25 marzo 2021

✦ [dA] Fairy Tale Girls.

¡Hola a todos!

Hacía un montón que no os traía una entrada de ilustraciones Disney, así que... ¡Ha llegado el momento! Ya sabéis que el mundo de deviantArt esconde auténticas joyas, hay artistas de todos los niveles por allí dentro, pero yo me he centrado en princesas Disney, como es costumbre hasta el momento.

Las ilustraciones que os traigo hoy son creación de la usuaria pakistaní llamada Mari945. Sus dibujos se asemejan mucho a las princesas normales, pero con un toque como de cuento de hadas. Lo váis a notar especialmente en los ojos y en los ragos de la boca. ¡No dejéis de visitar su perfil!

¿Empezamos ya? 
¡Contadme cuáles son vuestras favoritas!
 
 
 





















14 comentarios:

  1. ¡Hola! Wow, me han parecido súper chulas las ilustraciones. Es que en DeviantArt hay absolutas maravillas JAJAJA.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, la gente hace magia :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡¡Me encanta esta chica!! Cuando la descubrí me las guardé todas porque son preciosas ♥
    Es más, la de Mérida la tuve durante un tiempo de fondo de pantalla en el móvil xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conocía, pero menudas maravillas hace :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. son super bonitas, no conocía a la artista :)
    mis favoritas creo que serían Megara, Merida y Esmeralda ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Mérida sale súper mona *-*
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Que preciosidad de ilustraciones. Me quedó con Ariel, siempre fue mi princesa favorita. Besoss 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla todas, la verdad ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Que ilustraciones tan bonitas, me gustan mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son preciosas, la verdad ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encantan todos, aunque creo que Rapunzel y Esmeralda serían mis favoritos. Es verdad que se parecen a los diseños originales, aunque el estilo de los ojos me recuerda al manga.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen cierto estilo manga en la cara, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.