29 marzo 2021

✦ #06 - Only titles in covers.

¡Muy buenas!

Ni os imagináis el tiempo que hacía que no retomaba esta sección... Desde mayo del año pasado. Así que he pensado que ya era hora de volver por aquí y enseñaros algunas portadas bonitas con tipografías que destacan. Lo bueno es que, además, las historias tienen muy buena pinta.


No sé si algún día llegaremos a verlas en español, pero si algún valiente no tiene dificultad para disfrutar de una buena historia en su idioma original, igual os puede servir para coger recomendaciones.

¿Empezamos?




THE ARRIVAL OF SOMEDAY
Jen Malone

Échale un ojo en Goodreads


Para aquellos amantes de las historias lacrimógenas como yo, aquí tenéis un libro sobre una patinadora a la que le aflora una enfermedad y necesita urgentemente un trasplánte de órganos. Todos sus sueños y su futuro se reducen ahora a esta situación, hasta que llega un viejo amigo que hará que todo este proceso sea más llevadero. 

Quizás puede recordar un poquito a libros como 'Bajo la misma estrella' o 'A dos metros de ti'. Libros que nos rompen un poquito el corazón y que sé que no son para todo el mundo, pero oye, por si acaso... Aquí tenéis.




THE MEMORY THIEF
Lauren Mansy

Échale un ojo en Goodreads

Un libro que tiene opiniones bastante variadas, pero cuya sinopsis me llama poderosamente la atención (además de que su portada es preciosa, no me lo podréis negar). 

Según entiendo, esta novela sucede en una sociedad donde los recuerdos de la gente se usan como moneda de cambio, es decir, se trafica con ellos y se venden al mejor postor, incluso hay personas que son capaces de robarlos con tan solo tocar a otras personas. Nuestra protagonista tiene a su madre muy enferma, y para ayudarla se verá envuelta en un robo dentro de una prisión creada por un gobernante sediento de sangre. 




THE GIRL WHO SPEAKS BEAR
Sophie Anderson

Échale un ojo en Goodreads

Os la voy a copiar tal cual pero traducida. Saber simplemente que tiene pinta de libro algo más juvenil, pero no por ello tiene que ser peor.

Encontrada abandonada en una cueva de osos cuando era bebé, Yanka, de 12 años, siempre se ha sentido fuera de lugar en su pequeño pueblo. Cuando se despierta y descubre que sus piernas se han convertido en patas de oso, se adentra en el bosque para descubrir quién es ella, en un viaje que la lleva de ríos helados a montañas humeantes, con un grupo cada vez mayor de inadaptados a su lado. Entretejido con historias tradicionales de osos, princesas y dragones, el viaje de Yanka es una aventura maravillosamente lírica.



------------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! La verdad es que algunos libros tienen portadas maravillosas, pero como os digo, lo mejor es que muchas veces las historias que escoden también lo son (otras veces no, qué le vamos a hacer).

Y para vosotros, ¿cuál ha sido vuestra portada favorita?
¿Os parecen interesantes las historias?

Besitos.

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, las tres portadas me han parecido preciosas *-*

    ¡Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son preciosas *-*
      ¡Además las tramas son geniales!

      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la tercera, me parece una preciosidad. La primera también me gusta, con el estilo de la letra, a pesar de ser algo más simple.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera también es mi favorita *-*
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. La verdad es que son tres portadas de lo mas llamativas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El que casi seguro que no leería es el que pones en primer lugar. De vez en cuando me gusta encontrarme lecturas así pero suelo sufrir mucho con ellos y prefiero evitarlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me encanta llorar con los libros, pero entiendo que no todo el mundo es así, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Las portadas se ven muy bien. Tal vez me anime con alguna. Besoss 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas pues ya nos cuentas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola ^^
    Las portadas muy chulas jaja pero mi fav es la segunda, que curiosamente también es la que tiene el argumento que más me llama jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta también la premisa de la segunda, me parece súper interesante ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Holaa, de veras que son unas absolutas bellezas estas portadas *-* de veras que conquistan a primera vista, la segunda se me hizo bien oscura y la trama se ve algo por ese camino, en fin, gracias por llenarme el ojo ja, ja, ja.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Las ves y ya quieres leerlos, jeje.
      La segunda tiene una pinta estupenda ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. la última portada me parece super bonita :) y la historia también pinta bien, la de The Memory Thief me llama la atención y la primera creo que la dejaría pasar, las historias lacrimógenas me hacen llorar demasiado xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el segundo es el que mejor pinta tiene, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola Shiane :) la ultima portada me encantó, es demasiado bella la animación y los colores. Se lee interesante la sinopsis del libro, así que lo anotaré para darle una mirada mas adelante.

    Hermosa entrada. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, es preciosa esa portada ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Buenas :)

    ¡Me gustan mucho las tres portadas! Tanto por la imagen como por la tipografía, quizá mi favorita es la última. En cuanto a sinopsis, la que más me llama es de Memory thief.

    Gracias por compartirlas!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, la tercera se gana la portada y el segundo, la sinopsis, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Que portadas más chulas! Mi favorita es la de "The Memory Thief" y también es la sinopsis que más me ha llamado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la tercera me gusta mucho, pero la sinopsis de ese gana sin duda :D

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.