22 mayo 2020

✦ Series que me gustaría empezar este año.

¡Muy buenas!

Imagino que, la mayoría de los que me leéis, ya sabéis lo mucho que me gusta ver series a lo largo del mes. Este año me propuse ponerme al día con las que ya tenía empezadas, y por ahora lo estoy cumpliendo bien :)


Sin embargo, como buena seriéfila que soy, también hay muchas otras series que llevo tiempo queriendo empezar, pero que por una cosa u otra, al final siempre las pospongo. Hoy vengo precisamente a hablaros de algunas de esas series a las que les tengo muchas ganas y que espero darles pronto una oportunidad.

¿Empezamos?




👩🏼‍🌾 ANNE WITH AN E

Sé que cancelaron esta serie, pero si no he leído mal, tiene un buen final... Llevo tiempo queriendo verla, pinta demasiado bien y con personajes de los que seguro acabo enamorada. Pero es eso, primero quiero terminar algunas series que llevo a medias, y entonces, será de las primeras en caer, seguro.


🔞 SEX EDUCATION

Creo que es una serie que hay que ver, sí o sí, y siempre veo buenísimas opiniones al respecto, por lo que no puedo no verla, jeje. Al igual que la anterior, no sé cuándo caerá, pero será de las primeras en cuanto me anime a empezar series nuevas.


📞 LAS CHICAS DEL CABLE

No veo muchas series españolas, pero algunas con las que me he animado me han gustado mucho, y creo que esta puede añadirse también a esa pequeña lista. He visto buenas opiniones en general, así que me ha dado mucha curiosidad a pesar de que, al principio, no estaba muy segura de verla.


🧚‍♀️ CARNIVAL ROW

¿Cómo no iba a querer ver una serie de fantasía ambientada en la época victoriana, con estilo steampunk y asesinatos de por medio? Es que era obvio, jeje. Además, creo que es cortita, por lo que puede caer muy fácilmente en poco tiempo. ¡A ver si me animo!


-----------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! De momento, os enseño cuatro, pero por supuesto, hay más series que quiero ver, cómo no, jeje. Así que a ver si de aquí a unos meses me doy por fin el caprichito de empezar nuevas series y os voy contando :)

Y vosotros, ¿habéis visto estas series?
¿Qué os parecieron? ¿Qué series queréis empezar?

Besitos.

