18 septiembre 2019

✦ [Reseña] After. Aquí empieza todo.

Película: After. Aquí empieza todo. 
Título original: After. 
 
Dirección y guíon: Jenny Gagen y Susan McMartin (Novela: Anna Todd). 
País: Estados Unidos.   
Año: 2019.
Duración: 105 minutos.
Género: Drama. Romance | Adolescencia. Drama romántico. Colegios & Universidad.
Productora: CalMaple / Wattpad / Cinelou Films / Offspring Entertainment. Distribuida por Aviron Pictures.


✦ SINOPSIS ✦


La joven Tessa Young (Josephine Langford) cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.  



✦ OPINIÓN PERSONAL ✦

Bueno, bueno, bueno... Antes de nada, debo decir que no, no he leído los libros, y no, no pienso hacerlo, no me llaman la atención y después de tantas críticas, paso de leer cientos de páginas para nada. Peeeero, me daba mucha curiosidad el por qué de esas críticas, y total, una película de poco más de hora y media sí podría soportarla. Sinceramente, no me ha parecido para tanto, y es que según he leído, ha cambiado bastante respecto a los libros, y la película suaviza mucho el comportamiento del chico.


Y me lo creo, porque ya digo que quitando algunos detalles de la película, que ha sido más bien normalita, pues no veo malos tratos ni cosas raras. Como digo, la película es la típica para adolescentes donde vemos como siempre a la chica buena y correcta que no ha experimentado nada en la vida, termina enamorándose de la noche a la mañana (literal) del malo de la clase, pero este malo tiene problemas familiares y en realidad es un amante de la literatura y tiene buen corazón y... En fin, ya sabéis todo ese rollo.

Yo lo del instalove pues no me lo creo mucho, pero entiendo que una hora y media no te da para mucho más, así que bueno, lo trago. Pero también es cierto que en la cinta no ocurre mucho más; tiene una fotografía bonita en ciertas escenas, paisajes chulos y una banda sonora que se adapta bien, pero ya, no se le puede pedir mucho más que un mero entretenimiento para una tarde de domingo. 


Todo esto lo digo sin haber leído los libros, que conste, así que no puedo opinar mucho más allá de lo visto. Hardin, el protagonista, en realidad no es malo con Tessa, y quien no haya leído los libros imagino que opinará igual, le gusta más o menos. Quien los haya leído, obviamente irá condicionado a la película y opinará diferente, o qué sé yo, igual adoraron los libros, que también hay muchos casos, cada uno su opinión, yo no me meto xD

Así que nada, ¿veré las siguientes películas si las sacan? Seguramente sí, por mera curiosidad, porque para entretenerte un rato no está mal. ¿En el cine? Ni de coña, obviamente xD No son prioridad ni mucho menos, pero a veces te apetecen este tipo de películas, seguro que me entendéis.



49 comentarios:

  1. No he visto la película ni leído los libros. La verdad es que es de esos libros que me llaman la atención pero que tienen tan malas críticas que me tira para atrás. Pero, como tú, probablemente me vea la peli. Ya por curiosidad jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hice yo, jajaja, porque los libros paso, demasiados.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Ni he leído los libros ni me he visto la película, recuerdo cuando en el instituto veía a mis amigas con ese libro y les pregunté que por qué les gustaba tanto, y después de explicarme las cosas que salían en ellos... Decidí que jamás los leería, no sé si la película será tan parecida, pero por si las moscas (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso no leo los libros, pero la película al parecer es bastante diferente, ya digo que no se ven cosas malas, por si te sirve... ^^U

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!

    La verdad es que no me llama NADA DE NADA, creo que se me va a hacer insoportablemente aburrida ajjaja aunque sí que me he visto algún resumen, por curiosidad jaja pero bueno, pasando de verla. Eso sí, entiendo perfectamente lo de que a veces entran ganas de ver este tipo de películas.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasando entonces, jajaja. Yo la vi por curiosidad, no ha sido para tanto al menos, jeje. ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo he leído los libros pero no he visto la película. A mí el comportamiento de Hardin con ella no me gustó nada, creo que le hace cosas despreciables. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que tenía entendido de los libros, pero al ver la peli no me lo pareció >_< Por eso digo que ha cambiado, jeje. ¡Un besito!

