06 mayo 2020

✦ [Wrap Up] He visto... Abril 2020.

¡Muy buenas a todos!

Seguimos con el Wrap Up del mes de abril; en esta ocasión os voy a hablar de tooooodo lo que he visto durante este mes, porque sí, es muchísimo. Pero a ver, estando en casa todo el día, pues qué queréis, en algo hay que echar las horas que no estudio (como si no jugara suficientes horas al Animal Crossing...).

El caso, que no me voy a enrrollar mucho más porque la entrada va a ser ya de por sí eterna, así que... ¡Vamos a empezar!





P E L Í C U L A S


🔪 EL HOYO (2019).

Pues a diferencia de la mayoría, a mí no me ha impresionado tanto esta película. Está bien, comprendo la idea y cómo la han llevado a cabo, es curiosa, desde luego, pero no ha sido una de esas películas que terminas y dices "buah, la volvería a ver". No... Simplemente ha estado bien, pero sin más.


🧜‍♀️ DORAEMON: LA LEYENDA DE LAS SIRENAS (2010).

Sigo con mi reto de verme películas de esta famoso gato azul, así que este mes tocó esta. Me ha gustado más que la del mes anterior (que iba de robots), pero como siempre os digo, sigue en la misma línea. Si habéis visto la serie o alguna de sus pelis, siempre es la misma trama, pero bueno, me gustan xD


☀️ EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA (2019).

No he leído el libro, y la idea era leerlo antes de verla, pero bueno, al final no ha sido así... No puedo comparar, pero la película como tal me ha gustado. Sí es cierto que el instalove es tremendo, de hecho se enamoran en unas horas, pero es de eso trata la película, por ello no puedo ponerlo como una queja. Se disfruta, me gustaron los protagonistas.


🍜 FLAVORS OF YOUTH (2018).

Una obra de animación japonesa dividida en tres historias cortas, siendo mi favorita la primera, la que da nombre a la película. La verdad es que son historias sencillas, muy del día a día, y creo que eso es lo que hace a esta película tan bonita y disfrutable, transmitiendo paz y tranquilidad, acompañada de una animación que te quita el hipo. La primera historia trata sobre comida, y madre mía, quería comérmelo yo xD



🕒 LA MECÁNICA DEL CORAZÓN (2014).

He visto muy buenas opiniones de esta película, pero he sentido que no terminaba de ser para mí. La animación me ha gustado mucho, muy peculiar, y comenzó entretenida, pero siento que el desarrollo de la historia se me hizo algo aburrido... No sé, está bien, pero no fue para mí.


🐺 LA PRINCESA MONONOKE (1997).

Otro de los retos de este año fue ver películas del Studio Ghibli, y aunque ya las he visto todas, quería hacer revisionado de alguna de ellas, como fue el caso de esta. Hacía ya años que la ví y tenía muchas partes olvidadas, y claro, con lo que gusta a la gente, quería tenerla fresca. No está en mi top de favoritas, pero sin duda es un peliculón.


💰 LA RUTA HACIA EL DORADO (2000).

No me matéis, pero no, no había visto esta película antes D: Pero no pasa nada, que ya le he puesto remedio y, además, la he disfrutado un montón. Me han encantado los personajes principales y cómo van encajando en ese nuevo mundo tan diferente al nuestro. Además, aparece España, y eso no suele pasar, jaja.


📱 LIGAR EN LA ERA DIGITAL (2018).

Madre mía, no me ha gustado nada esta película... El actor principal, Noah Centineo, desde que salió en 'A todos los chicos...', ha protagonizado varias películas de corte así más juvenil, y mira, algunas tienen pase, son sencillas y clichés, pero pasas el rato. Pero es que esta... No, para nada, en absoluto. Es mala, con actores que no me han gustado nada, y encima tiene que venir un chico a decirles a un grupo de chicas "eh, que vosotras también tenéis palabra y opinión, no dependéis de lo que digan los chicos". Por favor...



🐸 MUSEUM (2016).

Últimamente, las películas asiaticas de acción real me están sorprendiendo mucho. Hace tiempo teníamos ese prejuicio de que no actuaban igual, que todo era más forzado, a veces incluso rozando lo "ridículo". Pero qué va, tienen también películas muy buenas, como es el caso de esta, que si bien algunas actuaciones me chirriaron en algún punto concreto, la historia en sí me encantó. Sé que hay un manga de 3 tomos, pero no lo he leído. Me dejó muy buena sensación, aunque si sois de los que el gore no os mola, no la veáis.


