01 marzo 2021

✦ [Bullet Journal] Marzo 2021.

¡Muy buenas a todos!

Ya sabéis que cuando empezamos nuevo mes, toca traeros por aquí mi planeación para el Bullet Journal. Sé que febrero es un mes más corto, pero aún así he sentido que se me ha pasado volando, ¿soy la única con esa sensación?


Este mes he tirado por los tonos verdes y las pegatinas de cactus; no por nada, simplemente me apetecían esos colores y, la verdad, me gusta mucho el resultado, creo que ha quedado muy vivo. ¿Empezamos?



M A R Z O   2 0 2 1


Y... ¡Empezamos como siempre! Con la portada, que me ha quedado muy cargada en comparación a la de otros meses, pero lo cierto es que me encanta (unos rotuladores, post-it en forma de hoja y pegatinas). Es la primera vez que comienzo portada en la cara izquierda, pero no me apetecía hacerla doble de nuevo, así que añadí al lado el calendario, esta vez más pequeñito. Última vez que le doy la oportunidad a este, ya que no lo uso casi nada; si en marzo sigue igual, en abril irá fuera.



Continuamos con lo que ya es habitual, que son el registro de las redes sociales y el registro del peso, que voy anotando cada día (o cuando me acuerdo, jeje). En la página de al lado he hecho los famosos habit trackers, que como véis, este mes hay muy poquitos... Siempre que ahora mismo no tengo mucho que controlar, pues hay cosas que hago a diario pero ya los he implementado a mi vida y no me hace falta vigilar que los hago. 

En la parte de abajo, un espacio pequeñito donde anotaré algunos objetivos de cara a la oposición para hacer durante el mes. Era un espacio que me quedaba libre y quería aprovecharlo de algún modo.



Seguimos con la página del Wrap Up, donde anoto todo lo que voy viendo y leyendo (me viene genial para luego actualizar los retos aquí en el blog y para las entradas mensuales). A la derecha, la página dedicada a los Happy Thoughts, donde escribo cada día algo bueno que me haya pasado.



Y terminados con esta doble página: a la izquierda, el espacio para anotar los gastos, me gusta mucho llevar un control de esto, y a la izquierda, el balance mensual que siempre escribo a final de mes. ¡Me encanta releer esto cada cierto tiempo!


--------------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Ya véis que es muy sencillo, pocas secciones, pero de momento entre trabajo y oposición, no hago tantas cosas, o al menos siento que no necesito anotar tanto, no me agobio.

Y vosotros, ¿os habéis animado ya a hacer Bullet Journal?
¿Os gusta la temática de este mes?

Besitos.

20 comentarios:

  1. Hola.
    Todos los meses te están quedando increíbles, cuando acabe el año quedará un Bullet para enmarcar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita ^^
      La verdad es que pasado tiempo me gusta verlos de nuevo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta cómo te ha quedado el mes, adoro la gama de colores y la temática de plantitas y cactus ais.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mí también me encantaron los colores :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantan los dibujos de plantas que has hecho. Los colores que has utilizado también son una preciosidad. Enhorabuena.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no he hecho nada en realidad, son todo pegatinas xD
      ¡Pero muchas gracias! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Te ha quedado hermoso...me gusta mucho.
    Yo aún no me animo a hacer uno jaja

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Si te va bien sin él, no es necesario, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. me encantan las pegatinas, de verdad que cada vez que veo tu bullet journal me dan ganas de comprar cosas de papelería xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es un peligro el tema de la papelería...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Como siempre, lo veo súper completito y útil. Ahora a rellenarlo con cosas bonitas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Shiane!
    Tu Bullet Journal me ha parecido precioso, y lo que dices que es sobre cargado a mi me pareció hermoso, veo que está muy bien organizado el Bullet eso me agrada creo que es bastante bueno. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Shiane!
    Pero que bullet journal más precioso, yo siempre quise hacer uno pero me haga la flojera jajajaajajajja Espero que tengas un mes lleno de lecturas hermosas :3
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lleva su tiempo al principio, pero luego renta y te ayuda a organizarte :D
      Aunque siempre puedes hacer uno sencillito, la cosa es ayudarte a gestionarte mejor.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola!! me gusta como le pones creatividad al mes con esos tonos verdes, espero tengas buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes que el año pasado usé para marzo pegatinas, sellitos y washis de cactus? XDDDD que fuerte!! Jajajaja
    Me pasa lo mismo que a ti, siempre hago un calendario general para el mes, como para hacerlo más visual, y nunca lo uso...

    Te ha quedado un mes muy bonito, además me encanta el color verde *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, sí? Pues mira, copiada sin saberlo, jajaja.
      La verdad es que quedan muy bonitos *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.