13 enero 2020

✦ [Wrap Up] He visto... Diciembre 2019.

¡Muy buenas!

Con esta entrada, damos ya por finalizado todo lo referente al 2019. Os voy a hablar, por fin, de todo lo que vi durante el mes de diciembre, que no estuvo nada mal. Además, excepto una cosilla o dos, todo lo demás fue con temática navideña.



Podría haber visto muchísimo más, pero tuve una época en la que solo me apetecían vídeos de YouTube xD En fin, que os dejo con las cosillas.




P E L Í C U L A S


❄️ NOCHES BLANCAS (2019).

Leí el libro hace como dos o tres años, y al ser historias diferentes, siempre hay alguna que te llama más la atención; lo mismo pasó con la película. Recordaba cosillas sueltas, pero en general, estaba casi todo olvidado. He disfrutado la película, es mona, pero hay navideñas mucho mejores.


👑 UN PRÍNCIPE DE NAVIDAD (2017).

Tenía muy pendiente estas películas y por fin me animé, que además la protagonista es la que hace de Liv en iZombie y a mí esa serie me chifla. La película es súper cliché, pero tiene una ambientación monísima navideña y es perfecta para estas fechas.


💍 UN PRÍNCIPE DE NAVIDAD. LA BODA REAL (2018).

Ya que me vi la primera, ¿por qué no la segunda también? Y ojo, que han sacado una tercera (pero esa no la he visto xD). Sigue la misma estela que la primera, manteniendo personajes (excepto el padre de ella, no lo entiendo) pero con un nuevo objetivo: la boda real, como bien dice el título. Muy entretenida también.


💗 QUIERO COMERME TU PÁNCREAS (2018).

Para todo el que me comenta sobre el título: no, no va de zombies ni cosas raras xDD Yo sé que el título puede atraerte mucho o echarte hacia atrás, pero os comento... Trata sobre una chica con una enfermedad en el páncreas a la que no le queda demasiado de vida e intenta aprovechar sus últimos momentos lo más feliz que puede con su nuevo amigo. Es muy bonita, os la recomiendo.



📘 CUENTO DE NAVIDAD (2009).

Pues no, no había visto nunca esta versión animada, pero me ha gustado. Obviamente no aporta nada nuevo que no sepamos ya sobre esta historia, pero es entretenida y perfecta para esta época. Me ha recordado a cuando veía una que había versión Mickey Mouse, jaja.


⚔️ EL CABALLERO DE LA NAVIDAD (2019).

Continuando con las pelis navideñas, no podía faltar esta novedad de Netflix. Es tan cliché como la peli del año pasado (también navideña) que también protagonizó Vanessa Hudgens, pero oye, que son entretenidas y se disfrutan no te lo niego yo tampoco. Muy chulo eso de ver a una persona de otra época apañárselas en la actualidad.


🎄 EL GRINCH (2018).

No había visto aún la versión animada, y aunque tiene diferencias con la de personas reales, sigue la misma esencia de bichejo verde que odia la navidad pero que, en realidad, no es tan malo como aparenta. Muy mona para verla en estas fechas.




S E R I E S


🏠 SECRETOS POR NAVIDAD, Temporada 1 (3 Capítulos).

Creo que de todas las series que he visto este mes, esta es la que menos me ha gustado, supongo que por ser más seria y tan corta. Típica familia que prácticamente solo se junta en navidades y comienzan a surgir ciertos secretos y cosillas del pasado.


🎅🏻 FELIZ NAVIDAD Y ESAS COSAS, Temporada 1 (8 Capítulos).

Una comedia navideña que se me hizo incluso corta. Es una familia muy peculiar que cada año se reúne por navidad, y este año toca presentar a un nuevo novio, el cual tendrá currárselo para que el padre de familia le acepte.


💑 NAVIDAD EN CASA, Temporada 1 (8 Capítulos).

Probablemente mi favorita; tenemos a una protagonista que ha mentido a sus padres diciéndoles que este año sí que tiene un novio que llevar a la cena navideña, así que le toca encontrar uno antes de la fecha. Así, en los diferentes capítulos, veremos cómo va quedando con distintos hombres a cada cual más extraño. Es muy divertida, y tiene un bonito final. 


🕜 DÍAS DE NAVIDAD, Temporada 1 (3 Capítulos).