📝 UNA CARTA PARA MOMO (2011).

Otra película de animación japonesa que tenía pendiente, de esas que siempre ves en salones del manga, recomendada y tal, pero que no te animas. Pues qué bien que al final lo hice, porque me ha dado ese regustillo a película Ghibli, pero sin serlo. La historia gira en torno a Momo, una adolescente que se muda con su madre a un pueblecito más tradicional y allí coincide con unos dioses que le harán la vida algo más... Divertida.


💔 VIOLET Y FINCH (2020).

Veamos... Quiero dejar claro que esta no es una película romántica, así que no la veáis con esa idea. Sí hay amor, pero no es el tema principal de la obra, y quien haya leído el libro lo sabrá. Aquí se tratan temas muy duros como el suicidio o los problemas mentales, y hay que verla con cabeza. A mí me ha gustado mucho, de hecho el libro es de mis favoritos, pero váis a llorar, tenedlo en cuenta.


🎈 IT: CAPÍTULO 2 (2019).

Me apetecía bastante ponerme a verla y allá que fui. Me gustó algo más la primera, pero esta también la he disfrutado; lo que más me llamó la atención fue la elección de los protagonistas adultos, que me parece que han escogido actores que se parecen mogollón a los niños, parecía que habían crecido de verdad xD



💌 PD: TODAVÍA TE QUIERO (2020).

Segunda parte de la trilogía 'A todos los chicos', que quería verla porque coincidió con que me estaba acabando por fin el tercer libro, y me apetecía una peli cuqui. Dentro de poco tendréis la reseña, pero vamos, me ha gustado bastante, aunque ha habido un cambio de actor que al principio me chocó, pero que realmente me ha gustado mucho la elección.


🔎 ESPÍAS CON DISFRAZ (2019).

Película de animación bastante entretenida con un Will Smith y un Tom Holland hechos caricatura, con la que soltarás alguna que otra risa y te mantendrá entretenido. Al final va a resultar que las palomas salvan el mundo, jaja.


🎮 READY PLAYER ONE (2018).

Bueno, soy consciente de que es una buena película pero, a pesar de lo que suelen gustarme a mí estos temas, siento que la película no ha sido para mí. A ver, me ha entretenido y me ha gustado, pero no es la típica película que diría "la volveré a ver, me apetece". Así que, para mí, una vez ha estado bien; más, lo dudo.


🧞‍♂️ ALADDIN (2019).

Tenía algo de miedo por ver esta película (pronto, reseña), pero al final ha resultado que me ha encantado, y la encuentro una adaptación estupenda. Me gusta mucho el papel que hace Will Smith, creo que clava al Genio, sin embargo, quien no me ha gustado ha sido Jafar... Creo que le faltaba fuerza, el actor no me pegaba tampoco.



👻 PESADILLAS 2 (2018).

Puf... Qué mala me ha parecido. La primera no es que me entusiasmara, la verdad, pero mira, se dejaba ver. Pero es que esta no hay mucho de donde sacar. De nuevo, el muñeco ventrílocuo ha salido de un libro a medio escribir y la lía en la noche de Halloween mientras dos niños y una adolescente intentan salvar toda lasituación. No sé, se me ha hecho bastante aburrida.


👱🏻‍♀️ ZOE (2018).

Una película donde se nos presenta a Zoe, una IA creada a semejanza de un humano. Tanto es así, que puede llegar a sentir amor. Así comienza su historia, cómo acaba enamorándose y desarrollando sentimientos propios de un humano junto a su creador.


🔮 LA INFLUENCIA (2019).

Me ha parecido, así para que todos nos entendamos, un poquito truño, la verdad. Película española de miedo con varias cosas sin sentido o que han dejado sin explicar, con actuaciones meh y ps... No sé, es que no me ha dado sustos, ni miedo, ni me ha mantenido enganchada en ningún momento. Era ver por ver, ya que la había empezado.... 




S E R I E S


💀 BONES, Temporada 7 (13 Capítulos).

