18 marzo 2021

✦ #28 - Wishlist Literaria.

¡Hola, hola!

Desde julio del año pasado que no os subía una entrada de estas al blog... Y no será por libros que se añaden cada cierto tiempo a mi wishlist, más concretamente cada mes que salen novedades jugosas, que suelen ser todos a excepción del verano que se publica bien poco xD


Pero bueno, todo todo tampoco se puede enseñar, porque esto sería interminable, así que vamos con otro par de libros que querría tener en mis estanterías y que espero poder comprar de aquí a poquito tiempo. Ambos de dos de mis eitoriales favoritas.

¡Empezamos!




Título:
Asesino de Brujas. La bruja blanca.
Autor: Shelby Mahurin.
Editorial: Puck.
Páginas: 480.
Saga: 1/3.
Publicación: Año 2020.
ISBN:
9788492918799.

Precio: 15.65€

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder. Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.


 

Título:
La vida invisible de Addie LaRue.
Autor: V. E. Schwab.
Editorial: Umbriel.
Páginas: 504.
Saga: Autoconclusivo.
Publicación: Año 2020.
ISBN:
9788416517374.

Precio: 19.95€

Una vida que nadie recuerda.
Una historia que nunca olvidarás.

Tras hacer un pacto con el diablo, Addie entrega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, pero le quitará algo que ella anhelará durante toda su existencia: la posibilidad de ser recordada. Addie abandona su pequeño pueblo natal en la Francia del siglo XVIII y comienza un viaje que la lleva por todo el mundo, mientras aprende a vivir una vida en la que nadie la recuerda y todo lo que posee acaba perdido o roto. Durante trescientos años, Addie LaRue no será más que la musa de numerosos artistas a lo largo de la historia, y tendrá que aprender a enamorarse de nuevo cada día, y a ser olvidada a la mañana siguiente. Su único compañero en este viaje es su oscuro demonio de hipnóticos ojos verdes, quien la visita cada año en el día del aniversario de su trato. Completamente sola, a Addie no le queda más remedio que enfrentarse a él, comprenderlo y, tal vez, ganarle la partida. Pero un día, en una librería de segunda mano de Manhattan, Addie conoce a alguien que pone su mundo del revés... Por primera vez, alguien la recuerda. ¿Será este el punto final de la vida de Addie LaRue? ¿O tan solo serán puntos suspensivos? 
 
 
 
Y vosotros, ¿habéis leído ya alguno de estos libros?
¿Qué os parecieron? ¿Les tenéis ganas?
 
Besitos. 

19 comentarios:

  1. El de "Asesino de brujas" lo tengo en mi wishlist desde que salió y el de "La vida invisible de Addie LaRue" lo había visto por ahí pero no había leído la sinopsis. ¡Pinta muy interesante! Habrá que añadirlo también xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que nunca termina esa lista... xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Buenas :)

    Yo también tengo apuntado el de La vida invisible de Addie LaRue, lo vi hace poco en un canal y me llamó la atención, además de que tengo ganas de leer algo de V.E. Schwab.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene pintaza, además he oído muy buenas opiniones :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Asesino de brujas también lo tengo en la wishlist y tengo mil ganas de leerlo, el otro no lo conocía, pero no pinta nada mal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si podemos hacernos con él pronto :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Los libros se ven muy bien. Ya tengo Asesino de brujas, y este mes planeo leerlo; espero lo disfrute. Besotes 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho, ya nos contarás :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! He leído ambos y aunque me parecieron entretenidos, tampoco me terminaron de convencer del todo, así que espero que tú tengas mejor suerte que yo con ellos. Ya nos contarás cuándo los leas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Espero que mi caso sea diferente ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Me leí los dos libros y debo decir que son épicos y únicos a su manera, sobretodo la vida invisible de Addie LaRue, espero que los hayas disfrutado
    Nos leemos
    Besos y abrazos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho oír eso, espero hacerme con ellos pronto y disfrutarlos ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ambos me llaman la atención pero creo que si llego a hacerme con uno será La vida invisible de Addie LaRue :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta, desde luego :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Espero que los puedas conseguir pronto y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también, jeje, ¡gracias!
      Un besito.

      Eliminar
  9. Hola, Shiane ♥
    Ya leí ambos libros y te puedo jurar que son MUY buenos. Espero que los puedas comenzar pronto y que que te gusten mucho.
    Me gustaría leer tus reseñas para ver si coincidimos :D
    Creo que Asesino de Brujas está lleno de acción y el de Addie está cargado de sentimiento y, a la fecha, sigo sin superarlo.
    Pero bueno, yo me estaré dando vueltas por aquí (8 hahaha. Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer eso, espero hacerme pronto con ellos y adentrarme en sus historias :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Holaa que hacerme en tu iniciativa
    Muchas pasarte por mi blog, te sigo de vuelta 💕 asi podemos conocernos https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.