16 septiembre 2019

✦ [De la A a la Z] Con la T.

¡Muy buenos días a todos!

Este fin de semana estuve pensando qué entradas publicar esta semana y caí en la cuenta de que hacía meses (muchos) que no escribía nada de esta sección, ¡la tenía totalmente olvidada! Pero nada, sin problemas, que yo la retomo hoy y aquí nadie se ha dado cuenta, jeje.


En realidad me quedan poquitas letras para terminar, así que vamos con ello. Esta vez me toca recomendaros algún libro, anime, película y demñas cositas que comiencen por la letra T. Así de primeras no me parece algo complicado, pero veremos ahora cuando me ponga a buscar. ¡Empezamos!


LIBRO

De primeras me vino a la cabeza 'Tormenta', de Jay Kristoff, un libro del que os he hablado bastantes veces en el blog porque realmente es una maravilla, pero luego pensé que quizás debería enseñaros algo diferente, no ser tan repetitiva...

Así que se me ocurrió 'Te daría el mundo', de Jandy Nelson, una historia sobre dos hermanos, contada a dos voces y en dos tiempos, que me cautivó completamente. Es un libro precioso que creo que, si no lo habéis leído ya, deberíais hacerlo, sin duda.


PELÍCULA

Ay, ¡lo que me ha costado decidirme aquí! Hay grandes peliculones (para mí), entre ellos 'Toy Story', 'Train to Busan' o 'Todos los días de mi vida'. Pero he decidido recomendaros una de animación japonesa, porque yo sé que no todos sois fan de este tipo de películas, pero de verdad que es una maravilla. Se trata de 'Tokyo Godfathers', y nos cuenta la historia de tres vagabundos muy dispares que se encuentran un bebé abandonado e intentan devolvérselo a su madre. Una maravilla, he dicho.


SERIE

No he visto series que empiecen por esta letra sin contar el artículo The, así que vamos a tener que conformarnos con eso. Pero a cambio, os recomiendo 'The Good Doctor', una serie que me vi del tirón ambas temporadas porque me enganchó cosa mala.

Me encanta el actor protagonista, cómo interpreta su papel (y cualquiera que le den), la historia, los personajes, TODO. Es una serie que recomiendo de verdad.


ANIME

He pensado que es buena idea que os recomiende un anime que me pareció buenísimo pero que se conoce más bien poco, o que quizás al tener algunos años ya, no se habla casi nada de él. Se trata de 'Tokyo Magnitude 8.0', y quizás para los más sensibles no es muy recomendable, pues se centra en la historia de dos hermanos que se encuentran en la calle en el momento en que se produce en Japón un terremoto de este calibre. Yo lloré en varios episodios, pero me encantó.


VIDEOJUEGO

Os voy a recomendar el primero que se me ha venido a la cabeza, que es 'Tetris 99', disponible en la Switch para los que tienen el online contratado. Aún así, ¿quién no conoce el Tetris? Mundialmente conocido y jugado, todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido una maquinita en nuestras manos en la que hemos podido jugarlo. Y engancha, todos lo sabemos, es un no parar xD


CANCIÓN

Una canción que seguro muchos conocéis, y si no es así, permitidme que os presente esta maravilla: 'This is war', de 30 Seconds to Mars. No os digo más, solo escuchad.






¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que os muestro?
¿Qué os pareció? ¿Os apetece?

Besos Celestes.

46 comentarios:

  1. No he leído ni visto nada de lo que mencionas. A excepción de The good doctor, aunque yo solo vi la versión original y no el remake americano jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tenía otra versión anterior, le echaré un ojillo :o
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!

