09 agosto 2021

✦ [Wrap Up] He leído... Julio 2021.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo, para ponerme al día por fin, la entrada de las lecturas que hice durante el mes de julio, es decir, mi Wrap Up. Julio empezó siendo un mes en el que había leído muy poquito, pero los últimos días del mes decidí hacerme un reto 24 horas leyendo y remonté bastante.


Estuce documentándolo por instagram (@nona_rc) y puedo deciros que leí más de 800 páginas solo en ese día, así que fenomenal. Un total de seis libros que os enseño a continuación y que, en general, he disfrutado mucho.

¡Empezamos!


L I B R O S


💀 AL FINAL MUEREN LOS DOS, Adam Silvera - Reseña.

Y con este, ya solo me queda un libro del autor sin leer. La editorial, aprovechando que sacaban la segunda edición, me comentó si quería leerlo y reseñaarlo, y con lo que a mí me gusta el autor, no pude negarme. En mi reseña ya os hablo más detalladamente de él, pero fue una muy buena lectura, a pesar de que el título ya avecine acontecimientos, jeje.


🌊 A LA ORILLA DEL CIELO, Jason Gurley - Reseña.

Una de mis mejores lecturas del año. Ya sabéis que me gusta el drama, y en este libro lo hay. Los personajes no tienen una vida fácil, especialmente nuestro prota masculino, que ha sido mi favorito. Además, final inesperado para mí que me mantuvo en total tensión durante los últimos capítulos. Muy recomendado.


👩🏿 LA HIJA DEL HURACÁN, Kacen Callender.

Primer libro que leí durante mi reto, y cuya historia encontré diferente a lo que suelo leer, tanto el argumento (trata temas muy importantes), como en ambientación y personajes. Sin duda, una lectura muy recomendada, donde nuestra protagonista de 12 años nos habla de cómo se siente en un lugar en el que nadie parece percatarse de que existe.



🌸 EL JURAMENTO CARMESÍ, África Vázquez Beltrán.

Segundo libro del reto, de mis mejores lecturas del mes. No sabía muy bien qué esperarme con este libro, pero me ha enganchado de principio a fin. La ambientación en Japón y el recuerdo a Mulán cuando una mujer debe hacerse pasar por un hombre dentro del clan de los ninjas para no ser asesinada. Personajes a los que acabas cogiendo cariño y una historia que engancha. Deseando tener el segundo para leerlo (ya lo he comprado, jiji).


💍 EL ÚLTIMO GIRAMUNDOS, Selento Books.

Tercer y último libro leído en el reto, quizás el más flojito para mí, creo que más por el momento en que lo leí que por la historia en sí. Es algo liosa, con muchísimos personajes y lugares, pero con una historia bien hilada. En un momento de lectura donde mi cabeza estuviese más despejada, quizás lo hubiera disfrutado más, pero es buen libro.
 
 
⭐️ CADA ESTRELLA DE MI CIELO, Victoria Vílchez - Reseña.
 
Tenéis la reseña en el blog por si queréis ver mi opinión más detallada, pero simplemente deciros que me ha parecido una lectura preciosa, con una relación sana y bonita, y tratanto unos temas realmente importantes donde la autora les ha dado total respeto. Muy recomendada.


---------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Ya os digo, leí muy poquito durante todo el mes, pero conseguí darle un buen empujón en los últimos días, y estoy contenta.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros?
¿Los tenéis pendientes?

Besitos.

14 comentarios:

  1. ¡Holi!
    Madre mía que mes tan bueno has tenido! De los títulos que mencionas me suenan algunos como por ejemplo el de Al final mueren los dos pero no he tenido oportunidad de leerlo. No sabía que iban a sacar una segunda parte y ahora me llama más aún la atención jajaja. Me apunto también el de La hija del huracán porque todo lo que sacan los de Kakao books tiene muy buena pinta y este no se queda atrás!
    Espero que agosto también este lleno de muy buenas lecturas.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segunda parte de El juramento Carmesí, imagino que te refieres; pues sí, y tengo mil ganas de leerlo :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Al final mueren los dos, es mi prox lectura

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo ganas de leer Cada estrella de mi cielo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Un muy buen mes, aunque no he leído ninguno el de Victoria Vílchez lo tengo pendiente.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó, te lo recomiendo :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. no has tenido un mal mes, yo he leído solo dos libros ^^U
    de los que comentas, El juramento carmesí pinta bien :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es verano y es muy normal leer menos, lo importante es que lo disfrutases :)
      ¡Un besiot!

      Eliminar
  6. ¡Hola! De todos los libros que traes no leí ninguno. Ese reto que mencionas siempre me ha llamado la atención pero yo creo que no lo conseguiría jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, aunque no lo hagas muy estricto, se adelanta mucho ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola Shiane :) que buen mes de julio tuviste con la lectura, esos últimos días fueron bastante leídos y me alegro por ti.

    Pasaré por las reseñas de algunos de los libros que mencionas para ver que tal (he estado un poco desconectada del mundo bloggeril). Había visto en goodreads que los apuntaste como leyendo y me llamaron la atención.

    Que agosto sea tan leído como julio. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad que hacer el reto me ayudó a avanzar bastante con la lectura :)
      ¡Un besito y espero que te animes con alguno!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.