20 enero 2020

✦ Sagas empezadas (que no sé si terminaré) - #02.

¡Muy buenas a todos!

Hace un par de meses comencé esta nueva sección, pero con todo el tema de las navidades, las entradas especiales y demás, no había vuelto a publicar nada, así que aquí vengo con su segunda edición.



En esta sección os hablo de algunas sagas (véase bilogías, trilogías o lo que sea) que comencé, pero que a día de hoy no sé si algún día seguiré o terminaré, por la razón que sea. Así pues, ¡vamos a comenzar!



🦁 LAS CRÓNICAS DE NARNIA



(En realidad hay 7 libros, pero solo he puesto los 3 primeros)

La primera de la que os hablo es 'Las crónicas de Narnia', de C. S. Lewis. De esta saga de libros leí tan solo el primero hace ya bastantes años, y aunque no me disgustó, al haber visto después las películas y no entusiasmarme demasiado, las ganas de seguir leyendo se fueron apagando cada vez más, hasta día de hoy, que veo muy, muy poco probable que algún día la termine o la siga siquiera...



💗 LA MAGIA DE SER SOFÍA


En segundo lugar, tenemos la bilogía 'Sofía', de Elísabet Benavent. Hará como dos años o así que leí el primer libro, y aunque reconozco que me gustó bastante, nunca siento esa necesidad o esa apetencia de leerme el siguiente libro... Y la verdad, no sé por qué. Es una bilogía y, con leer el que queda, la terminaría, pero es que no me llegan esas ganas. Así que no lo descarto, pero por ahora, no la seguiré.


---------------------------------------------


¡Y eso es todo por esta entrada! Como ya comento, no es que descarte leerlas para el resto de mi vida, porque nunca se sabe, pero son sagas que llevo mucho tiempo sin ganas de continuar, por lo que es muy probable que no lo haga, a menos a corto o medio plazo.

Y vosotros, ¿habéis leído alguna de ellas?
¿Qué os parecieron? ¿Queréis leerlas?

Besitos.

28 comentarios:

  1. Concuerdo con lo de Narnia. Mi madre tenia todos los libros originales pero mi padre fue tonto y los regaló porque quiso (no vender no, regalar, cuando eran libros de mi madre, no suyos, y se los estaba leyendo... en fin).

    Luego tengo Crónicas de la Torre, de Laura Gallego, que solo me compré el primero y me quedé por la mitad xDDD Yo es que soy más de cómics, o en su defecto, libros con partes de cómic (que los hay, aunque ya es para público más joven) o los de Harry Potter (que también tengo pendiente leer todos los libros, que solo leí el segundo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya faena... Yo en físico solo tengo 4, pero vaya, que no creo que termine leyéndolos. De esos de Laura Gallego me leí el primero y ya, mira, otra saga que no creo que continue xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues coincidimos en "Las Crónicas de Narnia". Resulta que yo leí hasta el quinto libro, pero me gustó tan poco que no seguí leyendo ¡¡y solo me quedan dos!! Encima el sexto lo tengo y todo, pero ahí está muerto de risa en la estantería. Aunque en mi caso sí que me gustaría terminarla, porque por dos libros... cierro una saga pendiente, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A dos libros del final yo sí que seguiría y la terminaría, que ya total... Y con lo finitos que son, te la acabas en nada xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Con Narnia me pasó lo mismo, yo leí el segundo (me di cuenta años después) que estaba ok y vi las películas y no me entusiasmaron para nada, incluso recuerdo haberme dormido con la del príncipe que creo que fue la ultima o de las ultimas que adaptaron XD.
    De los de Sofía, tengo una amiga que ama a la autora y siempre tuve curiosidad de leerla, pero nunca me termino de animar a hacerlo. No sé cuando lo haré.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues nada, como yo, creo que no he visto ni esa tercera peli (no sé si es la tercera o cual, pero la del príncipe Caspian, vaya xD).

