27 enero 2020

✦ Regalos de Navidad y Reyes.

¡Hola a todos!

Sé que vengo súper tarde, pero es una entrada que fui dejando pasar al principio y entre unas cosas y otras... Ha pasado ya un mes desde Papá Noel, pero bueno xD



Quizás no son tantísimas cosas como pueden tener otras personas, pero para mí ha sido más que suficiente, además, ¡me encanta todo! En las fotos aparecen regalos mezclados entre familia, pareja y amigos, pero bueno, ellos saben de quién es cada cosa y yo también, así que sin problema.


¿Empezamos con los regalitos?




En primer lugar, tenemos un Funko Pop de Mary Poppins, que aunque no he visto aún esta nueva adaptación, el Funko me parece precioso <3 Me dijeron que habían pensado en mí por la dedicación de ella con los niños, al ser yo profe, y me parece un detalle genial.

También un manga de Pokémon XY para seguir completando la colección, y una colonia de Shakira, que me encanta este modelo, huele genial.


Después tenemos un buen puñado de mangas; dos tomos únicos, que son 'The mark of Watzel', que ya está leído y me ha gustado mucho, y 'Shino no es capaz de decir su propio nombre', que caerá en breves también.

También otros dos tomos manga de Pokémon, porque la colección es larga y hay que ir completándola poco a poco, así que me hacen mucha ilusión, porque termino la parte de Rubí y Zafiro y comienzo la de Rojo Fuego y Verde Hoja.


Me regalaron también un par de libros, que siempre me hacen ilusión: 'Matar un reino', un retelling de la sirenita que ha tenido muy buenas opiniones y estoy deseando leer, y también el libro de 'Your name', que ya está leído. No he visto aún la película, pero os aseguro que va a caer muy, muy pronto.


Seguimos con una camiseta de la que estoy enamorada, porque me han juntado dos de mis cosas favoritísimas en el mundo: Sherlock y Studio Ghibli. ¿No es genial? Además me regalaron también una taza con diferentes ilustraciones de Mario Bros según ha ido cambiando con los años, y una hucha con forma de seta muy graciosa.


Y ya por último, papelería <3 Una libretita de Harry Potter que me encanta, y un montón de pegatinas que me vienen que ni pintadas para el Bullet Journal, ¡gracias!


---------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por estas navidades! Muchas gracias a todos los que contribuyeron por haber pensado en mí, me encanta todo y ya estoy disfrutando de ello :)

Besitos.

25 comentarios:

  1. ¡Muy buenos regalos! Los que más me llaman son Matar a un reino y Your name.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Your name me ha gustado, a ver qué tal el otro :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no son pocos regalos. Yo he recibido menos cosas todavía xD
    Están todos muy chulos. Especialmente el Funko, la taza, la libreta de Harry Potter y los stickers. Es lo que más me ha gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, por eso, que a mí no me parecen pocos, pero luego veo gente con montañas y dices dónde vas xD ¡Todo ello es genial!

      Un besito.

      Eliminar
  3. cuantas cositas :)
    me encanta la taza, la libretita y las pegatinas~ aunque nunca he sido de jugar a juegos de Mario pero me gusta ese estilo de arte... y las tazas en general xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo igual, me encantan las tazas, al final nos quedaremos sin hueco para meterlas ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Qué cantidad de regalitos es genial!
    Me gustaron los stikers son tremendo detalle para el bullet journal. De los libros debo decir que matar un reino fue mi gran decepción del año pasado, te recomiendo ir con bajas expectativas. De los mangas que genial! Yo arranqué con pokemon hace abundante XD pero nunca seguí leyendo. Me gusta igual que sea más dramático y todo.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, con lo que me gusta a mí poner pegatias, jeje. Oh, qué mal... Yo espero disfrutarlo más. Y sí, el manga de Pokémon me gusta por eso, porque es más serio que en el anime :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de tus regalitos. Matar un reino es un libro por el que siento bastante curiosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero leer pronto ese libro ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Muy buenos regalos :D Las pegatinas de Harry Potter son una monada *^* La camiseta muy original y muy buenos mangas, estoy esperando tu reseña de "Una sonrisa hasta el fin del mundo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! Ese manga no me lo han regalado, imagino que te has confundido ^^U Pero espero traer reseña de los otros dos ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Holaa!! la verdad es que todos los regalos están geniales:3 pero la camiseta y la taza me han fascinado. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta es que es fantástica :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Que de cositas chulas! *__* no sé por qué dices que es poco, a mí me parece una buena cantidad de cosas, jaja.

    Disfruta de todos los mangas, en especial los de Pokémon :D nosotros los llevamos al día, pero aún no me los he leído >__< mi novio sí, jaja.

    Ay, la película de "Your Name" es simplemente maravillosa. Yo no he leído el libro, pero la peli la he visto unas cuantas veces y nunca me canso ♥

    FAN total de la camiseta xDDD ¡me encanta! es la caña, jaja.

    La libreta y las pegatinas me encantan también :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no, no quiero que se malinterprete ^^U No digo que sea poco, ¡para mí está perfecto! Digo, que igual hay gente que le parece poco acostumbrada a ver por ahí que les regalan mil cosas, pero para mí no es poco, jeje.

      Los de Pokémon voy muy lenta con ellos, pero bueno >_< La peli seguro que cae este mes que viene. La camiseta me flipa, jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Qué regalos más chulos, pero me encantan sobre todo la libretita de Harry Potter que si no tengo una igual es parecida (tengo tantas que ya ni las recuerdo bien jajaja) el libro de Matar un reino me llama muchísimo la atención de verdad y la hucha de seta es amor puro la verdad *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es una monada. A ver si pronto me leo ese libro ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta el funko de Mary Poppins jeje
    Disfruta de los regalos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa, vaya que fue bueno el botín de las fiestas, me alegra que te haya gustado todo, uff, la taza y la hucha, aká alcancía, me encantó, está bien graciosa :D Matar un reino me gustó y Your name nada que cae :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, están genial ^^
      ¡Espero yo también disfrutar del libro!

      Un besito.

      Eliminar
  12. Gracias, está genial :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^

    disfruta mucho con todo jeje Matar un reino me gustó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que me guste a mí también :)
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.