27 diciembre 2019

✦ Mejores Libros del 2019.

¡Hola a todos!

Nueva entrada de esta sección en la que os voy a hablar brevemente de mis mejores lecturas de este 2019. En total he leído unos 43 libros, muchos de los cuales me han gustado bastante, pero aquí os voy a mostrar tan solo aquellos que realmente me han marcado.



Como veis, no salen tantos, unos 6, pero creo que son suficientes. Además, algunos de ellos coinciden en que sus portadas también estuvieron en mi top de portadas bonitas de este año (entrada aquí).


Así pues... ¡Empezamos!




🌺 EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES, Alice Kellen.

Esta fue de mis primeras lecturas del año, y nada más terminarlo supe que se iba a convertir, sí o sí, en uno de mis mejores libros del año. Alice Kellen escribe precioso, pero además aquí nos brinda una historia de amor bonita y real que vamos a ir viendo crecer a lo largo de los años, con sus buenos y sus malos momentos. Sin duda, no debéis perdérosla.


🧩 PIEZAS OCULTAS, Paula Stokes.

Aquí tenemos un género totalmente diferente, pero con una historia que me atrapó desde las primeras páginas. Nuestra protagonista ha hecho algo malo, y alguien lo sabe, por lo que empieza a recibir cartas con mensajes y cosas que debe hacer si no quiere que su secreto salga a la luz... ¿Pero hasta dónde está dispuesta a llegar? Reseña AQUÍ.


💰 EL PRECIO DE UN ÁNGEL DE COBRE, Marta Cerviño.

Ya os comenté hace poquito que su portada era preciosa, pero lo maravilloso de este libro es que esa belleza no se queda solamente fuera, sino que también por dentro tiene una edición trabajadísima y colorida, y con pequeños cuentos que recuerdan a las historias de antaño. Sin duda, un gran libro. Reseña AQUÍ.



📝 CUANDO REESCRIBAMOS LA HISTORIA, Belén Martínez.

Una de las historias más especiales que he leído este año y cuya autora ha sido todo un descubrimiento para mí. Aquí, el protagonista tiene la oportunidad de volver al pasado y decide intentar evitar aquella situación que ocurrió años atrás y que llevó a su antiguo amigo a la cárcel. Una historia preciosa sobre el amor y la amistad que os recomiendo sin duda alguna. Reseña AQUÍ.


👑 RULE, TRES SECRETOS MORTALES, Ellen Goodlett.

Primera parte de una bilogía (creo) que me fascinó mucho más de lo que esperaba. La historia se centra en tres jóvenes posibles herederas del trono, cada una de las cuales con sus pasados y secretos, que deberán aprender a convivir para resolver ciertos... sucesos acaecidos en el reino. Una historia muy chula, desde luego. Reseña AQUÍ.


🔥 COSAS QUE ESCRIBISTE SOBRE EL FUEGO, Clara Cortés.

Clara Cortés y su novela 'Al final de la calle 118' fue de mis favoritas en el año en que leí dicho libro, y ha vuelto a colarse este 2019 en mi top de lecturas, y es que me encanta cómo escribe y las historias que crea, con tanto sentimiento y que siempre acaban destrozándome un poquito por dentro. A mí, que me encanta el drama, no puedo más que recomendárosla.



------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por esta entrada! No son tantos libros, pero creo que para este tipo de entradas, debo coger tan solo los que más me han marcado, aquellos que, por tiempo que pase, siempre voy a recordar.


Así pues, ¿cuáles han sido vuestras mejores lecturas de este 2019?
¿Coincidimos en alguna? ¡Contadme en comentarios!

Besitos.

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no vamos a coincidir en ninguno :( pero El chico que dibujaba constelaciones y Piezas ocultas me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son grandes libros, especialmente el primero, jeje :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola Shiane!

    Pues no he leído ninguno de los que pones jajaaj pero bueno, como siempre con este tipo de entradas ya me llevo un puñado más de recomendaciones para el 2020 xD
    A la que tengo super pendiente es a la autora de Cuando reescribamos la historia, creo que me pueden encantar el tipo de historias que escribe y ya va siendo hora de dejarlo para después jajaj así que a ver si este año nuevo por fin cae.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan mucho también estas entradas para coger recomendaciones, jeje. Belén Martínez escribe precioso, yo solo he leído ese libro pero quiero repetir sí o sí. ¡Ojalá te animes en 2020!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ningún libro. Yo todavía tengo que empezar a preparar mi entrada de mejores lecturas del año, pero seguramente no la publicaré hasta enero, por si a última hora se cuela algún libro en la lista.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta para leerla, que me gustan estas entradas :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola ^-^!

