30 septiembre 2019

✦ [Bullet Journal] Octubre 2019.

¡Muy buenas a todos!

Estamos a punto de comenzar un nuevo mes, de hecho, uno de mis favoritos, y es que octubre es el mes de Halloween, del miedo, del otoño,... ¡Y todas esas cosas me encantan! Así pues, hoy os traigo el Bullet Journal de este mes, por si queréis coger ideas para el vuestro.


Este mes la decoración es relativa a Halloween, como podréis ver a continuación, y la verdad es que me encanta cómo me ha quedado, creo que es mi favorito de todos los que he hecho :) Eso sí, antes de nada, os dejo con las secciones de Septiembre que he rellenado y podéis ver:


S E P T I E M B R E  -  2 0 1 9

En primero lugar, tenéis la página de objetivos y redes sociales, que como véis, este mes de vuelta a la rutina con el blog ha servido para crecer bastante, y estoy muy contenta :) En cuanto al tracker, este mes no ha ido como esperaba y he hecho menos de lo que debía, pero la vuelta a la rutina a veces cuesta, así que espero que vaya mejor el mes que viene, jeje.


La página de registro para los kilómetros andados ha quedado así. Es un sistema que visualmente me gusta, pero no me parece tan práctico... Pero eso es lo bueno del Bullet, que puedes probar y, si no te funciona, cambias.


Tenemos también la página de lo que iba a ver y leer este mes. Como véis, hay cosas que no están tachadas, pues como digo siempre, esto es solo lo que tengo pensado a principios de mes, pero luego puedo verlo o no, o cambiar de elección, como es el caso de las series, que no vi dos, pero sí otra que no está ahí, y lo mismo la película y el dorama.


Y por último, la página de Pokémon GO no sé si le interesará a alguien, pero bueno xD Tenía apuntado simplemente mini objetivos a los que quería llegar para ir aumentando las insignias, y ahí tenéis lo que he andado cada semana y demás cosillas hechas, por si alguien conoce y le interesa.



O C T U B R E  -  2 0 1 9

Y comenzamos, como siempre, con la portada. Es sencilla, pero me gusta; este mes he escogidos los tonos naranja y negro para hacer la temática de Halloween, y aunque la portada es muy sencilla, me gusta la composición. Me sobraba mucho hueco abajo, así que decidí meter un mini calendario.


Después tenemos la página de redes sociales y, en lugar de meter mini objetivos como hago siempre (ya tengo otra libreta más específica para esto), he decidido meter un apartado para el blog, para ideas de entradas que quiero publicar relacionadas con Halloween.

Después tenemos, como siempre también, el registro del peso y de los kilómetros andados, que como véis he vuelto a la tabla de hace unos meses, porque al final me es más práctico y sé excatamente qué día de la semana es.


Vamos con la página para los Happy Thoughts, que consiste en anotar una cosa buena que te ocurra cada día, y luego también los Trackers, que este mes he decidido innovar y lo he puesto en forma de mini calendarios, así me caben todos los apartados bien y, de nuevo, puedo ver el día de la semana que es, pues me es más práctico.


He vuelto a repetir este mes con la página para el Pokémon GO, pero con menos apartados. Quiero centrarme en lo que ando cada semana, y en un par de insignias más que son las que me interesa subir. Tengo que decir que me gusta mucho cómo me ha quedado con los dibujillos ^^

Al lado está la sección Este mes, donde pongo lo que pretendo ver y leer durante el mes. Adelanto que este octubre, prácticamente todo, estará enfocado al género de terror y suspense, ¡y me encanta!


Ya por último tenemos la página de gastos, donde he pegado una pegatina de Jack súper mona que me compré el otro día en la Japan Weekend de Madrid, y al lado un espacio para mi balance mensual, que es algo que me gusta mucho hacer porque me permite reflexionar sobre todo lo que he hecho y ha ocurrido durante el mes.


----------------------------------------------------------


¡Y eso es todo! Siempre digo que lo bonito del Bullet Journal es que es muy personalizable, cada uno se lo hace como quiere, y que no importa si no es bonito, porque lo que vale es que sea funcional. Y lo divertido es que cada mes puedes ir adaptándolo y poniéndolo como más te apetezca para no cansarte nunca de él :)

¿Vosotros usáis este sistema? ¿Qué os ha parecido?
¿Tenéis ya preparado vuestro mes de octubre?

Besos Celestes.

