04 mayo 2020

✦ [Wrap Up] He leído... Abril 2020.

¡Hola a todos!

Bueno, ya sabéis lo que toca cuando empezamos meses buevos, ¿verdad? Exacto, que me toca hablaros de todo lo que, en este caso, he leído durante el mes que dejamos atrás.




Abril ha vuelto a ser un mes de estar en casa encerrados, así que, teniendo en cuenta que mientras esto dura, yo no tengo trabajo, mi tiempo libre aumentó considerablemente. Leer, la verdad es que he leído más o menos lo mismo que meses atrás, pero ver cosas... En la próxima entrada lo comprobaréis, jejeje.


¡Empezamos!





L I B R O S


👩🏿 HIJOS DE SANGRE Y HUESO, Tomi Adeyemi - Reseña.

Hace ya un par de años que este libro esperaba en mis estanterías, y me alegro mucho haberme animado por fin, porque me ha encantado. Tenéis la reseña en el blog, donde os cuento más detalladamente, pero ha sido una lectura estupenda, tan solo le he encontrado un fallito que os comento en la reseña a modo de spoiler, así que no lo habéis leído... ¡No leáis esa parte! Porque a mí no me ha convencido, pero igual a vosotros sí, y es mejor no saber.


🦊 PAX, Sara Pennypacker.

Junto al anterior y al siguiente que os voy a comentar, es un libro que leí durante uno de los retos '24 horas leyendo' que hice a principios de mes, y la verdad es que fue un libro bonito contado a dos voces: la de un niño de 13 años, y la de su mascota Pax, un zorro.


🔪 ERIK VOGLER Y LOS CRÍMENES DEL REY BLANCO, Beatriz Osés.

Empiezo nueva saga, claro que sí, además tiene como 9 libros y a saber si seguirá sacando más la autora xD Pero bueno, he termino un par en este mes también, así que me lo podía permitir, jeje. Además, son libros cortitos, con un corte más juvenil pero igualmente entretenidos y geniales para desconectar. Aquí, nos presentan a Erik, un chaval bastante repelente que se ve envuelto en un caso de asesinato.


👼 EL FIN DE LOS TIEMPOS, Susan Ee.

Termino por fin esta trilogía después de tantos años. Y qué deciros... Que no me ha gustado mucho. El primer libro, en su día, me gustó pero no tanto como a la mayoría de personas; el segundo lo leí pasado como uno o dos años, y me gustó más, pero ahora este tercero no ha terminado de convencerme, se me hacía aburrido. No sé si por haberlos leído tan espaciados o porque ya no veo la historia como hace años, ya no era mi momento de leerla, no lo sé. El caso es que ha estado bien, pero meh, sin más.



❤️ PARA SIEMPRE, LARA JEAN, Jenny Han.

Ha sido una pena despedirse finalmente de los personajes, porque Lara Jean siempre me ha gustado mucho, pero era momento de ponerle fin a esta trilogía. La verdad, ha sido un libro que me ha gustado bastante, y que trata el típico tema de que cada uno va a ir a una universidad, así que... ¿qué va a ser de su relación? 


🔎 SHERLOCK, LUPIN Y YO 8: LA ESFINGE DE HYDE PARK, Irene Adler.

Continúo con esta larga saga de libros donde acompañamos a un muy jovencido Sherlock Holmes, todo narrado siempre desde la voz de Irene Adler, que en este caso, es amiga de nuestro protagonista. En este libro se va a tratar el asesinato de varias personas relacionadas con una expedición a Egipto.


🦌 LA CAZA, M. A. Bennet.

Libro que tenía pendiente desde hace bastante tiempo (años xD), y cuya premisa sonaba bastante interesante. Un instituto donde acuden jóvenes de familias ricas y cuyos chavales más populares celebran cada año lo que llaman "el evento de caza, tiro, pesca", donde invitan a 3 marginados y... Digamos que la cosa se pone interesante y sangrienta.




M A N G A S

 
💇🏻‍♂️ COLOR RECIPE #1 Y #2, Harada.