    Como me alegra ver un libro de Alice Kellen entre tus mejores lecturas de este año, es una de mis autoras favoritas y ese libro en concreto, es de lo más mágico y especial.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que escribe súper bonito ^^
      Espero leer más suyo este nuevo año.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo solamente he leído "Rule", que me gustó, pero no lo suficiente como para incluirlo en mi lista de mejores lecturas. Tengo pensado hacer una entrada con lo mejor y peor del año (libros, películas y series) así que tendré que darle al coco para ver qué es lo que pongo ja,ja,ja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mí me enganchó mucho, espero que saquen este año la segunda parte, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Cuando reescribamos la historia a mí me gustó muchísimo y el de Alice Kellen también. ¡Me encantan este tipo de entradas! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son grandísimas historias ^^
      Y sí, ¡a mí también!

      Un besito.

      Eliminar
  7. solo he leído El chico que dibujaba constelaciones aunque el de Rule me llamaba la atención~
    en mi top del año creo que estarían solo un par de libros, Mascarada de Terry Pratchett, La hija de Robert Poste y Anne of Green Gables :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído ninguno de tu top, aunque leí la primera parte de Ana de las tejas verdes hace mucho y me gustó, pero nunca continué porque no encontré los libros D:

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Aiins que bien que hayas tenido tan buenas lecturas, a mí me llaman mucho la atención el de Alice Kellen y el de Clara Cortés, del primero solo leo críticas buenas, del segundo he leído de todo pero aún así me llama mucho.
    Espero que el 2020 esté lleno de muchas más mejores lecturas.
    Un besote enorme y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Alice Kellen es una maravilla, totalmente recomendado ^^ Del de Clara Cortés también escuché cosas varias, pero a mí me gusta mucho cómo escribe y disfruté un montón de la historia :)

      ¡Un besito y gracias, igualmente!

      Eliminar
  9. Hola no me he leído ninguno de los libros que mencionas y no creo que lo haga ya que se aleja un poco de lo que suelo leer. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igual por comentar, espero que tengas grandes lecturas este nuevo año ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Buenas :)

    De aquí sí que te puedo comentar poquito porque no he leído ninguno. Pero, como ya te comenté en la entrada de portadas, me ha llamado mucho la atención el de El precio de un ángel de cobre, así que voy a buscarlo por la biblioteca a ver si lo tienen.

    ¿40 libros? ¡Guau! Yo creo que llegaba a esa cifra hace unos años, ahora cada vez leo menos :( Este año he llegado a 16 libros (creo).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro, además de ser súper precioso, es muy fácil de leer, así que si consigues hacerte con él, te lo recomiendo :) Y sí, 43 libros está muy bien, pero realmente he leído menos que otros años, jeje. A ver qué tal se da el 2020.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola!!!

    Sólo leí El chico que dibujaba constelaciones y fue en el 2018, el resto nada! Aunque me gustaría leer Rule y Cuando reescribamos la historia.
    Entre mis favoritas, estaría Un día de diciembre, Piso para dos, Una maldición oscura y solitaria o Y vendrá la oscuridad

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tanto Rule como Cuando reescribamos la historia, son grandes obras; el primero más emocionante, el segundo más tierno, duro y bonito. Espero que puedas disfrutar de ellos :)

      De tus mejores, quiero leerlos todos, jajaja. Espero poder hacerlo este 2020.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola, que buenas lecturas. Tengo muchas ganas de leer El chico que dibujaba constelaciones y tengo intención de leerlo este año que entramos, espero que me guste tanto como a ti.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas leerlo y disfrutarlo un montón, es una gran historia :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡46 libros! Que pasote, jaja. La verdad es que creo que todos te los he comentado en sus respectivas reseñas o wrap up. Los que más me llaman son "Piezas Ocultas", "El precio de un ángel de cobre" y "Rule". Aunque todos tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 43 en realidad, pero sí xP Y leí menos de lo que me habría gustado, pero estoy muy contenta :) Ya sabes que te recomiendo todos ellos, si puedes leerlos, ¡adelante!

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.