Una mini serie española donde cada capítulo nos muestra un momento temporal diferente, desde que nuestras protagonistas son niñas, hasta que son adultas. Vamos a ir viendo los secretos que escondía esta familia y cómo se van a ir descubriendo con el paso de los años, teniendo siempre en cuenta la mentalidad de la época española.




A N I M E


📝 SENRYUU SHOUJO, Temporada 1 (12 Capítulos).

Un anime que pasará sin pena ni gloria por mi memoria sobre una chica que se pone tan nerviosa al hablar con los demás que siempre tiene que escribirlo todo, y un chico que es temido por todo el instituto pero en realidad es un buenazo. La historia no da mucho de sí. 



-------------------------------------------------


¡Y eso es todo por esta entrada! Ya veis que han sido bastantes cosillas, y aún así la mitad del mes estuve viendo YouTube, o sea que imagináos todo lo que podría haber visto xD


Y vosotros, ¿qué tal os fue el mes de diciembre?
¿Habéis visto algo de lo que os comento?

Besitos.

36 comentarios:

  1. EL grinch me encantó, la vi en el cine. Y me falta de Netflix la del bebé real :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me falta la del bebé real, a ver si para las navidades de este año, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!

    La de Quiero comerme tu páncreas no está nada mal, es tierna y tiene momentos muy bonitos, aunque el título la verdad es que me confundía mucho al principio jajajja
    La serie de Días de navidad me la han recomendado muchísimo mi madre y mi hermana y yo todavía no la he visto jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que menudo título, jajaja.
      Pues ya sabes, es muy chula esa serie ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Holaa!

    No coincidimos con Quiero comerme tu páncreas, no fue para mí.
    Una canción de navidad, la vi hace años, y esta bien, jajaja.
    Sobre las series navideñas, tengo pendiente una, Navidad en casa, y parece que esa te gustó, jajaja, ya te diré cuando la vea ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue mi favorita de todas las que vi sin duda, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola.
    Tengo muchas ganas de ver Quiero comerme tu pancreas, como dices el título lleva a error y a pensar en otra cosa, pero desde que veo que todos los que lo habéis visto os gusta mucho sin duda tengo que verla.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero luego en realidad es bonita y tiene su cosa, espero que la disfrutes si te animas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Aiins las pelis de Un príncipe de navidad y el caballero de Navidad las he visto este año por la época, la de noches blancas la quería ver pero al final no pude, ya creo que la dejaré para las navidades siguientes.
    De series no he visto ninguna de las que mencionas pero tampoco me llaman mucho ahora mismo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las que me han quedado por ver de navidad también las voy a dejar ya para este año en esa época, jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola, me encantan tus entradas y sin duda me anotare Un príncipe de navidad que no tuve la oportunidad de verla en su tiempo pero aun así la disfrutare, gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias ^^
      ¡Espero que la disfrutes!

      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Veo que le has dado a las series navideñas jaja A mí me fue bien porque por fin conseguí recuperar mi ritmo habitual. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era época para ello y descubrí que existían, así que... No pude evitarlo, jaja.
      ¡Me alegro por ello entonces! ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. El anime tiene pinta de ser de los que me sacan de quicio con una protagonista tonta :S

    Sobre las películas tengo super pendiente "Quiero comerme tu páncreas". No soy fan de ver películas navideñas, pero la del Grinch como estaba en la tele la vi, no esta mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no te lo recomiendo, no te gustaría...
      ¡Y espero que disfrutes de Quiero comerme tu páncreas!

      Un besito.

      Eliminar
  9. Hola!!!
    Me alegro que la hayas pasado bien con lo que has visto. Es inevitable ver este tipo de películas para la época aunque algunas sean muy cliché jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que son días totales para ver estas pelis, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Tengo ganas de ver la peli de vanessa hudgens aunque ya no sea navidad, yo la única peli navideña que vi fue en el cine y fue "last christmas" y tengo que decir que me encantó aún siendo la reencarnación femenina de El Grinch XD un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa la tengo muy pendiente, pero ya seguramente la deje para estas navidades, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola! :D
    También tengo pendiente una entrada sobre lo que vi en diciembre, por lo que me alegra conocer esas pelis y series que viste.
    Coincidimos en El caballero de la navidad, fue la única peli que vi y sentí que me quedó a deber.
    Las de Un príncipe de navidad me dan mucha curiosidad aunque no soy tan fan de ver romance >.< pero escrito lo adoro.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré atenta para leer tu entrada cuando la hagas :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    La verdad es que este año no he visto casi nada de cine Navideño. Solamente "Noches blancas" y "El Grinch", que la vi por segunda vez. Las películas de Netflix están bien para pasar el rato, pero son muy simples. "Cuento de Navidad" la vi hace años y me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sencillas, cliché y no tienen mucha trama, pero me entretienen en esos días de frío y mantita y con eso me vale, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Coincidimos en unas cuantas! Ya sabes que yo también he visto cositas de temática navideña, jaja.

