31 enero 2020

✦ [De la A a la Z] Con la V.

¡Hola a todos!

Por fin me animo con otra nueva entrega de esta sección que tengo empezada desde hace ni se sabe... Pero como me quedan ya las últimas letras y son complicadas, siempre me da pereza seguir ^^U



Hoy toca hablaros sobre algún libro, película, anime y demás que comience con la letra V, y lo cierto es que lo veo muy complicado, así que veremos cómo lo hago. Igual en algún momento toca un "contiene la V", quién sabe... Jejeje.


¡Vamos a comenzar!





L I B R O

Pues sin duda me quedo con 'Violet y Finch', uno de mis libros favoritísimos de la vida. En su día la historia me encantó, y por lo que tengo entendido (si no me equivoco)... ¡Van a sacar adaptación! Así que felicidad máxima; igual no lo disfruto como hace años, ya sabemos que en función de la época pues nos genera una u otra opinión, pero yo me arriesgo, jeje.




P E L Í C U L A

Y cómo no... Cuando he visto mi lista de películas y en la V he encontrado 'Vaiana', tenía que ponerla sí o sí. No es de mis favoritas de Disney, pero me gusta mucho igualmente. Tiene unos escenarios preciosos y súper coloridos, además la historia me gusta y no tiene amor (amor de pareja, príncipe - princesa) como tema principal. En fin, que es muy buena.




S E R I E

La única que recuerdo haber visto con esta letra es 'Vikingos', y ni siquiera la he visto entera, pues me quedé en la tercera temporada (para emoezar la cuarta ya), pero es que llegó un punto en que ya no la disfrutaba como al principio, como que empezaba a aburrirme un poquito... Quiero darle una nueva oportunidad y seguirla, pero veremos cuándo.




A N I M E

Igual, tan solo recuerdo uno con esta letra y es 'Violet Evergarden', un anime que, por cierto, debéis ver. La historia es increíble, pero es que la animación ya ni os cuento. Es una de esas historias que, aunque con pocos capítulos, merece muchísimo la pena ver.




V I D E O J U E G O

Pues en esta sección toca hacer un poquito de trampa, porque de verdad que no se me ocurre ningún juego con esta letra. Así que me quedo con 'Stardew Valley', cuya segunda palabra al menos sí comienza con V, jejeje. Sin embargo, la trampa es doble, y es que es un juego que tengo pero que aún no he jugado D: Simplemente porque ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar en general, entonces prefiero ir pasándome otros juego y, ya en verano, darle al buen vicio.




C A N C I Ó N

La única que he encontrado que empiece con esta letra es 'Victorius', del grupo Skillet, un grupo que, por cierto, me encanta. Había escuchado muy poquito esta canción porque salió este verano y además no es de mis favoritas, pero bueno, no está mal.



------------------------------------------------


¡Eso es todo! Al final no ha ido mal la cosa, he encontrado casi de todo y no ha costado tanto como esperaba, así que genial :D 


Y vosotros, ¿habéis leído, visto o jugado algo de esto?
¿Qué me recomendaríais vosotros?

Besitos.

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo Violet y Finch no lo he leído, pero muchas personas me lo han recomendado, así que me gustaría darle una oportunidad. Vaiana me encanta, es una película preciosa, con una animación increíble y el gallo me hace muchísima gracia. Vikings es una serie que quiero empezar, aunque no me extraña que llegara a cansarte, porque últimamente se empeñan en alargar las series en vez de dejarlas con pocas temporadas pero con buena calidad ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá te animes, porque es un gran libro :) Y sí, hay series que ya alargan innecesariamente... Pero bueno.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Es que las últimas letras son super chungas. ¡Mucho ánimo con las que te quedan! La siguiente a esta a mí me costó tela xD usé en casi todo el "contiene la W", jaja.

    Pues no conozco el libro de "Violet y Finch", le echaré un vistazo para ver de qué va.

    A mí también me gustó mucho "Vaiana" y me encantó que no metieran ninguna trama amorosa. Además es preciosa visualmente *__*

    Yo también abandoné "Vikingos", aunque en mi caso fue a finales de la cuarta. Perdí totalmente el interés.