Hacía años que no me ponía a ver esta serie, cuando en su día esperaba como agua de mayo aquella noche a la semana que la echaban para verla con mis padres. Sé seguro que vi todos los capítulos hasta la temporada seis, y de ahí... Algunos sueltos, así que quise ponerme con la séptima para verlos todos de nuevo y bien. Ya no recordaba lo bien que me lo pasaba con estos personajes y sus casos. Sin duda, pronto caerá la siguiente temporada.


👹 GRIMM, Temporada 2 (22 Capítulos).

De nuevo, hacía ya más de 3 años que me vi la primera, así que ya era hora de retomar, ¿no? Jejeje. Al principio me costó un poquito cogerle el gusto de nuevo, pero en unos 4 o 5 capítulos ya estaba nuevamente enganchada. Me encantan los protagonistas y me da igual que los efectos sean súper cutres, me lo paso genial xD


🧟‍♂️ THE WALKING DEAD, Temporada 10 Parte 1 (8 Capítulos).

Aún me falta la segunda parte para juzgar la temporada como tal, pero de nuevo, me ha gustado mucho. Ha habido cositas que no me esperaba y otras que no me han gustado mucho por parte de algún personaje concreto, pero sigue en la línea y se han liado bastantes cositas para que en la segunda parte haya buena acción. 


🧬 THE BIG BANG THEORY, Temporada 12 (24 Capítulos).

Bueno, pues ahora sí que sí, doy por finalizada oficialmente esta serie. Me uní tarde al club de fans de Sheldon, pero oye, me alegro mucho habérmela visto toda en orden (aunque luego siempre pille capis repes en la tele). El final ha sido un poco agridulce, pero divertido y emotivo. Una grandísima serie, sin duda.


🤮 LA PESTE, Temporada 1 (6 Capítulos).

Llevaba tiempo queriendo ver esta serie española, y como era cortita, al fin me animé. Está bien, muestra una época bastante dura de la historia española, además de ese papel tan insignificante que llegaban a tener las muejeres entonces. Me apetece verme la segunda temporada, a ver si cae pronto.


🧝‍♂️ HILDA, Temporada 1 (13 Capítulos).

Serie de animación basada en una novela gráfica que me ha encantado. Los colores usados me parecen preciosos, cambiantes según el momento del día pero manteniendo la misma paleta en cada capítulo. Hilda, nuestra protagonista, irá viviendo diferentes aventuras mientras conoce criaturas mágicas que, en más de una ocasión, le darán algún que otro dolor de cabeza. Serie muy mona y recomendable de ver.




A N I M E S


🧛‍♂️ CASTLEVANIA, Temporada 3 (10 Capítulos).

Bueno, pues nueva temporada en la línea de las anteriores; no ha habido tanta acción, pero los últimos capítulos estuvieron bastante bien y promete para la cuarta temporada, a ver qué tal.


🐰 BEASTARS, Temporada 1 (12 Capítulos).

No sabía qué esperar de este anime, la gente solía hablar bien de él, pero el hecho de estar protagonizado por animales humanizados, como que me hacía algo reacia... Al final me animé y me nuda sorpresa, ¡me ha gustado mucho! Además, pinta una segunda temporada bastante más oscura que esta primera, y me apetece muchísimo.


💑 ARABURU KISETSU NO OTOMO-DOMO YO (12 Capítulos).

Quizás más conocido por el nombre de su manga "Nuestra salvaje juventud". Se trata de un grupito de chicas que tienen un club de literatura en el instituto, y de pronto empiezan a sentir esas inquietudes propias de esta etapa de la vida respecto a los chicos y al sexo. Pero es un anime más bien inocentón y cuqui, además de divertido, así que os lo recomiendo mucho. La animación es de diez.





D O R A M A S


👓 MY HOLO LOVE (12 Capítulos).

Nos cuenta la historia de una empresa que ha creado una IA que puede verse con unas gafas especiales, la cual te acompañará en tu día a día. Nuestra protagonista, por accidente, encuentra una de estas gafas, y se verá envuelta en un lío bastante gordo porque, la empresa rival, quiere robar ese prototipo. La verdad es que me ha gustado, muy en la línea de los doramas que suelo ver.


------------------------------------------------


¡Y eso ha sido todo por este mes de abril! Como véis, ha habido un montón de cosas, pero un montón xD He adelantado bastante en los retos y, no solo eso, sino que me ha ayudado a estar entretenida y, quitando alguna cosita puntual, he disfrutado mucho de todo, que también es importante, por supuesto.


