02 septiembre 2019

✦ ¡Volvemos a la carga!

¡Muy buenas a todos!

¿Qué tal ha ido vuestro verano? ¿Os habéis ido de vacaciones a algún lado? ¿Habéis aprovechado para descansar? Para quien no haya tenido vacaciones o sea de otro país y no sea verano, espero que aún así hayan sido meses buenos :)

En la anterior entrada ya comenté que me iba a ausentar todo el mes de agosto porque, después de unas duras oposiciones, tocaba descansar por todo lo alto, y tengo que decir que vengo con la energía totalmente renovada. Si bien es cierto que por mí me hubiera quedado en Cantabria (es la primera vez que iba, estuve en San Vicente de la Barquera y vine enamorada de aquel lugar [y de todos los pueblecitos que visité]), no puedo en absoluto quejarme del mes que me he dado.

Ahora toca volver a la realidad, de nuevo al trabajo, al estudio, en fin, a la rutina diaria. Pero como digo, vengo con pilas renovadas, y con mucha energía, ideas nuevas y proyectos que espero ir poniendo en práctica poco a poco.

En cuanto al blog, no os imagináis el mono que tenía ya de retomarlo. Ahora que empezamos septiembre, la actividad vuelve a la normalidad. En principio voy a seguir con el mismo plan que tenía: publicar los lunes, miércoles y viernes. Tengo algunas ideas nuevas, pero no creo que vean la luz hasta el nuevo año; toca esperar ;)

También volveré a ser activa no solo en mi blog, sino en los vuestros. Echaba de menos leeros, porque siempre encuentro entradas interesantes, y hay ciertos blogs a los que les tengo un cariño especial y hace meses que no los visito... ¡Así que perdón! Pero ya voy a ponerle solución, me tendréis rondando por vuestros rinconces a partir de ya.

Así que nada, esto solo era un aviso para que sepáis que vuelvo a la carga, y que a partir del miércoles vuelven las entradas normales, ya relacionadas con libros y con aquellas otras cosas que me gustan, ¡lo estaba deseando!

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Hola! Yo también retomo hoy la actividad del blog aunque no sé muy bien durante cuanto tiempo, jejeje. Espero que el inicio de "curso" vaya muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, al menos tienes intención de volver ^^
      ¡Gracias e igualmente!

      Un besito.

      Eliminar
  2. me alegra que hayas desconectado en las vacaciones, los que no nos hemos ido... bueno, a mi personalmente ya me queda poco para las vacaciones asi que tengo muchas ganas xD
    espero que te vaya bien la vuelta a la rutina!
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces está bien para ti, lo importante es que tienes vacaciones y llegan pronto, aunque no hayan sido en el mismo mes que otros xD ¡A disfrutarlas!

      Un besito.

      Eliminar
  3. Me alegro que hayas tenido un buen mes de agosto, te lo merecías con todo lo que has estudiado ^^ Deseando estoy de ver tus nuevas entradas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchras gracias, bonita ^^
      ¡Ya este miércoles comienzan las buenas! :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola ^^

    El verano pasado también estuve en San Vicente jajaja y que lujo de zona y de temperatura y de todo, este año me voy al norte también jeje

    Y nada, a retomar con ganas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo quiero repetir al norte sí o sí, ¡me encantó!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Espero leer pronto tus reseñas y recomendaciones!

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por aquí estaremos ^^
      Un besito.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también he estado de vacaciones y he vuelto el 2 jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me pasaré a leerte, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.