    "Violet Evergarden" la tengo en mi lista de pendientes y tengo una amiga super enganchada a "Stardew Valley" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que la V iba a ser difícil, pero no, ya verás la W qué gracia xD Opino igual sobre Vaiana, es buena tal cual, sin tramas amorosas ni del estilo, no es necesario.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues "Vaiana", "Vikingos" y "Violet evergarden" los tengo pendientes, pero sí que he jugado a "Stardew valley" y la verdad es que me gusta mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego al que le tengo muchísimas ganas, este verano cae sí o sí ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. la verdad es que con la 'v' me cuesta pensar en cosas... definitivamente las últimas letras son las más dificiles
    no conozco el libro pero miraré de que va :) la película para mi siempre será Moana xD no es de mis favoritas pero en general me gustó mucho~
    la serie de Vikings, como ya puse por mi blog, no pasé de la primera temporada xD y el anime me encantó! Violet Evergarden es super bonita visualmente aunque muy triste :(
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cuando toque la W... xD
      Pues opinamos bastante igual, por lo que veo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola! He Leido Violet and Finch, que me gustó mucho y también he visto la película de Vaiana que me encantó, sobre todo la relación entre ella y Maui y las canciones *__*
    La serie de Vikingos la tengo muy pendiente, pero me da mucha pereza ponerme xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo :D
      Y Vikingos, si te da pereza ahora, cuando lleves varias temporadas... jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Ay, Violet&Finch, qué rota me dejó y qué libro tan maravilloso me pareció... Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Me has recordado que yo también sigo este tag, ya ni recuerdo en la letra que quede y ya van a ser 3 años de que me lo apunte XDDD

    realmente no reconozco casi nada de lo mencionado excepto vikingos que vi el primer episodio y me aburri a mares y vaiana que aquí se llama moana la cual tampoco he visto XDDDDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo lo llevo también con mucho retraso,d ebería haberlo terminado hace ya un año como mínimo xD Pues Moana sí te la recomiendo :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Holaa!! tengo apuntada la serie de Vikings para más adelante y el anime de Violet Evergarden lo terminé hace unos meses, la animación es preciosa y algunas de las historias me llegaron al corazón. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Violet Evergarden es genial ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    "Violet y Finch" es un libro que me llama mucho, pero tengo que encontrar el momento para leerlo, porque creo que es bastante durillo. Me pasó lo mismo con "Vikings". Al final la abandoné porque me aburría, pero en mi caso creo que fue en la cuarta temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una historia dura pero maravillosa al mismo tiempo.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Vikings la empecé en su día y llevo desde entonces que no la sigo... pero me gustaría retomarla a ver cómo siguió, aunque unos cuantos spoilers ya me he comido jajaja Tengo super pendiente Violet Evergarden, me han hablado maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte no, pero no sé si la seguiré ni cuándo.. xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Interesante artículo! 👌👌👌 Feliz día! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Solo conozco de lo que nos mencionas el libro, la serie y la película pero ninguno lo he visto ni leído, Violet y Finch empecé a leerlo pero no me cautivó y lo abandoné, igual en un futuro lo leo aunque creo que se quedó algo juvenil para mi pero nunca se sabe, la serie no me llama en especial la atención pero la película sí que quiero verla.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película es genial :) El libro a mí me encantó, pero si a ti no te llamó la atención, pues a otra cosa, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Pues si, al final no te ha costado tanto buscar categorías con la V, Vaiana me gusto mucho por como dices al no tener aparecer la típica relación amorosa, visualmente una pasada y la banda sonora me encanta.
    Violet como ya sabes es uno de mis amines favoritos del año pasado, que recomiendo a todo el mundo, una maravilla tanto visual como por la historia.
    Vikings no la he visto pero mi hermana es super fan y la lleva al día, pero claro entiendo que ahora son muchas temporadas pero la verdad que nada que ver ahora con las primeras temporadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso, nada que ver las primeras temporadas... Y luego encima se van haciendo más largas ^^U Así que ya veremos.

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.