Y vosotros, ¿habéis visto algo de esto?
¿Os gustó? ¿Tenéis algo pendiente?

Besitos.

41 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Y yo que me sentía mal por haber visto tantas películas ja,ja,ja. ¡Hemos visto la misma cantidad!

    Pienso exactamente lo mismo que tú en cuanto al "Hoyo". ¿Está bien? Sí, pero ya está, para pasar la tarde. "La mecánica del corazón" me gustó, sin más, y "Ligar en la era digital" a mi tampoco me gustó nada. Aluciné durante toda la película por todo lo que pasaba y decían, y mira que me encanta Noah Centineo, pero es que ni siquiera él salva la peli. "Violet y Finch" también la vi y me encantó. No he leído el libro así que pensaba que el tema central iba a ser el romance, pero al ver que no lo era no me disgustó. Por supuesto, lloré. "It 2" la vi cuando se estrenó y me gustó mucho, pero me quedaría con la primera parte porque me pareció algo menos lenta. Y sí, los actores se parecen un montón a los niños *-*. "P.D. Todavía te quiero" me gustó muchísimo menos que la primera parte y no paraba de compararla con el libro. Espero que la tercera entrega me guste más. "Ready player one" me gustó bastante y "Zoe" me pareció una película sin más.

    "El sol también es una estrella", "La princesa Mononoke", "Aladdin" y "Flavors of youth" las tengo pendientes. "Una carta para Momo" no la conocía, pero me la llevo apuntada.

    En cuanto a las series, yo ya he visto la segunda parte de "The walking dead" y, salvo algún capítulo, me está decepcionando muchísimo. No sé, parece que siempre es lo mismo y que no transcurre nada interesante. Además, a Carol no la soporto. De verdad, no puedo con ella. "La peste" la tengo pendiente.

    Este último mes he visto varios animes, pero no coincidimos en ninguno. Eso sí, "Castlevania" lo tengo pendiente y "Beastars" no lo conocía, pero me ha llamado la atención así que me lo apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que con todo el tiempo que hay ahora, en algo habrá que usarlo ^^U Pues coincidimos bastante en las que hemos visto ambas :D Espero que disfrutes mucho el resto que te llevas pendientes.

      Creo que entiendo lo de Carol, ya en esta primera parte que vi no me estaba gustado... A ver cuándo me pongo con la segunda. Beastars está genial, yo te la recomiendo :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué ilusión me ha hecho ver El dorado en esta lista de películas, era una de mis favoritas cuando era pequeña, la veía todos los fines de semana. De las demás coincidimos en La princesa Mononoke y Violet Finch, aunque a mí ninguna de las dos me gustaron demasiado. Tengo pendientes la segunda de A todos los chicos de los que me enamoré y El sol es una estrella, así que me alegra saber que has disfrutado de ambas.

    En cuanto a series, no coincidimos en ninguna, aunque sí que es verdad que antes me encantaba Bones, pero nunca me he atrevido a vérmela en orden desde el principio porque tiene muchas temporadas. Pero bueno, es algo que no descarto hacer en un futuro <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que no la había visto hasta ahora... Pero mejor tarde que nunca, jeje. Yo es que Bones antes la seguía en la tele, y sé que, a aprtir de la T7, ya solo vi capis sueltos, así que me decidí a continuarla en orden :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Madre mia si que te ha cundido jaja. Con el hoyo a mi me pasó igual, la entendí, transmite muy bien la realidad del mundo en que vivimos, pero lo mismo, me gustó pero no para volver a verla. Me gusta mucho ese actor e intento ver todo lo que hace, es muy buena pero no incita a repetir. Violet y Finch la ví y me gustó mucho tambien, pero creo que si tuviera el libro mas reciente no me hubiera gustado tanto, la vi como muy acelerada en todo momento.. A todos los chicos de los que me enamoré aun no me he puesto con ella, la tengo pendiente y me he apuntado la peli de las historias cortas y 2 de los animes. El de los animales me lo han recomendado tambien, pero igual que tu, me echa para atras.. Pero la dejaré pendiente y el de las chicas tambien :) ya te contaré
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que sí... Jajaja. Por lo que veo en el resto de comentarios también, no soy la única a la que El Hoyo no le pareció la gran cosa, me alegra ^^U