    Ay, Te daría el mundo! Hacía mucho que no me acordaba de ese libro pero fue toda una sorpresa cuando lo leí, no esperaba tanto de él :D
    Thirty seconds to mars es un grupo al que me estoy enganchando un poco ahora jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que fue un libro muy bonito! Y la verdad es que del grupo no conozco gran cosa, pero esta canción me flipa, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. La peli que puclicaste he escuchado muy buenos comentarios sobre ella. No he tenido la oportunidad de verla pero espero terminar con esto pronto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si finalmente puedes verla, espero que la disfrutes tanto o más que yo ^^
      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    El libro no me llama mucho la atención, pero la película sí que lo ha hecho así que me la llevo apuntada. "The good doctor" me encantó y ojalá saquen pronto la tercera temporada *-*. El anime lo tengo pendiente, pero a saber cuándo lo veré. A mi no me llama mucho la atención el Tetris, pero sí que es verdad que lo jugué hace ya bastante tiempo y enganchaba. En cuanto a la canción, no la conocía pero el grupo sí, aunque no me la llevo apuntada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, la película merece la pena ;) La serie es que es genial, ¡estoy deseando que saquen más!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Interesantes recomendaciones las que nos traes hoy, sobretodo lo del Tetris, yo amaba jugar eso en el celular, aunque nunca fui demasiado buena con el, quiero leer Te daría el sol y The good doctor me llama bastante la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese jueguito enganchaba mucho, jeje. Espero que puedas leer el libro pronto, ¡es fantástico!

      Un besito.

      Eliminar
  6. Me apunto la película, no la conocía y si la recomiendas tiene que estar muy bien ^^ Sobre el anime lo conocía pero no quiero verlo por lo que comentas, voy a sufrir con él, aparte que no me suelen gustar las películas de catástrofes, me ponen muy nerviosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, ojalá la disfrutes ^^ Es verdad que es triste, para quien sufra de más con estas cosas, igual no es recomendable...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola Shiane!!
    Puf, pues peor soy yo que tengo abandonada esta sección desde hace como unos dos años o más O.o
    El libro lo conozco porque se lo leyó mi hija hace un tiempo y le gustó bastante. Y obviamente conozco el tetris, que tuve unos años en que me vicié muchísimo a él, jajajaja.
    De las demás recomendaciones solamente conocía la canción y la serie, pero de esta solamente he visto algún capítulo suelto!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, lo tuyo es peor, sí, jajaja. El libro es genial, si te llama la atención, te lo recomiendo ^^ ¡Viva el tetris! Jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Te daría el mundo me gustó mucho, me pareció una gran lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    A decir verdad yo también estoy haciendo este TAG y aún no lo termino jajajja tampoco lo he seguido hace tiempo ya pero en fin, he de decir que el libro no lo reconozco para nada XDDDD la película no la conocía, la serie la he visto gracias a facebook y los que comparte unos pocos minutos de la serie y es buenísima de hecho no sé porque no me he animado a verla bien XDDD el videojuego es un clásico de todo los tiempos jajajaja y la canción pues no la conocía, gracias por compartir estas cosillas.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay algunas letras que son complicadas, jeje. Yo te animo a ver la serie completa y bien, creo que merece la pena :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola! Yo estoy haciendo estas entradas y son divertidas, aunque luego es un quebradero de cabeza cuando no encuentras algo con la letra. El anime no lo había visto pero creo que ya me lo habían recomendado así que de todas maneras me lo anoto. 30STM es de mis bandas favoritas, aparte de que amo al vocalista jeje. Gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay letras que son bastante difíciles ^^U Ay, si te animas con el anime, espero que lo disfrutes y no sifras demasiado!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola, el libro no me lo he leído y en este momento no tengo en mente hacerlo, en el caso de la película me las picado el gusanillo por lo que me la apunto, el anime no lo conocia y no se si me lo vere. La serie no la he visto pero si quiero verla porque tiene muy buena pinta y algunas canciones de 30 Seconds to Mars son muy buenas. Me ha gustado la entrada

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas verte la peli, merece la pena ^^ ¡Y la serie más aún! Es genial, de verdad.

      Un besito.

