17 mayo 2021

✦ Mis últimas adquisiciones (Marzo - Abril)

¡Hola a todos!

Allá por principios de marzo os traje una entrada como esta en la que os mostraba las últimas adquisiciones que había hecho durante los dos primeros meses del año. He pensado que es buena idea ir trayendo nuevas entregas durante, más o menos, ese mismo periodo de tiempo para enseñaros los últimos libros que se han venido conmigo a casa.


Al igual que la otra vez, hay libros que son envíos de editorial, otros son compras y, otros, regalos. Y como son unos cuantos libros y no quiero que esto se haga muy largo, ¡empezamos ya!




📚 LOS INADOPTABLES, Hana Tooke - Reseña.
📚 EL PUENTE DE LAS ALMAS, Victoria Schwab - Reseña.
📚 EL ASESINO DE ALFAS, Patricia García-Rojo - Reseña.

Los tres primeros libros que os muestro son envíos de editoria: los dos primeros vinieron de parte de Puck, y el último, de SM. Todos ellos ya están leídos y reseñados en el blog, por si queréis conocer mi opinión, pero a grandes rasgos os diré que los tres fueron grandísimas lecturas dentro de su género. Además, aunque comencé bilogía, también terminé una trilogía.



📚 EL SECRETO DE SUMMERBOURNE, Emma Rous - Reseña.
📚 LA TRAICIÓN DEL HALCÓN, Margaret Owen - Reseña.
📚 EL DON DE ARIADNA, Nando López - Reseña.

Otros tres libritos de colaboración, en el siguiente orden de editorial: Umbriel, Puck y SM. El primero, junto a los dos últimos que os enseñé hace unas líneas, los leí en un reto de fin de semana leyendo, y aunque no lo disfruté tantísimo como esperaba, no fue una mala lectura. Con el de Puck gocé lo inimaginable, ¡me encanta la historia! Una pena despedirme de ella... Y el tercero me decepcionó un poquito. Pero si queréis saber más, tenéis las reseñas en el blog.



📚 DORMIR ES MORIR, Gabri Molist - Reseña.
📚 LA CARICIA DEL INFIERNO, Jennifer L. Armentrout.
📚 EL SÓTANO, Natasha Preston.
 
Y aquí os dejo los tres últimos libros que se unieron a mis estanterías, aunque el primero de ellos es más bien un cómic en colaboración con la Masa Crítica de Babelio. La caricia del infierno es una compra que hice por el día del libro y es una de mis actuales lecturas. En ese mismo día, mi hermana me regaló El Sótano, que tenía mil ganas de probar a la autora :)


-------------------------------------------------------
 
 
¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Al igual que en los otros dos meses anteriores, han sido 9 libros los que se han venido conmigo, ¡y no puedo estar más contenta! Aunque ha habido lecturas mejores y otras algo más flojitas, ha sido un placer leer todos ellos.

Y vosotros, ¿tenéis o habéis leído alguno de estos?
¿Qué libros llegaron a vuestras manos estos meses?

Besitos.

18 comentarios:

  1. Hola ^^
    Hace bien poco me he comprado El puente de las almas y La traición del halcón, a ver si los leo pronto jeje el de Schwab lo empiezo esta semana seguro, el otro no porque me tengo que leer todavía el primero jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes :D
      La misericordia del cuervo es GENIAL.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Muy buenas propuestas y sobre todo muy interesantes.
    Gracias por compartirlo.Abrazobuho y buena semana😊

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí que te has hecho con una buena cantidad de libros este par de meses. No he leído ninguno de ellos, aunque hay un par de los que he leído muy buenas opiniones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la veerdad es que no me puedo quejar :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Muy buenas tus adquisiciones, espero que disfrutes los que no hayas devorado todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Los únicos que leí de los que compartes es El secreto de Summerbourne, que me gustó bastante y El sótano, que me encantó en su momento y espero repetir con la autora. A disfrutarlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero disfrutar de El Sótano, que tiene pintaza :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! No conocía ninguno, aunque el de Dormir y morir ya lo tengo anotado. Esperaré las reseñas a ver si me animo con alguno. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerte con él y lo disfrutes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. no ha estado mal :) no he comprado muchos libros estos meses pero si más que de costumbre~ el único con el que coincidimos es La traición del Halcón :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho del libro :D
      ¡A mí me encantó!

      Un besito.

      Eliminar
  8. Hola!! pues espero disfrutes de tus adquisidores, yo quiero leer el spin-of de los elementos oscuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguro que lo leeré cuando termine esta trilogía ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Buenas :)

    ¡Cuántos libros! Qué guay que colabores con editoriales, así puedes leer muchas cositas interesantes.

    De aquí solo he leído el sótano y la verdad es que no me gustó nada ^^U Me pareció que la historia podría haber sido interesante (se parece un poco a la peli de Múltiple pero el libro es anterior) si no fuera porque nada tenía sentido xD Bueno, espero que te guste más que a mí.

    Del resto, tengo pendiente leer algo de Victoria Schwab, a ver si encuentro alguno en la biblio este verano.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tengo suerte, la mayoría de cosas que leo son de editorial y, por lo general, lo disfruto mucho todo :)

      Vaya, espero disfrutar más de El Sótano ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.