      Pues Beastars al final me ha sorprendido, así que te lo recomiendo, empieza a coger un ritmo algo oscuro y creo que puede salir algo muy chulo de ahí ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. no sabía que había una película de La mecánica del corazón... leí el libro hace muchos años y no sé, tampoco me terminó de convencer así que no creo que la vea :/
    hace años que no veo La princesa Mononoke, fue la primera que vi de Ghibli así que le tengo cariño ♥ aunque no recuerdo muchas cosas... El Dorado me encantaba de pequeña aunque también hace mucho que no la veo~
    no conocía Una carta para Momo pero me ha gustado tu comentario de la peli así que la apunto :) PD: todavía te quiero la tengo super pendiente todavía, con lo que me gustaron los libros y la primera peli y aun no la he visto :( con Aladdin me pasaba como a ti, miedo me daba verla pero al final fue toda una sorpresa

    de las series solo he visto Hilda y capítulos sueltos de Bones y The Big Bang Theory pero no creo que las vea enteras...

    creo que empecé a ver Castelvania pero ni sé ya :/ Beastars me da curiosidad y miedo al mismo tiempo xD y Nuestra salvaje juventud, leí el manga así que por el momento no tengo prisa por ver el anime :)

    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído el libro, pero ya digo que la peli no me dijo nada, de hecho se me hizo algo aburrida, así que si el libro no te gustó mucho, no creo que te pierdas nada...

      Espero que disfrutes Una carta para Momo, a mí me sorprendió :) Hilda la cogí recomendada de tu blog, y me encantó, así que gracias, jeje. Beastars me daba cosilla pero al final me sorprendió mucho, a mí al menos me encantó :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo me he planteado ver El hoyo pero gente que me conoce me ha dicho que no es para mí, que lo pasaría fatal si la viera así que no creo que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta el tema sangre y eso, mejor que no la veas, no ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues has visto un montón de series y pelis! El hoyo no he parado de verla por todos lados y aunque no me llama demasiado, terminaré viéndola. Tengo pendiente ver PD: Todavía te quiero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de la película :) A mí no me pareció gran cosa, pero se deja ver. Eso sí, es algo sangrienta, por si no te mola ese tema ^^U

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. WOW! Que cantidad de películas, eso es aprovechar bien el tiempo, yo no he contando cuantas he visto pero con las del studio Ghibli ha aumentado un poco la lista xD

    Sobre el dorama pues no le he visto, no sabía que tuviera tan poquitos capítulos, si que le he visto recomendado y hablan muy bien de él así que me lo anoto ;)

    Sobre los animes solo he visto Araburu y a mi me dejo un poco decepcionada por que la gente opino maravillas de él, que no es malo ni mucho menos pero yo creo que esperaba otra cosa y me fallo un poco el desarrollo de algún personaje.
    En cuanto a Beastars la tengo muy pendiente, a todo el mundo le ha encantado y tengo que darle una oportunidad ya.

    Sobre las películas que las he dejado para el final al haber tantas, FLAVORS OF YOUTH no la conocía pero eso de que sea muy tranquila y cotidiana hace que no me termine de convencer para verla, encima películas tengo muchísimas pendientes.

    La princesa mononoke la he visto recientemente por el reto que sabes que estoy haciendo, y me hace gracia como me sigue pareciendo tan asquerosas algunas escenas xD me gusta mucho la historia pero hay escenas que me dan mucha grima.

    Museum, tengo el manga que me lo compre de segunda mano y mira que a mi el gore no es que me tire mucho pero es que sé que había un live action y aparece Oguri Shun, por lo que eso ha hecho que me lo comprase, total que cuando me lea el manga me la veré por que tengo muchas ganas.

    La carta de Momo, me pasa como a ti, la he visto recomendada y la ves por los salones pero nunca le das la oportunidad, haber si termino con su espera.