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi también me encanta el mes de octubre. No tengo programado este mes ni de lecturas ni de actividades. Voy a dejar que me sorprenda, aunque sí pienso ver alguna película de miedo. Y algún libro también caerá.
    Precioso post y preciosa organización de los meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien también, jaja.
      Muchísimas gracias ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola ^^

    que mono jajaj muy de halloween. Yo me compré unos washis y no los he usado nunca porque me pilla siempre mal el mes y no decoro nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo este, así que todos los años lo aprovecho xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. que mono Shiane, y es un trabajazo igual, mejor verlo bonito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo puedo pasar horas en Pinterest viendo gente haciendo estas cosas tan hermosas pero nunca me animo a hacerlas yo...

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que quedaría también genial ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Ahora entiendo porque no tengo tanto tiempo para hacer otras cosas, a mi lo que me gusta es leer. Pero me parece una idea preciosa lo de hacer tu propio journal. Yo hace unos cinco años me lo planteé, pero me da pereza, lo reconozco.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema es que tengo muchos hobbies, entonces tengo que dividir el tiempo en todo xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Mira que me gusta ver en otros blogs este tipo de entradas, porque esto del bullet journal me parece algo muy curioso, pero yo soy incapaz de ser tan organizada y llevar un planning con todas las cosas que hago.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay poco tiempo y muchas cosas que quieres hacer, al final la mejor forma de tocar todo es organizándote, al menos en mi caso, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy chulo. Tengo que retomar el bullet, el blog y de todo. Estas entradad me animan a hacerlo. Muy chulos los trackers. Yo utilizo uno deportivo en general con las cosas que hago y marcos un objetivo de más de X KM y si lo cumplo marco y su no no. Por si te interesa probar. 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues no estaría mal, ¡me apunto la idea! Hay días que sé que no puedo andar mucho más que de casa al trabajo y del trabajo a casa, pero estaría bien sacar tiempo para andar un poco más ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Que chulo te ha quedado octubre, es un mes que también me encanta pero no por el halloween si no más bien porque es mi cumpleaños y porque el cambio de estación XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno con sus razones, jajaja.
      Muchas gracias ^^

      Un besito.

      Eliminar
  9. Holaa!! me encaaaaantaaa, yo tengo journals más no bullet journals, me parece más fácil escribir mi día a día que llevar un registro de lo que hago o dejo de hacer, ya lo he intentado dos veces y siempre termino abandonándolo:c jajaja me ha encantado tu entrada. Gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a parte de esto también llevo una agenda normal, pero es algo que me encanta desde siempre, organizarlo todo, jajaja.

      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  10. Hola.
    No soy de hacer este tipo de cosas, pero me encantan ver los de los demás, y como dices te ha quedado alucinante, si es que no podía ser menos con este genial mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Soy muy fan de que tengas página del Pokémon!!! Estoy enamorada jajajaja
    Espero que este mes, que te ha quedado genial, cumplas todos tus objetivos 😊
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡qué bien! ¿Otra fan del Pokémon? :P
      Muchas gracias ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Octubre también me encanta! Es que Halloween es una de mis fiestas favoritas ♥

    ¡Que de km has hecho en el Pokémon! Yo siempre hago 10 o así a la semana porque no tengo mucho tiempo para pasear y lo del Team Rocket es que es complicada la insignia, 100 combates son muchos combates xD

    Yo también pensaba dedicar este mes a Halloween en el BuJo, de hecho tengo washitapes de esa temática, jaja, aunque el tuyo mola mogollón. ¿Dónde lo has comprado? Porque me encanta.

    El Habit Tracker con los iconos de Halloween es una monada, por favor!! Y la zona Pokémon con los fantasmas, me pregunto que evento nos pondrán, supongo que los fantasmas de Teselia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta ^^ Pues es de andar al trabajo y a casa y los findes de semana pues de dar vueltecillas con el novio, no salgo a jugar a propósito xD

      El washi es de Aliexpress, lo cogí hace años así que no sé si seguirá estando, pero seguro que hay otros parecidos!

      ¡Muchas gracias! A ver si ponen Pokémon nuevos en el evento, sí ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Hola preciosa!
    Yo todavía no he podido hacerla, llevo dos meses que no paro, me ha encantado como te ha quedado, a ver si este fin de semana me puedo poner con él mio.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y ánimo con el tuyo ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Me encanta! *ojitos que brillan*
    Yo soy una aficionada a estas cosas e intento hacerlas y que me queden la mitad de bonitas que las que veo por internet, pero a mí no me sale así xD
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias ^^ A mí me encanta verlo también, aunque suele gustarme más lo que hace la gente que lo que hago yo, jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Hola preciosa.
    Te a quedado muy mona la temática, genial para estas fechas.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gusta mucho este tipo de entradas, además me gusta la tematica de Halloween

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.