11 mayo 2020

✦ [Reseña] A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero.




Título: A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero.
Título original: To All the Boys: P.S. I Still Love You.
Año: 2020.
Duración: 101 minutos.
País: Estados Unidos.
Dirección y guión: Michael Fimognari, Sofia Alvarez, J. Mills Goodloe (Novela: Jenny Han).
Género: Romance, Adolescencia, Young Adult.
Productora: All The Boys Productions. Distribuida por Netflix.





Es un nuevo año y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser pareja: son una pareja. Y, mientras ella prueba montón de cosas por primera vez junto a él - su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer San Valentín - encuentra más apoyo en Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una nueva e inesperada confidente, Stormy (Holland Taylor). Pero cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema verdadedro ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?







'P.D. Todavía te quiero' es la segunda parte de la trilogía de películas "A todos los chicos", adaptaciones cinematográficas de los libros escritos por Jenny Han (bajo el mismo nombre). El año pasado sacaron la primera parte, y la verdad es que la disfruté muchísimo, así que ahora que justo había terminado el tercer libro, me animé a ver esta segunda parte.

En general, es una película que me ha gustado mucho; la historia de estos personajes me parece cuqui (Lara Jean me encanta) y la verdad es que he llegado a cogerles bastante cariño. Por no hablar de los planos que han utilizado y los colores; está todo cuidado al detalle, cosa que se agradece.


Pero también quiero comentar algunas cosillas, que no es que no me hayan gustado, simplemente están ahí y quiero comentarlas. En primer lugar, el cambio de actor de John Ambrose; a mí me da igual que hayan cogido a una persona de color (en el libro es un chico blanco, rubio), de hecho me gusta mucho más este actor... El problema es que al final de la primera paelícula apareció John Ambrose... ¡Y era otro actor! xDD Como era de esperar, blanco y rubio. Entonces claro, al principio choca, pero si obvias eso, el personaje y actor me han encantado.

Yo tengo que decir que soy team Ambrose, Peter no me hace demasiada gracia en muchas ocasiones... Veo más bueno y sincero al otro, pero bueno, esto ya es a gusto personal. El caso es que, el cambio de actor, también me llama la atención porque se supone que en los libros es nieto de Stormy, una señora vive en un centro de mayores donde Lara Jean y John Ambrose están haciendo un voluntariado. Y claro, entiendo que aquí ya no lo es. No sería un dato importante a menos que obvien cierto suceso que ocurre en el tercer libro relacionado con esto, pero bueno, ya veremos cómo lo hacen.


A parte de esto, siento que la película se centra mucho en los tres protagonistas y deja bastante de lado las tramas del resto de personajes (¿dónde está Johs?), pero no deja de ser una adaptación de poco más de hora y media, así que tampoco podemos pedir demasiado.

Lo cierto es que disfruté mucho de la película, es de esas que van estupendamente para verte en una tarde de sofá y mantita (o con palomitas, jeje). Es mona, terminas queriendo a la mayoría de los personajes, y como dije, visualmente me ha encantado (la habitación/sala de Stormy la quiero para mí xD).


Así que sí, obviamente os recomiendo 'P.D. Todavía te quiero', tanto si habéis leído los libros como si no. No esperéis una historia diferente, al fin y al cabo trata de la relación entre dos adolescentes... Pero es muy cuqui y se deja ver estupendamente bien.



42 comentarios:

  1. La vi en cuanto salió porque le tenía muchas ganas y no me defraudó. Yo, en mi caso, soy team Peter (pero bueno, no soy muy objetiva porque estoy enamorada de Noah Centineo, jajaja).
    Aunque creo que me gustó un pelín más la primera, esta película es preciosa y la recomiendo 100 %.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo es prefiero a Ambrose, tanto en los libros como en las pelis xD
      La primera también me gustó algo más, la verdad.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me vi la primera hace unos meses y me gustó bastante, estuvo entretenida y fue cuqui, pero no me sorprendió porque ya había leído el primer libro años atrás. No continué con la saga, pero bueno, mejor así porque la peli tendrá su factor sorpresa jaja No sé cuándo la veré, supongo que un día que no tenga mucho por ver^^