    Espías con disfraz, Ready player one y Aladdin, todas las vi en el cine y me gustaron mucho, sobre todo la adaptación de Aladdin que es una pasada y como a muchos con los que la he comentado lo único que falla es el villano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que abril ha dado mucho de sí, jajaja. Y tú con las pelis Ghibli seguro que has visto un montón :D

      El dorama estuvo bastante bien, y Beastars me sorprendió, creo que podría gustarte :) Yo es que no conozco actores o famosos japoneses, así que no sé quién es ese xD Pero a mí la peli me gustó bastante, ya nos contarás qué tal el manga.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Holaa!! vayaaa, has visto muchas cosaaas jajaja genial. A ver, de las películas que mencionas he visto El sol también es una estrella, que no es fantástica pero me gustó; La princesa Mononoke que, coincido contigo, no entra en mi top pero es un peliculón; Violet y Finch, la cual no terminé de disfrutar, tristemente; It 2, que me gustó mucho; Aladdin, me encantó; Ready player one también me gustó muchísimo pero no creo volver a verla pronto jajaja y A todos los chicos de los que me enamoré 2, que no estuvo mal pero tampoco me encantó, la de Una carta para Momo me llama mucho la atención; de las series sólo he visto The Big Bang Theory y el final me supo a poco...no sé, esperaba algo más pero igual lo disfruté, no conocía la serie de Hilda pero me la llevo apuntada; en cuanto a los animes, no he visto ninguno pero el de Nuestra salvaje juventud me llama la atención; el drama no lo he visto y no sé si lo haré. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas, jajaja. Coincidimos en lagunas cositas y en algunas opiniones, así que está genial ^^ Hilda está muy bien, es una serie chula.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Haz visto muchas cosas!! bueno la verdad no me sorprende porque yo también he visto varas cosas gracias a a cuarentena, perdona si mi comentario es muy largo pero quiero comentar por partes :D

    El Hoyo: Concuerdo contigo en todo sentido, yo vi esta película y me gusto mucho pero no es que me haya impresionado como para verla de nuevo, de hecho la vi y eso fue todo jajajaja.

    Doraemon la leyenda de las sirenas: La verdad nunca he visto una película de Doraemon y me imagino que debe tener montones, solo he visto el anime que me encanta nada más, pero de igual manera creo que sus películas deben ser interesantes.

    El sol también es una estrella: No la conocía la verdad, pero me ha llamado la atención.

    FLAVORS OF YOUTH: Esta tampoco la conocía por lo que la voy a considerar.

    La mecánica del corazón: Estoy segura que la he visto pero no completa porque no le tome mucha atención.

    La princesa Mononoke: Conozco la película pero nunca la he visto, de hecho he visto poquitas del studio XD

    La ruta hacia el dorado: La reseñe hace poquito y es una película que me encanta, la encuentro una historia con una linda enseñanza :D

    Ligar en la era digital: La verdad no me ha llamado nada la atención.

    Museum: Concuerdo contigo con el tema con el tema de la actuación, la verdad creo que son los japos los que andan medios flojos con el tema de la actuación en las cosas pero en fin, la película me llama mucho la atención por lo que ojala pueda verla pronto.

    Una carta para Momo: Se ve una película ligera me llama la atención.

    Violer y Finch: ME gustan las películas que son más profunda de lo normal también voy a ver si puedo verla.

    It Capitulo 2: A mi me gusto la película pero preferí mucha más el capítulo 1 ya que incluso me quede dormida en el cine xd, pero creo que eso fue porque estaba cansada no se XDDDD

    PD: TODAVÍA TE QUIERO: Amé la primera película obviamente no he leído los libros, tengo pendiente esta segunda parte por lo que espero verla en algún minuto :D

    ESPÍAS CON DISFRAZ y READY PLAYER ONE: No las conozco pero no me llaman mucho la atención.

    Aladdin: la vi pero nunca la reseñé y me gusto mucho esta película.

    Las ultimas 3 no las conocía pero tampoco me han llamado la atención.

    Con las series voy a ser mas general para que no quede tan largo el comentario.

    Bones me encanta no la he visto completa pero solía ver episodios con mi mamá de hecho ella se ha visto todas las temporadas XDDDDD Grimm no la conocía por lo que no hay mucho que decir y TWD la dejé en la temporada 4 creo y después no quise continuar porque era demasiado larga XDDDDD He visto pocos episodios de The Bigbang Theory y la encuentro bastante divertida aunque no me he animado a verla en orden y todas sus temporadas. Peste y Hilda no las he visto, aunque Hilda la conocí en el blog de Iku.

    Sobre animes no he visto Castelvania, pero si vi Beastars y ARABURU KISETSU NO OTOMO-DOMO YO, primero Beastars me gusto mucho pero odie a Haru en todo momentos XDD, y Araburo me encanto desde el primer episodio.

