01 enero 2020

✦ ¡Feliz Año Nuevo 2020!



¡Otro añito que se nos va! Y no solo eso, sino que dejamos atrás una década... ¿No os suena como muy fuerte, muy lejano ya desde que empezamos el año 2000? Aún recuerdo el impacto que causó, lo raro que se hacía no decir "mil novecientos noventa y...", jejeje.

Pero aunque este pasado año se me fue volando, empezar un nuevo año me llena siempre de ilusión y de motivación para hacer un montón de cosas y llevar a cabo nuevos proyectos. Para mí significa una nueva oportunidad para vivir cosas diferentes y ver qué nos depara la vida.

Además, yo soy así como un poquito friki y los años pares me suenan siempre mejor, por no decir que, empezar una nueva década con un numero tan bonito como lo es el 20 - 20, me da más ganas aún de comenzarlo.

Así pues, haya sido un 2019 bueno o malo, simplemente toca dejarlo atrás y centrarse en lo que tiene que venir; dejemos atrás lo malo y centrémonos en las muchas cosas bonitas que nos puede deparar este nuevo 2020. Por tanto, quiero desearos un muy feliz año, y que ojalá esté lleno de oportunidades enriquecedoras.

Descansad estos días todo lo que podáis y recargad las pilas para empezar a luchar por todo aquello que hasta ahora no pudo ser, ¡este es vuestro año!


¡F E L I Z   A Ñ O   2 0 2 0!


22 comentarios:

  1. ¡¡Feliz Año Nuevo!! Sí, a mí también me gustan los años pares, transmiten algo bonito... Espero que tu año llegue cargado de felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que me entiendes, jejeje.
      ¡Muchas gracias e igualmente!

      Eliminar
  2. pues me animan mucho tus palabras, este año espero dar un gran cambio y a ver si puede ser :)
    espero que te vaya muy bien (como ya te he comentado por otras entradas xD) y este año sea genial :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me alegro ^^ ¡Ojalá lo consigas! Todo es ir dando pequeños pasos hasta lograr lo que se quiere. Espero que te vaya muy bien y muchas gracias :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Se viene un año interesante. Un abrazo, y feliz año. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, ¡que vaya genial! ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Te deseo un muy feliz 2020. De verdad espero que este año se porte muy bien contigo, que solo te traiga cosas buenas, y que en definitiva sea muy feliz. A aprovecharlo a tope :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ¡espero lo mismo para ti! ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Feliz año guapa! Esperemos que como dices este sea un buen año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año, bonita! Espero que vaya genial :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¡Feliz año! Espero que todo te vaya genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! feliz año nuevo y te deseo lo mejor de todo el mundo, te mando muchos abrazos y besos y por supuesto muchas bendiciones para ti y tu familia. Te agradezco mucho que me hayas seguido.
    Nos estamos leyendo.:)
    att: https://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme de vuelta! ^^ ¡Y muy feliz años! Espero que este 2020 venga cargado de buenos momentos :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Que lindo mensaje, la verdad que el 2019 fue un año doloroso, pero como bien decis hay que encarar el 2020 con energía positiva, que sea un año genial y que nos traiga más cosas buenas y que las malas se puedan superar.
    Besos desde El Refugio del dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho; el dolor y los momentos malos ya pasaron, por tanto, toca luchar y seguir hacia delante, aunque cueste al principio. ¡Mucho ánimo! Y ojalá este 2020 sea mucho mejor ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡¡Feliz año guapísima!! La verdad es que 2020 es un número muy bonito y además es bisiesto :D tenemos un día más para disfrutar y unas olimpiadas para ver, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Jajaja. Espero que sea un gran año ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.