Bueno, una sereie muy cortita de dos tomos, me los leí de seguido y no sé muy bien qué opinar. La historia me parecía entretenida, pues son hombres que se dedican al mundo de la peluquería y la estética, pero uno de los protagonistas no me ha gustado nada... El rubio, el de la portada del tomo 2. Qué horror, al principio vale, pero según vas descubriendo cómo es le cogí hasta asco. Ha sido mi mayor fallo, pero por lo demás, se lee bien.



--------------------------------------------


¡Y eso es todo por este mes! Como véis, ha sido bastante, y aunque más o menos he mantenido el ritmo de meses pasado, he leído un poquito más, acabando el último libro justo el último día del mes, jeje. Así que estoy contenta, la verdad. Veréis el próximo día todo lo que visto, eso sí que ha sido muchísimo xD


Y vosotros, ¿qué tal fue vuestro mes?
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os pareció?

Besitos.

44 comentarios:

  1. ¡Hola! Mi mes ha estado lleno de altibajos, pero tampoco estoy descontenta.
    Me ha llamado mucho la atención La caza, como dices, la premisa suena muy interesante.
    Puff si me pongo a leer durante 24 horas creo que me daría algo jaja.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo entonces :)
      Jajaja, cansa pero adelantas mucho.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    La verdad es que has leído bastante me alegro muchísimo, además de que has tenido la mayorái de lecturas muy buenas, yo tengo pendiente de leer los de Lara Jeans y la trilogía de Susan Ee pero que iré con más miedo ahora que te leo, pero la leeré poco a poco algún día.
    Espero que Mayo te traiga tantas lecturas como este y que toas sean buenas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en general han sido buenas lecturas, quitando uno que no me gustó mucho, jeje.
      ¡Un besito y espero qu epeudas leer esos libros pronto!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues por lo que veo ha sido un buen mes, esperemos que sigas así de bien. Coincidimos en Hijos de Sangre y Hueso y El fin de los tiempos, tengo ambos en mi lista de pendientes esperando a ser leídos. El de Lara Jean a mí me encantó, creo que resume muy bien el problema con el que todos nos encontramos a la hora de ir a la universidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con ellos pronto y que los disfrutes :(
      Hijos de sangre y hueso me encantó, al igual que el de Lara Jean.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Pues yo también tengo pendiente la última parte de la trilogía El fin de los tiempos y la verdad es que tenía ganas de leerlo para ver cómo terminaba, pero ahora no estoy muy segura tampoco. De todas formas, probaré a ver qué tal. Espero que el mes de mayo sea igual de bueno que este :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esto es cuestión de gustos, igual tú sí lo disfrutas más ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo aún tengo pendiente terminar la trilogía de Susan Ee y no lo hago por miedo a que no me guste porque sé que mis gustos han cambiado mucho desde que leí los primeros.
    Uy, los mangas de Harada son bien turbios y polémicos. Yo una vez empecé a leer Oni-chan sin saber de qué trataba y me traumé XD
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo creo que es lo que me pasó a mí, que espacié demasiado las lecturas y claro... >_< Pero bueno, todo es probar... Ay, es que era a primera vez que leía a ese autor y claro, había cosas que no me gustaron nada xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola linda
    Si que has tenido un buen mes, han sido lecturas increíbles y los mangas no sabría decirte ya que no los he leído. A por Mayo con mas libros preciosa 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no ha sido mal mes, no :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes. No hemos coincidido en ninguno, pero La caza me llama bastante la atención.
    ¡A por mayo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante entretenido, la verdad :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola!
    Veo que has tenido muchas lecturas durante este mes, me alegro mucho por ti.
    El de Pax me tocó en un sorteo hace ya un tiempo y todavía lo tengo pendiente de leer.
    Y el de Lara Jean lo leí hace poco y la verdad es que a mi me decepcionó bastante en general.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de Pax me pareció una lectura bonita, si te animas, ya nos contarás :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. oh no he leido ningun de estos. He comenzado con la trilogia de Zafon ahora, anoto estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes mucho ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola! De todos ellos solamente leí el de Jenny Han, que me gustó mucho pese a parecerme un poco innecesaria esa tercera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos lo dsifrutaste, eso es bueno ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola :) Un buen mes de lecturas, espero que este mayo te trate igual o mejor, esa trilogía de Susan Ee la he querido leer pero ahora que leí su último libro y no me gustó nada me lo estoy replanteando, gracias por la entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que si ya empezaste con un libro que no te gusta, echa un poco para atrás >_<
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola

    No he leído ninguno de los que mencionas, pero ha llamado mucho mi atención "Hijos de sangre y hueso", "Pax", "Erick vloger y los crímenes del rey blanco" y "La caza".

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos ellos fueron libros muy entretenidos, especialmente Hijos de sangre y hueso y La Caza :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Pucha ya sabes que de libros no ubico mucho pero haz leído bastantes,
    no conocía ese manga y las portadas están preciosas, espero poder darle alguna oportunidad si lo encuentro, gracias por compartir :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces con el manga, espero que lo disfrutes :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Holaa!! me llaman mucho la atención Hijos de sangre y hueso y Pax, espero conseguirlos pronto. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y sobre todo que los disfrutes! ^^
      Un besito.

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Yo leí bastante durante el mes abril. Concretamente nueve libros y ayer terminé otro, así que estoy contenta con mi ritmo de lecturas. "Para siempre, Lara Jean" me gustó mucho, pero el final te deja con ganas de más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues nada mal ^^ Yo nunca he llegado a tantos libros, pero con leer 7 me doy por satisfecha, jaja. Y sí, a mí me dio penilla despedirme de los personajes...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. Buenaas!
    Pues ha sido un mes lleno de lecturas!
    Solo leí el de Erik Vogler y El fin de los tiempos que me gustaron mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho ^^
      A mí El fin de los tiempor no tanto... Jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente la saga de Jenny Han ♥ El de Pax lo quiero, me transmite mucha ternura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro bonito, desde luego ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. el único de tu lista que he leído es Para siempre, Lara Jean y me gustó mucho aunque menos que el primero, que es mi favorito de los tres xD a la gente no le suelen gustar las relaciones a distancia pero yo creo que se puede~
    el de Erik Vogler parece interesante igual que el de Sherlock :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que el primero yo creo que es el mejor, pero en general la trilogía me gustó mucho :)
      Los de Sherlock están bastante chulos, son muchos, pero cortitos, muy juveniles :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. ¡Hola!

    Has tenido un buen mes. Yo debería terminar la trilogái de Lara Jean, aunque me resisto porque me apetecería releer los dos primeros jajaja

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues a ponerse al lío.. A mí es que no me gusta releer ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    De todos los títulos que tienes ahí solo he leído el de A todos los chicos de los que me enamoré, esa parte fue mi menos favorita, creo que le faltó más desarrollo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también, pero en general la trilogía me encantó ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero "Para siempre, Lara Jean" lo tengo pendiente y espero leerlo pronto, ya que me conozco y como deje pasar más tiempo... ja,ja,ja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo he dejado mogollón de tiempo, y ya no quiero que sea así si puedo evitarlo, que hay sagas que he dejado abandonadas por eso ^^U

      ¡Un besito!

      Eliminar
  22. Buenas :)

    Lo único que he leído de aquí fueron los de Color recipe y también me dejaron sensación extraña... la historia es interesante hasta el final y desde el principio te muertran que "ciertas cosas" son porque es una relación enfermiza (no como otras que tienden a romantizarlo) pero hay ciertas escenas que cuestan de mirar... y aunque me daba grima el rubio, el protagonista también porque SPOILER que al final le perdone me parece irreal, para las cosas tan heavys que le ha hecho FIN DEL SPOILER

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al menos ya te van avisando desde el principio, pero... Y sí, el Spoiler que comentas tampoco me pareció bien >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.