    Por último no conocía el dorama y dudo que lo vea :c

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues veo que coincidimos en algunas cosas, genial ^^ Pues Grimm está genial si te gustan las series policiales pero mezcladas con fantasía, yo estoy súper enganchada, jaja.

      Ay, a mí Haru tampoco me caía muy bien ^^U Pero en general me encantó el anime, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Madre mía, has visto un montón de cosas, así que voy a ir poco a poco revisando para no dejarme nada en el tintero. Las películas de Doraemon siempre son una pasada para ver. Me encantaban de pequeña y no sé si esta exactamente me la he visto, pero si no, queda apuntadísimo. El sol también es una estrella lo leí hace unos años y tienes completamente razón: hay instalove, cosa que no me gustó tanto del libro. Pero es bonito, así que lo disfruté. Tengo ganas de ver la película a ver qué tal. La mecánica del corazón tampoco fue para mí cuando la vi, así que tranquila xD. La princesa Moronoke es una pasada, la disfruto siempre que puedo porque los estudios Ghibli son una maravilla. La ruta hacia el Dorado me parece una de las mejores películas de animación que hay y me encanta. Me lo paso súper bien siempre que la veo. Y no eres la única que lo pasó mal viendo Swiped porque es una película HORRIBLE y completamente machista. No me gustó nada de nada. Por otro lado, me leí All the Bright Places en marzo y no me gustó nada. Tengo ganas de ver su adaptación a ver qué tal me parece, pero sé que tampoco me va a gustar. Por otro lado, It2 me pareció una maravilla. Tanto la primera como la segunda parte me parecen muy interesantes y la combinación de los actores tanto en el presente como en el futuro me pareció una forma de verlo muy guay (PD: lloré mucho en el final). A todos los chicos 2 también lo disfruté un montón, aunque no tanto como la primera, claro, pero lo disfruté de todas formas. Totally Spies tengo GANAZAS de verla porque me parece súper interesante. Aladdin me gustó mucho cuando la vi y me pareció un buen live action :). Ready Player One me gustó, aunque hubo algunas cosas que no me convencieron del todo. La influencia creo que la vi hace un tiempo y no me gustó nada, me pareció aburridísima y el tipo de películas de miedo que se basan en jumpscares y listo.

    Con las series: Bones es una que siempre disfruto. Me la termino siempre en un pispás porque adoro las series policíacas. The Walking Dead también la disfruté... hasta que se ponían a repetirse una y otra vez. Creo que la abandoné en la temporada 8 y no sé si volveré a verla.

    Espero que el mes de mayo sea igual de bueno que este *-*
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal que no disfrutases Violet y Finch D: Pero ya sabemos que para gustos... A mí me encantó, jeje. El resto, ceo que coincidimos mucho en las pelis ^^ TWD yo estuve a puntísimo de abandonarla también por la temporada 8, pero al final le di otra oportunidad y me volví a enganchar, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola.
    Nosotros también vimos la de Ready player one, aunque a nosotros si nos gustó mucho, somos muy de juegos de los 80 y el ritmo de la película nos gustó. La princesa Mononoke es de mis películas favoritas, tengo muchas ganas de volver a verla. El sol también es una estrella yo voy a leer el libro primero, es que no fue precisamente barato y no quiero spoilers antes. Y yo también soy de las que echan muchas horas al Animal crossing, si es que siempre nos tienen algo preparado, y bueno que hay que pagar las hipotecas XD
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me gustó, y es guay ver cosillas de la época, pero pensaba que me iba a gustar mucho más, no sé por qué no fue del todo así >_< Espero que disfrutes del libro :) Ay sí, y que lo digas, jajaja. Yo ya estoy con la última, pero es que son 2,5 millones!

      Un besito.