    A mí "Noches blancas" no terminó de calarme mucho, como dices hay otras mejores. Me pareció muy previsible.

    Las de "Un príncipe en Navidad" aún no las he visto... no sé por qué no me animo del todo. Creo que porque hay tres ya y me da pereza. Para mi la actriz siempre será Campanilla de OUAT, jajaja.

    El tráiler de "Quiero comerme tu páncreas" lo vi y me pareció dramón, así que por eso no me animé a verla xD

    Ay, este año he leído "Cuento de Navidad" y precisamente busqué esa peli en todas las plataformas!! Pero no la encontré :( tenía curiosidad por verla, ya que la que tengo más arraigada también es la de Mickey con Gilito.

    "El caballero de Navidad" es mortal, yo me reía porque no es solo que fuera cliché, es que había cosas sin sentido, jajaja. Como la chavala dejándole el coche al caballero. ¿¡No ves que cree que es un caballero!? Aunque ya me pareció una locura meterlo en su casa diciendo que o está loco o enfermo. Aún así me resultó entretenida y unas risas me eché.

    La de "El Grinch" también la tengo pendiente.

    Se series coincidimos en "Feliz Navidad y esas cosas" y "Navidad en casa" y ambas me gustaron bastante. La primera me resultó muy divertida. Soy fan de los cuñados, jaja. La segunda me encantó el mensaje, aunque vaya troleo al final!!! Para mí fue como una serie otome, donde nos va mostrando sus citas y ya que tu pienses con quién se queda xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo este año me vi dos de ellas, ya la tercera para estas navidades xD Están bastante bien, son sencillas pero se disfrutan. Sí, Quiero comerme tu páncreas es drama, al fin y al cabo trata sobre una chica con una enfermedad terminal... ^^U

      Jajaja, es cierto, yo pensaba lo mismo con El caballero de la navidad, era en plan... Pero loca, esto en la vida real no pasa xD Ay, no había pensado en Navidad en casa de esa manera, pero es totalmente eso, jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Nos apuntamos la de "Navidad en casa", nos llama mucho la atención. La de "Días de navidad" nos gustó bastante. Breve pero intensa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que la disfrutéis, es muy chula ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Holaaaaaaaaaa!
    Pues me apunto las películas de Un príncipe en Navidad (tendré en cuenta que son tres jaja)
    Un besito, nos leemos^^
    PD: Hacía mucho que no me pasaba por aquí jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están chulas, no son tan originales pero entretienen :)
      ¡Gracias por pasarte!

      Un besito.

      Eliminar
  16. Holaa, ja, ja, ja, te dieron con todo las fechas, la verdad que soy poca para las películas de navidad, salvo el súper clásico de Mi pobre angelito-Solo en casa, de ahí no veo casi, me intrigan las pelis del príncipe, y la de Navidad en casa también se me hace interesante, vemos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aproveché las navidades para meterme de lleno en ellas, jaja.
      ¡Solo en casa es un súper clásico!

      Un besito.

      Eliminar
  17. Holaaa!
    Pues solo coincidimos en la de Noches blancas y el Grinch, que la vi en el cine ^^
    Me apunto la peli de "Quiero comerme tu páncreas" que me ha dado mucha curiosidad jaja
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dura, pero es una peli bonita, espero que te guste :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. Buenas :)

    Vaya, veo que te hiciste maratón navideño en diciembre. Yo pensaba que alguna caería pero ninguna de las que he visto estas navidades es de temática navideña ^^U Pero bueno, aún así quiero ver la de animación de El grinch en algún momento.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gusta mucho ver cosas así en esas fechas, igual que en Haloween, ver cosas de terror, jaja. A ver si este año te cae la de El Grinch.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.