38 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Empecé "Las chicas del cable", pero la dejé porque no me enganchó demasiado. Las únicas series españolas de Netflix que he visto han sido "La casa de papel" y "Élite", y la verdad es que me han gustado mucho las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos coincidís en que las chicas del cable la habéis dejado parada o abandonada, espero que me guste, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Anne with an E me la vi, y me encantó!!! Las chicas del cable me vi la primera temporada, pero la segunda no me enganchó y Carnival row la tengo pendiente que sale Orlando BLoom!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto nos animemos con Carnival Row :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que no conocía "Carnival Row", las demás sí. No he visto ni me llama la atención "Anne with an E", pero sí que llevo al día "Sex education", y en mi opinión está sobrevalorada, va decayendo. De "Las chicas del cable" me vi dos temporadas y la dejé porque es que no me enganchaba.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, espero disfrutar de Sex Education y de Las chicas del cable >_<
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    De todas las que mencionas la única que he visto es Anne with an E, y la verdad es que me encantó, muy recomendable y una pena que la cancelaran.
    Sex Education empecé a verla, pero nunca la terminé. A todo el mundo le gusta, y tiene cosas buenas, pero no consigue engancharme.
    La de Carnival Row la tengo pendiente como tú, tiene buenísima pinta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, espero que tenga buen final al menos, y sobre todo espero disfrutarla :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Seguro que "Anne with an E" te encanta porque es maravillosa *-* ¡Qué pena que la hayan cancelado! "Sex education" está bastante bien, así que espero que también puedas verla pronto.
    "Carnival row" la tengo pendiente, pero ganas no me faltan para verla. Yo ahora estoy haciendo como tú: quitándome de encima las series que tengo empezadas. Por ahora me ha ido bastante bien (solo me quedan 3), así que dentro de nada vuelvo a las andadas ja,ja,ja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me decís todos, a ver cuándo me animo, que me quedan unas cuatas temporadas más que a ti, jajaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. de tu lista solo he visto Anne with an e y espero que puedas verla, a mi me encantó ♥ mantengo la esperanza de que se animen a retomarla
    Las chicas del cable me da cierta curiosidad pero quiero quitarme la espinita de ver El ministerio del tiempo primero xD y Carnival Row me llamó la atención desde que vi un trailer *^*
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste también mucho, tengo buenas espectativas :)
      Ay, El Ministerio es genial, la llevo al día <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! De estas la única que he visto es Las chicas del cable, que me gustó hasta esta última temporada, que me decepcionó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vaya >_< A ver cuándo me animo y os daré mi opinión :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola neni!
    Aiins sex education no paran de recomendármela de verdad, tendré que verla prontito, pero a ver si me quito aún algunas que tengo empezadas. La de Carnival Row le tengo miles de ganas de verdad tanto por la trama como por los protas *-*
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos animamos con ella pronto ^^
      Y sí, Carnival Row es que pinta genial :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola! Sex Education la vi y me encantó, te hace reír mucho y también reflexionar sobre varios temas. La de Anne tengo muchas ganas de verla también, se me hace que super bonita.
    Espero que puedas ver proto estas series :3
    Un beso 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder ponerme con ellas pronto ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Bueno como sabes yo no soy mucho de series pero a mi hermana le encanta y justo ayer se termino Carnival Row y le encanto, que por cierto me ha dicho que han anunciado segunda temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues a ver cuándo me animo con ella :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Pues de todas las que mencionas no he visto ninguna, aunque sí que tengo ganas de ver Anne with an E y Carnival Row, a ver si me puedo poner con ellas este año.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si les damos prontito la oportunidad y las disfrutamos ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Lo intente con Anne with an E, pero la prota hablaba tanto que me cansé en el primer capítulo. La que me llama mucho la atención es Carnival Row, que terminará cayendo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, jaja ^^U Espero que no me pase lo msimo..
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Las chicas del cable es una serie que me encanta, espero que te anime y la disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Anne with an e me encanta; Carnival Row no estuvo nada mal; empecé Las chicas del cable pero la puse en pausa un tiempo y he olvidado en qué capítulo me quedé jaja; con Sex education no pasé del primer episodio y no creo volverlo a intentar. Excelente entrada, espero que pronto te animes a ver las series.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos dos de ellas te gustan, jeje.
      A ver si puedo disfrutarlas todas ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Hola, Shiane ♥
    Definitivamente debes ver Anne with an E. ME gusta mucho como es Anne (aunque a veces si se pasa y da pena ajena hahaha). Creo que es muy bonita, muy tierna. Vale la pena cada minuto ♥
    Además de que Gilbert es todo un sol... No creas que sólo la vi por él. No...para nada (8

    De Sex Education también hay muy buenos comentarios, así que me uno a ti para verla este año... ¿O nos esperamos a la siguiente temporada? Hummmm

    Me ha encantado tu entrada, saliendo un poco de los libros y leyendo sobre otra cosa que también nos gusta: Las series ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos me decís lo msimo, le tengo muchas ganas a Anne ^^ A mí me gustaría empezarlas este año, pero como primero me estoy quitando pendientes, a ver cuándo puedo, jaja.

      ¡Un besito! Y gracias <3

      Eliminar
  16. Hola! Debo confesar que Anne with an E es mi serie favorita! Hermosas locaciones, hermosos vestuarios, una cinematografía espectacular, una banda sonora que enamora y los diálogos ni qué decir! Me dolió en el alma que la cancelaran :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, ojalá me guste tanto como a ti ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. ¡Tengo apuntadísima Carnival Row! Quiero ver a Orlando Bloom, me encanta como actor y es lo que tú dices: la época, la trama, el género... Todo me llama la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que podamos verla pronto y sobre todo que la disfrutemos :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. Holaaa!!! Ayy, Las chicas del cable, pedazo de serie, está genial, espero que te guste mucho. También he visto Anne with an E y Sex Education y me gustaron mucho. Disfrútalas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que todas te han gustado :D
      Espero animarme con ellas pronto.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. Buenas :)

    Ays, a mí me cuesta mucho empezar series nuevas >_< Porque quiero empezar tantas que al final priorizo seguir las que ya tengo empezadas y si es una desde cero suelo ver antes las de plataformas que tengo... y al final a lo mejor pasan años hasta que me pongo con ellas. Sin ir más lejos, Sex Education y Las chicas del cable llevan en mi lista ni sé yo cuándo, a ver si me pongo con ellas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año igual, creo que solo he empezado una o dos como mucho, estoy adelantando las que ya tenía empezadas, pero espero quitarme las temporadas pendientes este año, a ver si cumplo, que no voy mal, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.