      Eliminar
  12. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Si que has visto peliculas si.
    Hay unas cuantas que yo ya he visto como Una carta para momo, La princesa mononoque, El dorado y Aladin. Disfrute mucho de todas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas esas son fantásticas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. A mí me gustaba la serie de antes, pero la película nada de nada ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Hola! A ver, vamos por partes xD
    Vi EL hoyo y me resultó interesante pero el final me decepcionó un poco. La de El sol también es una estrella fue instalove total y bueno, es totalmente prescindible. Flavors of youth me pareció aburrisima, la puse en la hora de la siesta y casi me quedo dormida.
    El Dorado es una de las películas de animación que más me gusta y no es de Disney. La princesa Mononoke la tengo pendiente. Violet y Finch, me gustó, estuvo bien como adaptación del libro. Ready player one la vi en el cine y estuvo entretenida también, luego leí el libro, pero este no me gustó tanto. La segunda de A todos los chicos, me gustó menos que la primera, pero bueno como peli juvenil romántica es aceptable y bueno, Aladdin es una genialidad, el mejor live-action hasta el momento de Disney *__*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mí también con El hoyo... A mí es que me gustan mucho las historias así tranquilas de animación, pero lo puedo entender, jejeje. Concuerdo en lo demás, y sí, de momento de los Live Action que hay, el de Aladdin es el que más me ha gustado, ¡qué ganas de ver el de Mulán!

      Un besito.

      Eliminar
  16. ¡Hola! Tengo pendientes la de Aladdin y la de La Influencia, creo que las dos pueden gustarme, pero no estoy segura del todo. It Capítulo 2 me decepcionó bastante, el final es completamente diferente a la historia original y eso me desanimó bastante, pero tienes razón al decir que los protagonistas adultos se parecen a los niños.

    La verdad es que has visto muchas cosas este abril, ¡espero que a mí también me salga una entrada tan larga! Jajaja ¡Un abrazo!

    PD: No he mencionado lo de El Dorado porque yo sólo la he visto una vez y tampoco fue para tanto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aladdin seguro que sí, es una pasada ^^ Yo es que no he leído el libro de Ut, así que no sé cuán fiel es o no... Jejeje, lo importante es que hayas disfrutado de todo :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. ¡Hola!Hay que reconocer que has aprovechado bien el mes. Entre ver y leer, ¿aún te ha quedado tiempo para juegos? jejej. Yo me he apuntado dos títulos que me han llamado la atención: "El sol también es una estrella" y "Violet y Finch". antes o después leeré los libros.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, bastante tiempo de hecho xD Es que ahora mismo no puedo trabajar, así que... Casi todo el tiempo lo he invertido en esto. ¡Espero que disfrutes esas dos películas y sus libros!

      Un besito.

      Eliminar
  18. Buenaas!
    Ha sido un buen mes! He visto varias de las pelis ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha dado mucho de sí, la verdad ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. ¡Madría mía, la de cosas que has visto! jajaja
    Yo tengo pendinete volver a ver todo lo de Studio Ghibli, no las he visto todas y las que he visto ha sido hace la tira de años... así que me gustaría ponerme con ellas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha dado de sí el mes ^^U
      Las pelis de Studio Ghibli son fantásticas <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y ME ENCANTA el contenido.
    Hay películas como Aladdín, PD: Todavía te quiero y El Dorado que ya he visto y me gustan mucho, y otras como IT 2 que quiero ver.
    En cuanto a La mecánica del corazón, no he visto la película pero primero quiero leerme el libro.

    Te sigo y nos vamos leyendo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^^ Coincidimos en algunas entonces. Espero que disfrutes del libro La mecánica del corazón; yo después de ver la peli ya no creo que lo lea, no me entusiasmó ^^U

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  21. Buenas :)

    A ver, que te comente...

    El hoyo la vi en el Festival de Sitges y me gustó aunque para lo fuerte que empieza para mí se desinfla un poco hacia el final. Pero creo que me gustará más si la vuelvo a ver, además, me parece unaa peli muy valiente teniendo en cuenta que en España apenas se hacen pelis de ciencia ficción.

    La mecánica del corazón... meh. Sí, a mí también me dejó bastante indiferente.

    EL DORADOOOO. Bueno, bueno, más vale tarde que nunca. Es maravillosa ^^

    It 2 me pareció un poco irregular, me sobraron flashbacks, pero aún así la disfruté bastante.

    ALADDIN *^* No me suelen gustar los live actions de Disney pero jooo, es que la hicieron tan bien y añadieron cosas tan chulas. Me encanta la canciónd e Jasmine.

    Ahora me estoy viendo Beastars y de momento me está gustando.

    Tengo pendiente todavía La peste y la segunda de Lara Jean.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues veo que coincidimos bastante :D
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.