellos en el Wrap Up. El tercero, sin embargo, no he tenido oportunidad de leerlo aún, pero sí que tuve la gran suerte de que la editorial Umbriel me invitara a una entrevista con la autora, ¡fue genial! <3



📚 HEARTSTOPPER 1, Alice Oseman.
📚 LA MEMORIA DEL ERRANTE, Alba Quintas Garciandia.
📚 EL SUSPIRO DEL INFIERNO, Jennifer L. Armentrout.

Los tres, regalos de cumpleaños de diferentes personitas. Tenía muchísimas ganas de comenzar con la novela gráfica de Heartstopper, y por fin tengo el primer tomo conmigo. Ah, y actualmente estoy de lectura conjunta del tercer y último libro de la trilogía de Jennifer L. Armentrout. Me encantan los libros de esta mujer.



📚 UNA CANCIÓN PARA NOVALIE, María Martínez.
📚 EL ÚLTIMO GIRAMUNDOS, Selento Books.
📚 BABATOCA, LA BRUJA DE LOS CERDOS, Selento Books.

También regalos de cumple los tres. Nunca he leído nada de María Martínez y la verdad es que me apetece mucho probar con ella. Y los libros de Selento Books, tengo leído el primero de ellos, y el segundo es súper cortito, así que no tardará en caer.


-------------------------------------------
 
 
¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Ahora sí que estoy al día, excepto agosto que ya digo que lo juntaré con septiembre. No me puedo quejar, han caído muchos libros y estoy contenta :)
 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros?
¿Cuáles llegaron a vuestras casas durante el verano?
 
Besitos.

16 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Son una barbaridad. La verdad que admiro que seas capaz de llevar tantísimo adelante, a mí no me da la vida (por eso también dejé ya las colaboraciones, porque no podía seguir el ritmo).

    Hay alguno que otro que me llama la atención, así que tomo nota.

    Que los sigas disfrutando mucho, guapetona.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que llegan de editorial sí los llevo al día, los que me compro yo ya es otra historia xD Esos suelen esperar a épocas de vacaciones que hago algún reto de lectura, sino... A esperar ^^U

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues te has hecho con un buen botín de libros. "El suspiro del infierno" me gustó mucho, pero es que Jennifer L. Armentrout es una autora que nunca me decepciona. Y "Una canción para Novalie" me dejó con una sensación extraña, porque en general me gustó, pero me esperaba mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que no me quejo :D
      A ver qué tal cuando lea Una canción para Novalie, que le tengo ganas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. me han llamado un montón la atención los dos últimos, no los conocía pero con esas portadas tan estilo Ghibli no me puedo resistir a buscarlos xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la editorial acaba de cerrar definitivamente :( Creo que aún se pueden conseguir en Amazon sus libros. Son baratitos, si te llaman la atención, ¡te animo a ello!

      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Has tenido muy buenas adquisiciones. No he leído ninguno, pero Al final mueren los dos y Cada estrella de mi cielo tengo mucha ganas de leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ambos libros me encantaron, te los recomiendo ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    De todos los libros que mostraste solo conozco el de heartstopper y el de Al final mueren los dos, el cual este ultimo no lo he leído pero quiero hacerlo, heartstopper es muy lindo,yo ya he podido leer los 4 tomos que han salido hasta la fecha y he hablado de los 3 primeros en mi blog, en cuanto a tus adquisiciones me llama la atención por la portada de "la memoria del errante".
    Nos leemos📖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando hacerme con el resto de Heartstopeer, no he leído el primero por no quedarme con las ganas de los demás, jejeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Todo lo que has ido recibiendo tiene muuuy buena pinta. Espero que disfrutes mucho Heartstopper es una novela que me encantó y siempre me sube los ánimos. Ah! y si lees el de Jennifer Armentrout estaré pendiente a la reseña porque me está llamando desde hace tiempito.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas, pero estoy esperando a ver si me hago al menos con el segundo para leerlos de seguido, porque sé que me va a dejar con ganas de más, jejeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Veo muchos libros que me gustaría leer, se acumulan los pendientes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, sobre todo los que no son de editorial, que son los que siempre esperan más ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Buenas :)

    ¡Qué suerte encontrar un libro de Kakao Books en Re-read! Yo tampoco tengo mucha suerte cuando me paso, al menos en cuanto a libros, de manga sí que de vez en cuando encuentro alguna colección completa y me la agencio xD

    De los demás le tengo curiosidad al de Tessa Gratton y el de Heartstopper también me llama mucho *_*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, esa ha sido mi mayor ganga, no he vuelto a ver nada interesante después de eso xD
      Mangas tampoco tienen casi nada por aquí... Así que una suerte para ti :D

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.