      Eliminar
  12. Leí Te daría el sol y es de mis peores lecturas del año :c
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ops, vaya >_< Está claro que aquí para gustos, colores, jeje ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    El libro me llamó la atención en su momento, pero ya me había olvidado de él. La película me la apunto, que he visto críticas muy buenas. "The Good Doctor" también la sigo, y aunque creo que hay series mejores, está bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te animes con la película, es buena ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola! EL libro no lo conozco. Solo, de todo lo que cuentas, la serie de Good Doctor la he visto y es una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Uhh! yo tengo varias secciones del blog olvidadas que a ver si me pongo al día con ellas. Solo he visto la serie que lo cierto es que me gusto mucho, cuando la quitaron de la televisión me la descargue para continuar con ella pues estaba enganchada al protagonista.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la única que tengo olvidada yo también, jeje. Es genial, yo estoy deseando que saquen nueva temporada ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. ¡Buenas!
    De lo que has recomendado solo conozco The Good Doctor que al igual que tú la devoré al momento, el protagonista es espectacular.
    Muy buena entrada, me gusta mucho la idea de recomendar diferentes cosas que comiencen con la misma letra.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vez, ¡lo hace genial! Si te gusta la idea y quieres llevarla a tu blog, adelante, somos muchos los que lo hacemos ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. Hola!
    Me pareció muy interesante tu entrada, no he leído ni visto ninguno de los que recomiendas, con excepción de Te daría el sol, ese lo tengo súper pendiente en mi wishlist, excelente entrada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues adelante con él! Es un libro maravilloso, de verdad ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. Hola!
    Pues que bueno que hayas traído nuevamente esta sección porque es genial!
    Te daría el mundo lo tengo pendiente hace mucho tiempo. Me lo recomendaron mucho. Así que espero poder leerlo pronto.
    Me llevo anotada también la peli. Me causa mucha intriga.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que para conocer recomendaciones es genial ^^ La peli me alegra que quieras darle una oportunidad, y espero que te animes pronto con el libro, es una maravilla :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. Hola me llevo apuntado el anime me llama mucho la atención. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que puedas disfrutarlo ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Te daría el mundo lo tengo pendiente. Me quedo escuchando la canción.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro estupendo, espero que te animes pronto con él :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  21. ¡Hola! Siendo sincera no he visto ni he leido nada de lo que mencionas pero tengo todo muy pendiente jajaja The good doctor es una serie que tengo muchas ganas de ver y espero pronto poder hacerlo estoy segura que me va a encantar :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa serie es genial, así que no lo pienses más y a verla :D Jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  22. ¡Lo único que conozco es la canción! (bueno, y el tetris, pero no he jugado a esa versión sino a la del año catapún chimpun). "This is wat" ME ENCANTA. Es una pedazo de canción y encima hicieron con ella un AMV de mi anime favorito y es que, uf, quedó tan bien que se me pone la piel de gallina solo de recordarlo xD

    A la serie "The Good Doctor" le tengo muchas ganas, me han hablado genial de ella. La peli tiene buena pinta :3 me la apunto para verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí precisamente escuchando ese AMV, que lo pusieron unos amigos y me enamoré de la canción xD Si te animas con la serie, ¡disfrútala!

      Un besito.

      Eliminar
  23. Buenas :)

    Pues de aquí no he visto ni leído nada pero tengo en pendientes tanto Tokyo Godfathers como Tormenta desde hace la tira. Me apunto también el de Te daría el solo y Tokyo Magnitude porque tienen muy buena pinta.

    The good doctor es una serie que aún no tengo claro si veré o no veré algún día porque todo el mundo la pone bien pero me suelen dar bastante pereza las series de médicos... veremos si en un futuro acaba cayendo o no.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tokyo Godfather creo que puede gustarte conociendo más o menos tus gustos ^^ A mí por lo general las series de médicos no me van, pero esta tiene un prota que me ganó ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.