03 mayo 2021

✦ [Bullet Journal] Mayo 2021.

¡Hola a todos!

Comenzamos un es nuevo, lo que significa que me toca traeros por aquí la planeación que he hecho para mi bullet journal de mayo. He de decir que me encanta cómo ha quedado, tanto los colores usados como la decoración.


Ya sabéis que en realidad los hago muy simples, y que con un par de rotuladores y, si queréis, alguna pegatina, se pueden hacer cosas muy monas. No hay que tener ningún arte, solo ganas de organizarte y llevarlo a cabo.

Así pues, ¡empezamos!



M A Y O   2 0 2 1


Como siempre que empezamos mes nuevo, os muestro la portada. Los colores predominantes de este mes son el rosa y el azul oscuro, y he de decir que me encanta l combinación. Como véis, he intentado hacer un poquito de sombreado en todos los títulos, pero bueno, ha quedado regular xD

Iba a añadir un mini calendario en la parte de abajo pero me parecía tontería porque ya tenía uno grande en la página de al lado, así que simplemente añadí una especie de flor. El calendario de la página de al lado me sirve para organizarme las publicaciones de mi Instagram literario.



En la siguiente página ya tenemos la parte de las redes sociales, donde anoto mis avances a final de mes, y debajo el seguimiento del peso. La página de al lado la he dedicado a las oposiciones, donde anotaré los objetivos que quiero cumplir este mes al respecto e iré tachando según los hago, así me motivo más.

Siento que han quedado un poquito cargadas estas dos páginas, pero no me disgustan en absoluto (quizás un poquito la flor azul de la izquierda, pero bueno, jeje).



Continuamos con el Wrap Up, sección donde anoto todo lo que voy viendo y leyendo durante el mes (esta vez sí cerré el espacio de películas porque estoy viendo bastante poco últimamente); y la página contigua estarán los Happy Thoughts, donde escribiré en una frase algo bueno que ocurra cada día.



Casi, casi terminamos con la página de los gastos que voy teniendo a lo largo del mes, que me gusta anotarlos, y la página del balance, que siempre relleno el último día del mes para hacer una pequeña reflexión de cómo me ha ido.



Y ahora sí que sí, un "extra", y es que me apetecía utilizar algunas pegatinas más del set que usé durante el mes, así que decidí decorar la página trasera a modo de collage y, de este modo, cerrar bien el mes del bullet, jeje. ¿Os gusta?


------------------------------------------


¡Y eso es todo por esta entrada! Ya sabéis que a mí este método me encanta y, por ahora, quiero seguir manteniéndolo, a pesar de que no dispongo de tantísimo tiempo para hacer determinadas secciones, pero aunque sea sencillo, me gusta.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la decoración de mayo?
¿Os gusta cómo ha quedado? ¿Habéis preparado vosotros uno?

Besitos.

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta que este mes hayas metido tanta washi tape y fotos, le da como un toque extra al diseño.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gustó mucho cómo quedó ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué hermoso te quedó el diseño, las fotos que escogiste son muy estéticas y bonitos. Besos 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Son preciosas :) ¡Muchas gracias!
      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te ha quedado chulísimo, como siempre. Espero que puedas rellenarlo de cosas positivas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un mes precioso en el bullet. A mi me queda todavia hacer la portada pero el resto de colecciones ya las tengo hechas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ánimo con ello! Lo importante ya lo tienes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!! soy fan de tus bullet journal, me encantan mucho, espero te vaya muy bien este mes

    ResponderEliminar
  6. Hola Shiane :) que hermoso bullet journal <3 admiro la paciencia y dedicación con que las hacen.... yo no sé si sería constante pero disfruto de ver sus avances y la forma en como las van completando.

    Hermosa la decoración para mayo. Que sea un excelente mes para ti, un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracais, bonita ^^
      A mí me ayuda a organizarme, así que me relaja dedicarle tiempo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Te ha quedado muy bonito. Me encanta el bullet journal aunque es un método que para mí no funciona. Lo he intentado hacer varias veces pero no hay manera de que me adapte.

    ¡Que te vaya muy bien el mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo el mundo se organiza igual, al menos lo has probado para comprobar que no es para ti :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Holaa, me encanta un montón *-* este mes lo hice más decorado que los meses anteriores pero solo anoto las cosas de mi blog, los libros que llegan y el tbr que cada vez voy fallando más je, je, je, es lo que ocupo :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mientras a ti te sirva para anotar esas cosas, está bien, es lo bueno de un bullet ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Me encanta como te ha quedado! 😍 he querido empezar a usar este método pero no me he acomodado del todo x.x probaré nuevamente con un bullet más enfocado a lo literario, ahorita llevo algo similar, un reading journal donde anoto únicamente mis reseñas de los libros que voy leyendo y un intento de bullet xD dolo pongo mi TBR, libros leídos, los posts qué he hecho en el mes, una sección para anotar las recomendaciones que me hacen y los libros comprados, creo que ya tengo la base de como iniciar, ahora falta dedicarle más tiempo y organización 🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues está fenomenal! Por un tiempo quise hacerme Reading Journal también, pero al final lo junté todo en el bullet, jeje. Pero si a ti es lo que te funciona y te gusta, fenomenal ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.