      El caso es que sí me gustó el primer libro de Sofía, pero como que no me dan ganas de seguir, no sé por qué...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola ^^

    voy a empezar narnia en breves (aunque mi idea es empezarla y acabarla este año xD)
    y con los de Sofía... leí el uno y ahí sigo xD me da pánico leer el dos, peor como lo tengo, lo leeré xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de Narnia son finitos, así que podrás leerlos todos sin problema seguro xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! La magia de ser Sofía no lo he leído, pero lo tengo entre mis pendientes. La saga de Narnia sí que la he leído entera menos el último, no sé porqué, me los leí hace años uno detrás de otro, pero ese no, supongo que me da pena que se termine, le cogí bastante cariño a los personajes!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¡a uno de acabar no es nada!
      Pero me alegro que los disfrutases ^^

      Un besito.

      Eliminar
  6. solo he leído Las crónicas de Narnia pero fue hace tantos años que no lo recuerdo mucho, además me dejaron los libros, yo solo tengo dos xD me gustaría volver a leerlos en verdad~ de pequeña me encantaba El león, la bruja y el armario
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 4 solo, no los tengo todos tampoco xD
      Pues oye, si te animas de nuevo espero que los disfrutes.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Me falta por leer los dos últimos de Narnia y sí que quiero terminarla.
    La otra no la he empezado aún...

    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A dos libros del final, ya hay que tirar hacia delante, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Jo, qué penita lo de La magia de ser Sofía. Para mí es uno de mis libros favoritos pero ya se sabe que para gustos están los colores. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que me gustó el primero, pero no me dan ganas de seguir... :(
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Pues aunque conozco las dos sagas que mencionas, no he leído ninguna. Las crónicas de Narnia porque llegue en la época de las películas y dejé los libros. Y la magia de ser Sofía son unos libros que no me llaman nada de nada la atención, y eso que a la gente le gustó mucho, pues a mí nada, ni me generaron un poquito de curiosidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te llaman nada, entonces pasando a otra cosa, que ya sabemos que aquí para gustos, los libros ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola!!!

    Pues sólo leí el primero de Las crónicas de Narnia también, pero no la continúe porque no terminó de engancharme, aunque no estuvo mal tampoco.
    La de Elisabet Benanvent no la he leído, pero tengo el primero esperando a que me anime con ella!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasó a mí, además vi las pelis y no me gustaron... Para qué más.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Pues Las crónicas de Narnia yo leí dos libros hace años y ahí me quedé y me quedaré jaja La bilogía de de Elisabet sí la leí y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, así estoy yo, pero solo con un libro, que es peor xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. HOLA HOLA!!
    la verdad es que tengo pendientes de empezar las dos , algún día lo haré
    Un besote y te espero por El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  13. Buenas :)

    Yo creo que le daría una oportunidad a la saga de Narnia si no fuera porque las pocas personas que me han hablado de ella tampoco han pasado del primer libro xD Y siendo 7... uf, no me llama tanto, la verdad.

    En algún momento pensé en darle una oportunidad a los libros de Elísabet Benavent pero mi madre se leyó uno este verano y lo que me contó de él no me gustó nada así que no es una autora que tenga pensado leer.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y mira que son libros finitos que se leen rápido, pero aún así... Los de Elísabet ya son tochos todos, si no te llama ya desde el principio, entiendo que no quieras probar.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Hola, yo he leído todos los de Narnia y el primero es el que menos me ha gustado, si bien ese primero lo es en el sentido cronológico de la historia ya que fue el anteúltimo publicado. Mi favorito es La travesía del Viajero del Alba pero creo que pondría al mismo nivel El caballo y el muchacho y La última batalla. Así que si no te gustó mucho El sobrino del Mago, te recomiendo que leas El caballo... o La travesía..., que se pueden leer independientemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tengo dudas de si seguiré con esta obra o no, a día de hoy hay muchas otras que me apetecen más ^^U

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.