08 marzo 2021

✦ [Wrap Up] He leído... Febrero 2021.

¡Hola a todos!

Hoy toca traeros la primera parte del Wrap Up, es decir, aquella en la que os hablo de todo lo que he leído durante el mes (febrero en este caso), ya sean libros, novelas gráficas o mangas.


Febrero ha sido un mes normalito, he leído un total de 4 libros y 2 mangas, cosa que no está mal, pues no leí todos los días ni todo lo que quise, así que fue un buen avance para el reto. Además comencé otro, pero como no llevo ni la mitad, se queda ya para marzo.

¡Empezamos!



L I B R O S
 
 
⚓️ SOTAVENTO, Rebeca Stones - Reseña.

Este libro fue una colaboración con la Masa Crítica que organiza Babelio, y ya hice su correspondiente reseña en el blog, la cual podéis leer si queréis saber mi opinión al completo. Fue un libro que no terminó de convencerme, ya no tanto por la historia en sí, sino por la forma de narrar y de expresarse que tiene la autora. He leído dos libros suyos de géneros totalmente diferentes y he sentido lo mismo ambas veces, así que no creo que lea nada más suyo.


😈 EL BESO DEL INFIERNO, Jennifer L. Armentrout.

Este libro ya comenté en alguna ocasión que era una lectura conjunta que empecé el año pasado con una amiga, pero a los poquitos capítulos tuvimos que parar por raones varias, y ahí quedó aparcado... Hasta este pasado mes, que decidimos retomarlo y leer un capítulo al día. Nos ha gustado bastante, el final nos ha dejado con la boca abierta, pero nos sigue gustando más, por ahora, la saga Lux, jeje.


🧜🏻 MATAR UN REINO, Alexandra Christo.

Un libro que tenía pendiente en la estantería desde hace bastante y al que por fin le he dado salida. Se trata de un retelling de La Sirenita pero contando una versión algo más oscura sobre las sirenas que es posible que se asemeje más a los cuentos reales de los hermanos Grimm. Me encantó la historia, los personajes, la ambientación,... Todo. Sin duda es un libro que os recomiendo.


✏️ POET X, Elizabeth Acevedo - Reseña.

De este os publiqué la reseña hace poquito, os contaba que se trata de un libro con un formato muy especial, pues se nos cuenta una historia que, en lugar de estar narrada en prosa, lo está en verso. Se lee muy rápido, y la autora escribe muy bien. Acompañaremos a Xiomara en su lucha por sentirse escuchada y liberada ante sus propios sentimientos.



M A N G A S


🐠 ALGO ENTRE NOSOTROS, Hagi.

Un manga yaoi muy cuqui en el que dos chicos se van conociendo mejor a raiz del fallecimiento del querido pez de uno de ellos. Poquito a poco se irán conocimiento e irán desarrollando sentimientos hacia el otro. Muy mono, si os gustan estas historias, os lo recomiendo.


💘 MERRY CHECKER, Tsuta Suzuki.

Otro manga yaoi (este mes ha tocado así xD), en este caso se trata de un grupito de conocidos a través de internet que deciden hacer una quedada. Invitan a un nuevo integrante que resulta no ser una chica como todos pensaban, si no un escritor de dos metros de alto con un corazón enorme. A raíz de aquí, este hombre y otro de los integrantes empezarán a tener varios encuentros y.. Ya sabéis lo que acabará pasando.


-----------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Creo que ha sido un buen mes, al menos las lecturas, quitando una, el resto me han gustado y las he disfrutado mucho, que al final es lo importante.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Cómo os fue vuestro mes?

Besitos.

30 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincidimos en lecturas, pero Matar un reino lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo y viendo que te ha gustado bastante mis ganas de leerlo han vuelto JAJA. Es genial que hayas aprovechado tanto el mes :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto y lo disfrutes mucho también :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que en general has disfrutado de todo lo que has leído, aunque haya habido una excepción. Tengo ganas de leer Matar a un reino y Poet X, a ver cuándo puedo ponerme con ellos. Espero que en marzo se te den las lecturas igual de bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerlo pronto y los disfrutes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también leí cuatro libros, no dio para más jaja. El beso del infierno me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pocos libros pero muy buenos, como veo. Bueno, no he leído aun ningún manga pero creo que ya va siendo hora de aventarme ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quitando uno de ellos, el resto los disfruté mucho :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Holitas, Shiane!

    Se ven muy interesantes tus lecturas de febrero. Solo conocía «Matar un reino» y «Poet X», que ya los tenía apunados y ojalá pronto pueda leerlos. De los mangas, no los conocía y lucen super lindos los dibujos, aunque casi no leo el género (ando más entre romances de fantasía histórica, tehee).

    Te deseo un excelente día.

    Abrazos desde Escapando al bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí puedas leerlos pronto, me gustaron mucho ambos a su manera :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola <333
    Has tenido un buen mes de febrero, nos alegra eso. De los libros que te leíste nos hemos leído El beso del infierno y Matar a un reino, ambos son terminaron encantando. Los mangas no los conocía, pero es porque aun no estoy exactamente metida en los mangas :/ me los anoto como recomendación<3
    Un beso n.n
    -Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos libros me gustaron mucho también, espero leer pronto la segunda parte de El beso del infierno :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. no he leído ninguno pero creo que el que más me llama es el de Matar un reino, siempre me ha gustado el cuento original de la sirenita así que me da curiosidad :)
    en general tuviste buenas lecturas ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces creo que podría gustarte :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Un buen mes lector, a por marzo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si va igual de bien o mejor :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! De todos los libros que mencionas solamente leí El beso del infierno y me gustó pero los dos siguientes me resultaron bastante decepcionantes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Vaya... >_< Espero que en mi caso no sea así y sí los disfrute.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola!! de los libros he leído el libro de la Jenny y Matar un reino me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, en mi caso también los disfruté :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Matar un reino también me gustó mucho y El beso del infierno lo tengo super pendiente. Me llevo anotado Algo entre nosotros que pinta interesante^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un manga muy cuqui, espero que lo disfrutes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola! No tuvimos ninguna lectura en común jajaja pero casi estuvo El beso del infierno, pero decidí a esperar a tener la trilogía completa. Matar un reino lo tengo pendiente hace tiempo y Poet X hace tiempo lo quería leer y creo que pasará a mis primeros lugares de pendientes!
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes mucho de todos ellos :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    ¡Que buena cantidad de libros! :D

    De los libros el que más me llama es el de "Matar a un reino" y los mangas no los conocía pero parecen muy monos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matar un reino me gustó bastante, creo que podrías disfrutarlo :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola, Shiane!
    Tengo pendiente leer Matar un reino, a ver si pronto me animo con él.
    Veo que leíste bastante en febrero, yo solo leí un libro :(
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que al menos lo disfrutases, que es lo importante, vendrán meses mejores ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Buenas :)

    De aquí solo he leído Merry checker y me gustó más de lo esperado. La pareja me pareció cuqui y en general una historia simpática y divertida.

    Del resto quiero leer Algo entre nosotros y Matar un reino, aunque de este último también he leído alguna reseña negativa y no lo tengo tan claro. Buena pinta tiene.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente de acuerdo con el manga :)
      Al final ya sabes el tema gustos... Si te apetece, adelante.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.