04 septiembre 2019

✦ [Bullet Journal] Septiembre 2019.

¡Hola a todos!

Empezamos septiembre, un mes que para muchos supone la vuelta a la rutina, y es por ello que vengo a enseñaros el Bullet Journal que he diseñado para este nuevo mes. Si bien es cierto que mi lucha con las oposiciones no ha terminado aún, estos meses todavía puedo tomármelos un poco más relajados, por lo que me he propuesto hacer bastantes cosillas este septiembre.


No todo se verá reflejado en este Bullet Journal, peeeero es cierto que he innovado en algunas cosas, he cambiado secciones y he retomado otras que hacía ya unos meses que no veíais. Y la verdad, me encanta cómo me ha quedado y la gama de colores utilizados. Lo que no haré este mes es enseñaros agosto, como suelo hacer siempre, que os muestro cómo quedó relleno el mes anterior, y es básicamente porque no he tocado el Bullet durante las vacaciones xD

En fin, no me enrrollo más, y aquí tenéis el mes de Septiembre ~


S E P T I E M B R E  -  2 0 1 9

Comenzamos con la portada, que este mes he querido "innovar" un poco y, aprovechando la limpieza y reorganización que hice de mi cuarto y de mis materiales de manualidades, decidí poner algo de papel decorado (a parte del washi y algunas pegatinas sueltas). La letra sigue sin quedarme bien, pero es lo que hay xD Es colorida y me gusta.



Las siguientes hojas son similares a las de siempre; primero tenemos el apartado de objetivos principales del mes junto a las estadísticas de las redes sociales, y en medio puse algunas pegatinas a modo de adorno porque se traspasaba mucho el rotulador de la portada. Así queda mono y se disimula un poco, jeje.

Al lado tenemos el tracker, que hacía ya varios meses que no lo hacía así, o directamente que ni lo hacía. Tenemos algunas secciones ya antiguas, como leer, subir foto a Instagram, subir escaleras o no gastar dinero; y otras nuevas como jugar a la Switch (se avecina el nuevo Pokémon y tengo juegos pendientes, he de darle caña, jeje), hacer algo de ejercicio, comer más sano o llevar al día los blogs.



Estas dos hojas que veis siempre las he hecho (excepto en junio y julio, creo, porque no tenía tiempo para estar pendiente de eso), y son unos seguimientos para el peso y para los kilómetros que ando diariamente. La diferencia es que este mes he dedicado una hoja a cada uno para que quede más colorido y me motive más.



Como siempre también, no podían faltar los Happy Thoughts, que es aquella página que dedico a escribir una cosa buena que me pasa cada día. Siempre se puede sacar algo, aunque sea mínimo :) Al lado tenemos la sección para anotar qué quiero ver y leer este mes de septiembre, lo que más me apetece. Otra cosa es que luego cumpla con todo, pero para ir con una idea.



Ya casi terminando tenemos una página nueva, y es que estas vacaciones le he dado algo más de caña al Pokémon GO (yo siempre friki), y la verdad es que me apetece avanzar en ciertas medallas y cosillas, así que he hecho una página dedicada a ello xD Al lado tenemos la página de gastos, que es sencilla pero para anotar, me sirve.



Y ahora sí, para terminar, otra página que siempre incluyo es la del balance mensual, donde el último día del mes hago una especie de reflexión sobre cómo ha ido el mes y lo escribo. Luego me gusta leer meses anteriores para hacerme una idea de los acontecimientos principales o de cómo me sentí :)


------------------------------------------------


¡Y listo! Ahora sí que sí, terminamos con el mes de septiembre. La verdad es que estoy contenta con cómo me ha quedado, y estoy con las ganas a tope de hacer cosillas, así que espero ir cumpliendo con todo lo propuesto. ¡Espero que os guste y os de ideas!

Y vosotros, ¿usáis el método bullet journal?
¿Cómo os organizáis? 

Besos Celestes.



30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te ha quedado genial.
    Nos leemos,
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Me encantan los colores que usas jajajaj luego yo hago un churro y listo XD en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta cómo te queda a ti lo que haces xD
      ¡Gracias! Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!

    Ay pero que cosa más preciosa, me encanta ver este tipo de entradas ^^
    Soy super fan de la entrada de Pokemon GO jajajaj :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias ^^
      Jajaja, es que ando viciada al juego.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Te ha quedado una preciosidad.
    Yo soy un poco vaga para hacer eso, suelo tirar mucho más de agenda. Pero mi agenda ya la cojo diaria para personalizarmela a tope los días. No queda tan guay,pero me sirve.
    Oye, genial la entrada, me das ideas de cosillas que no tenía presentes en mi agenda.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que uso agenda y Bullet, les doy usos diferentes y me encana, jeje. Pero mientras a ti te sirva, está genial ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial, me encantan sobretodo la segunda hoja con los puntos que aunque lo has puesto para disimular le da su toque ^^
    A mi si me gusta como te queda la letra, la mía es super fea xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Algún día espero aprender a hacer lettering bien xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Holitas, Shiane~

    Que lindo y organizado se ve tu BUJO para septiembre. Por mi parte sigo usando el Bullet Journal y me encanta porque de a poco voy dándole una forma que me funciona para organizarme más (bien a prueba y error, jaja).

    Te deseo un excelente mes y muchos ánimos con todo.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ Es lo bueno del Bullet, que puedes ir adaptándolo según tus necesidades, y a base de probar te vas acomodando :)

      ¡Un besito e igualmente!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me encanta, sobre todo lo de anotar lo bueno que te pasa cada día. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que es un ejercicio muy bueno ^^
      Un besito.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Que hermoso Bullet, a mi me encanta ver estas cosas, porque me da ideas para el mío, que no es tanto un Bujo pero me gusta, estaré pendiente de esta entrada, suerte en todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Mientras te sirva para organizarte, estará bien.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola te ha quedado muy bien y se ve lindo... la verdad que envidia yo no tengo talento para estas cosas y le sumamos el hecho de que mi letra es horrible... Genial.,. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Hay gente que hace maravillas, esto con cuatro rotuladores más o menos te lo montas, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola! te esta quedando hermoso, yo no tengo paciencia para hacer esas cosas jajajaj pero me encanta verlas ♥

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo no uso este método, soy un tanto perezosa para estas cosas. El tuyo ha quedado genial, quizás me anime con algo así en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es una buena manera de organizarse, y puedes hacerlo al gusto :) ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola, me ha gustado mucho como te ha quedado, aunque yo no soy mucho de hacer ese tipo de cosas xk luego no las cumplo

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  13. Halaaaa!! Qué bonito *_* Jo, yo no soy capaz de hacer algo así y, mucho menos, seguirlo. Soy un desastre para la organización JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¡muchas gracias! A todo se aprende a ser constante, jeje.
      Un besito.

      Eliminar
  14. ¡Me encanta tu bullet journal! Siempre me ha picado hacer uno pero no tengo tanto arte para ello :( xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No es necesario tener arte! Con que sea útil y esté a tu gusto, sirve ^^ Es lo bueno que tiene este método, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. ¡Me encanta como te ha quedado septiembre! Es super colorido ♥

    Me encanta la página del Pokémon Go! :D mucha suerte con las medallas! Yo hice una sección dedicada al juego pero en plan la pokédex e ir apuntando los que iba capturando, jaja. Lo malo es que cada vez sacan más, ahora tenemos ya a los de Teselia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^w^ Verás octubre, que me ha gustado más, jejeje. Ya ves, hacer lista de Pokédex he decidido no hacer al final, porque como van sacando nuevos, al final pierdo la cuenta, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.