      Eliminar
  5. hola!! no he leído los libros y no he visto la peli, pero creo que la veré. me gustan muchos las series de este tipo, a si que le daré una oportunidad! gracias por enseñármela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que la disfrutes entonces :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Aiins estoy deseando de ver la peli, pero ya que me queda solo un libro de la saga por leer quiero acabarlo antes de verla, además ya que se trata del primer libro contado por el prota masculino y además antes de que apareciera Tessa en su vida, así que para tener algo más de información quiero leerlo antes.
    Yo ya te digo que en los libros el instalove es igual de poco creíble así que si pensabas que iba a ser más lento el proceso ya te digo que no. xD
    Un besote corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces mejor leer primero el libro, yo suelo preferirlo también, pero en esta ocasión, como decidí descartar la lectura, me fui directa, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Haces bien en no leer los libros xD. A mi la saga me acabó decepcionándome, pero igualmente vi la película el mes pasado por mera curiosidad y, como me esperaba, fue una decepción. Coincido totalmente contigo en que es una peli una para pasar el rato y ya está, pues es de lo más sencilla y en verdad no pasa nada significativo (salvo un poco el final, pero ni por asomo se le dio la importancia que se le dio en el libro). El personaje de Hardin lo dulcificaron bastante y el instalove no me gustó en absoluto. Pienso que podrían haber desarrollado la peli mejor, pero igualmente veré la siguiente entrega por curiosidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues básicamente pensamos igual entonces xD Peli para entretenerse un poco y sin más. Y sí, tal como tenía entendido, han suavizado mucho la peli respecto al libro... Igual no iba a leerlos, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Este libro lo leí cuando estaba en wattpad y no me gustó. Tessa me parecía insoportable y Hardin un chico demasiado toxico. Y sí mejor no los leas.😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pierno nada entonces, por lo que veo xD
      Un besito.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    He leído los libros y no me han gustado, así que la peli no creo que la vea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes nada interesante tampoco, así que sin problema, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola! La vi hace unas semanas también y bueno, si no hay nada más interesante para ver, no está mal, pero los protagonistas me parecieron super sosos, una versión 2.0 de Bella y Edward xD. Les faltó un hervor jeje.

    He de decir que no he leído las novelas pero, no sé, con tanto boom como el que tuvo me esperaba una historia más original.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la historia no da para mucho más, y el prota masculino no me gustó, también he de reconocerlo xD Veré las siguientes, por curiosidad.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Holaa!! no he leído los libros ni he visto la película debido a las críticas tan negativas para ambos y al hecho de que no es mi tipo de historia, la peli sí me da algo de curiosidad pero no está entre mis prioridades, quizás algún día la vea. Gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi por eso, por la curiosidad que me daban precisamente esas opiniones, jeje. Pero hay prioridades, es entendible :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Holitas, Shiane~

    De esta historia he visto bastantes opiniones sobre la película y el libro, algunas bastante extremas de amor y odio respectivamente. Aunque yo tampoco me leería el libro, me da curiosidad la película. Así que la tengo apuntada para verla algún día.

    Gracias por la reseña y por tu opinión. Que tengas una bellísima semana.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en mi caso entonces :)
      Si la ves, ya nos contarás qué te parece a ti.

      ¡Un besito y buena semana!

      Eliminar
  13. Hola, gracias por la reseña pero creo que pasaré, no he leído los libros ni tengo intención, no me llama nada.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasando entonces, gracias por comentar :)
      Un besito.