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no tiene mucha sorpresa, pero entretienen y son monas :)
      Espero que te animes pronto y te guste.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. No me he leído los libro, ni me he visto la primera película pero las conocía porque se hicieron muy famosas, me han llamado la atención, seguro que a mi hermana le gustan por lo que se lo propondré para verla con ella :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son as típicas pelis monas de amor adolescente, a mí sí me gustaron, desde luego, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La vi cuando se estrenó pero para nada me gustó tanto como la primera parte. No paraba de compararla con el libro, y es que me resultó súper indiferente y para mi faltaron escenas importantes y sentimientos. En fin, espero que última parte me guste más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la primera también creo que es mejor >_<
      Pero igual entretiene y se deja ver :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Es una de mis trilogías favoritas, así que tengo muchas ganas de ver esta segunda adaptación, pero la he ido dejando porque bastantes de mis amigas me han dicho que no está a la altura de la primera y eso me ha echado para atrás. Sé que en algún momento acabará cayendo, porque realmente me apetece verla, pero todavía no sé cuando.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es algo mejor, pero sigue siendo buena peli para entretener, y si te gustaron los libros, pues sigue siendo una historia cuqui que ver :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. tengo muchas ganas de ver la peli, es más, he querido verla desde que salió pero al final siempre acabo viendo otra cosa xD espero que de este mes no pase~
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues espero que la disfrutes ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues vi la primera película, así que seguro que esta también la veré.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Esta es segunda parte, pero ambas están bien, por si te animas :)
      Un besito.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Estoy deseando verlas, tanto esta como la primera parte. Los libros me fascinaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces adelante con las pelis :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola!,

    Tengo muchas ganas de ver esta peli aunque no he leído los libros y quiero primero leerlos así que espero verla prontito y disfrutarla.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas hacerlo pronto ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Buenaas!
    Aiss aún no la he visto T.T Le tengo ganillas ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedes verla pronto, está bastante bien :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que he leído los dos libros, me falta el último pero recuerdo poco el segundo. A mí la película también me gustó y justo ahora me caído en que no me acordé de que Josh no salía jajaj me olvidé por completo de que existía. Ahora quiero leer el tercer libro antes de que publiquen la adaptación.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, jaja. La primera es algo mejor, en esta dejan muy de lado todo lo que no sea Lara - Ambrose - Peter xD Pero bueno, sigue siendo disfrutable.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Holaa!! aún no leo los libros pero ya me vi las dos películas y debo admitir que me gustan mucho, así que es muy probable que me anime pronto con los libros. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy monas, la verdad ^^ Los libros son aún mejor, proqe conoces más de otros personajes también importantes.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    A mi me pareció un poco más floja esta segunda parte, pero aun así la disfruté mucho, y espero que hagan otra película, ya que hay un tercer libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un pelín más flojita que la primera, pero igual me gustó, espero con ganas la tercera parte ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Hola!
    Amé estos libros!! aunque debo admitir que no soy muy fan de las adaptaciones, los libros los disfruté un montón!! <3 gracias por comentar sobre ellos! saludos !

    Fran / Blogger @sobreamorylibros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo preferir también los libros (excepto algunos casos), pero bueno, igual se disfrutan, son muy monas :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. ¡Hola corazón!
    Estoy deseando de leer los libros para ver las pelis de verdad *-* tengo ya como 4 sagas empezadas y no es cosa de empezar otra más, así que cuando las acabe puede que me ponga con estas del tirón.
    Me alegro de que las adaptaciones te estén gustando.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, jejeje. Pues a ver si le llega el turno pronto, son libros que se leen en nada :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Primero que todo, muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo yo también de vuelta ^^
    Y en cuanto a la peli, todavía tengo pendiente verla.. quizá este finde me anime con ella. La primera la verdad es que me gustó bastante, fue entretenida :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      Espero que disfrutes de la peli :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Creo que esta película fue una buena adaptación del libro, en realidad así es como recuerdo que pasan las cosas y aunque me gustó más la primera, pero creo que esta película tiene escenas realmente preciosas.
    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, coincido contigo, aunque sí que es cierto que siento que se centraron mucho en los tres protagonistas y dejaron de lado otras cosillas, pero aún así es muy disfrutable :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. Llevo teniéndolo en mi lista de lectura desde hace mucho tiempo pero nunca me animo, recuerdo que la primera parte me encantó.

    ¡Me encantó la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Espero que puedas ponerte con ella pronto.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. Hola. A mi también me gustó, pero también pensé en lo de John, porque no dicen que es nieto de Stormy, pero bueno veremos que tal lo hacen en la tercera.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, cambiaron cosillas y faltaron otras, pero a ver qué tal lo llevan en la tercera parte, si lo hacen bien, no será problema :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  21. A mí esta segunda parte me ha parecido un poco floja, me gusta mucho más la primera ;)

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.