      Eliminar
  14. La vi y no me gusto nada!!! No he leido tampoco los libro y por lo que he leido en la peli suavizan mucho el caracter de Hardi aun así me parecio una historia tremendamente trillada, floja y sin sustancia tanto trama como los actores... en fin ni de lejos voy a ver las siguientes peliculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no da para mucho la peli, jeje, pero bueno, ya digo que para entretener un rato, es pasable.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Cuanto me fascina a mi After aunque haya hecho mil años que lo haya leido, siempre que lo releo me vuelve a gustar algo nuevo, o lo veo con otros ojos distintos a la anterior.
    Pero como hablamos de la pelicula fue un poco un bluf! Siempre podemos quedarnos con la lectura.
    Te seguimos desde https://lectorasconvistasalmar.blogspot.com.es
    Te pasas por nuestro blog. Saludos. Nos sigues de vuelta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tú si lo disfrutases más, esos libros que te hacen sentir tanto son geniales :)

      Un besito.

      Eliminar
  16. Hola, muchas gracias por la entrada!
    No he leído estos libros, pero aunque me gusta este género, tengo otros que me llaman más.
    En cuanto a la película tampoco la he visto, pero puede que lo haga ya que no se pierde tanto tiempo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me decidí yo por la peli, porque en una hora y media te la ves :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. ¡Hola Shiane!
    La verdad es que no leería los libros ni aunque fuesen los últimos sobre la faz de la tierra y la película tampoco la vería.
    Me molesta perder tiempo, y ahora que tengo un trabajo que lleva tantas horas menos me atrae perder una hora y media en este tipo de cine.
    Tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, entiendo tu postura, por supuesto, ¡y haces bien! ;)
      Un besito y gracias por quedarte ^^

      Eliminar
  18. Hola!
    No leí los libros (tampoco tengo pensado hacerlo) y la película la verdad no me llamo mucho la atención pero puede que algún día la vea para sacarme la curiosidad. Si dura tan poco, puede que la soporte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de la peli es que te la ves en hora y media, no necesitas perder tanto tiempo como con los libros ;)

      Un besito.

      Eliminar
  19. Hola, aún no he visto la película, pero tengo intención de hacerlo, a ver que tal y si me animaré a leer los libros pues los tengo pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Mis tías y mi prima están enganchadas a este tipo de historias xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues las hay mejores ^^U

      Eliminar
    2. Les encanta Crepúsculo y Cincuenta Sombras de Grey, con eso lo digo todo xD

      Eliminar
  21. Justo ayer la vi, tenía curiosidad, no he leído los libros (y no creo hacerlo). Pero me gustan mucho las historias de romance juvenil. La verdad no sé como es el protagonista en los libros, pero en la película no lo mostraron tan agresivo y si trataba muy bien a Tessa. Como terminó "en suspenso" jajaja esperaré a ver la continuación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso decía, que con las críticas que tienen los libros, han debido suavizar mucho todo, porque el prota realmente no se porta mal. Yo también veré la siguiente por curiosidad, jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  22. ¡Hola! Te entiendo completamente con lo de peliculas que no son para el cine sino para entretenernos que a veces llegan jajaja Yo estos libros no lei y tampoco vi esta pelicula, no soy para nada de este estilo y no creo disfrutar mucho :( ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algunas son mejor verlas en casa, pasas la tarde y listo, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  23. ¡Hola! ^^
    La película no es nada del otro mundo, pero por lo menos es entretenida. Para ser sincera, me la esperaba mucho peor. Sobre todo si la comparo con el primer libro, el cual fui incapaz de terminar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo los libros no he leído, pero con todo lo que se decía de ellos, al ver la película, no me lo pareció ^^U Es entretenida y ya está.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  24. No me he leído el libro ni he visto la película y, la verdad, no creo que haga ninguna de las dos cosas. Leí un artículo sobre el libro, con extracción de frases y todo y no me gustó absolutamente nada. Al menos me alegra que la peli no sea tan tóxica, porque enviar ese tipo de mensajes a adolescentes, como que no. Aún así tampoco me llama porque el instalove no me gusta nada y la relación de chico malo/chica buena me cansa bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo pensado leer los libros, y no pensaba ver la peli, pero al final la curiosidad me pudo, y lo cierto es que en la peli han debido de saltarse toda esa parte tóxica y fea.. Pero haces bien, con la de pelis mejores que hay para ver ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.