25 julio 2019

✦ ¡Vuelve mi libertad! Y el blog... ¡En Septiembre!

¡Muy buenas a todos!

Imagino que los que me leen (o leían, porque casi no he estado publicando nada...), saben o leyeron en algún momento que me estaba preparando para unas oposiciones. Pues bien, han sido unos meses muy duros, de mucho sacrificio, ¡pero al fin soy libre!

Al principio pensé en contar un poco el proceso, mi experiencia, cómo me he sentido y demás, pero luego he pensando que seguramente no interese a nadie xD Así que he optado por la opción corta, que es esta. Deciros que por fin he terminado todo el proceso, y que sí, que he aprobado ambas partes (las dos escritas y las dos orales), así que en ese aspecto estoy contenta y orgullosa de que el esfuerzo haya merecido la pena (pero no realmente contenta del resultado final, porque aunque he entrado en la lista de interinos, aquí el que no tiene experiencia se come los mocos los primeros años, y eso que no he quedado tan mal dentro de lo que cabe). En fin, que toca relajarse y seguir esforzándose para las siguientes; algún día una plaza será mía ^^

Y nada, en cuanto al blog, tengo un mono increíble de volver a publicar, leeros y traer un montón de novedades e ideas que me han ido surgiendo este tiempo atrás, pero lo cierto es que voy a estar prácticamente todo agosto fuera de vacaciones y no voy a tener tiempo para tocar el ordenador, por lo que he decidido que mi vuelta oficial será en septiembre, donde volveré a publicar con la regularidad que tenía antaño.

Quizás publique alguna entrada suelta en estas semanas, pero no lo sé, no prometo nada. Lo importante es que voy a volver, y tengo unas ganas tremendas ^^ Ahora toca disfrutar de las vacaciones, de la libertad, de no estudiar, ¡de no madrugar tantísimo! Y de leer y jugar a la consola, que también tenía muchas ganas, jaja. 

Así que nada, quería avisaros simplemente de eso, que vuelvo oficialmente en septiembre, con contenido nuevo, varias entradas semanales y todo lo que implica llevar el blog al día. ¡Espero que disfrutéis del verano y nos vemos a la vuelta! 

Besos Celestes. 



15 comentarios:

  1. Hola ^^

    Felicidades por aprobar, que aunque no tengas plaza es algo bueno jeje porque yo no creo ni que apruebe la primera fase cuando llegue, pero bueno voy con vistas a siguientes convocatorias, que apenas tengo tiempo y se que va para largo jeje

    Y nada ahora a descansar y a leer y ver series y disfrutar ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo que hayas terminado y que hayas aprobado aunque no hayas sacado plaza eso te dará punto y también cuenta como experiencia ^^ Que tengas unas buenas y merecidas vacaciones y nos vemos en Septiembre :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Shiane!!
    Me alegra verte de nuevo por aquí y me alegra que las oposiciones hayan salido bien (a pesar de lo que comentas). Espero que descanses mucho, leas más y sobre todo que vuelvas con las pilas recargadas :D
    Nos leemos en Septiembre!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que aprobaras!! disfruta mucho del verano que te lo mereces!!
    :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Compartimos experiencias, yo también estuve bastante ausente debido a las oposiciones y, aunque tuve unos resultados maravillosos en los exámenes, no subo tanto en la lista de interinos como para poder trabajar este curso...

    Ahora toca disfrutar del veranito porque nos lo merecemos después de tanto esfuerzo. ¡Nos vemos en septiembre!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha mucho estas vacaciones, porque te las mereces :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Felicidades por aprobar y disfruta mucho de las Vacaciones. Nos vemos en Septiembre (si es que no publicas algo antes).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! y ahora disfruta de las vacaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡A disfrutar de las vacaciones que te las mereces!!

    Yo ya sé lo que conlleva un proceso de oposición tanto por mí y por mi pareja, así que sé lo mal que se pasa y lo duro que es. Me alegra que aprobases las dos fases y a ver si a la próxima se consigue :D la verdad es que es lo que dices, sin puntos es muy difícil. Mi novio la ha conseguido este año (¡¡por fin!!) pero lleva presentándose desde 2011 y 7 años de interino trabajando por toda Andalucía, así que ha sido todo gracias a los puntos, porque el resto de veces aprobaba y nada de nada... pero bueno, ¡que el ánimo no decaiga! :D que ya te digo que ES POSIBLE (nosotros aún ni nos lo creemos xD)

    Ahora a disfrutar a tope y nos leemos en septiembre ;D

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenida de regreso!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Ahora a disfrutar, que bien merecido te lo tienes.
    Nos leemos a la vuelta.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por aprobar y que bueno que ya volverás.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por aprobar y que bueno que ya volverás.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por aprobar y que bueno que ya volverás.

    ResponderEliminar
  15. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaa Shiane, me alegra que hayas vuelto pues yo he estado un poco desaparecida porque he tenido problemas con mi blog, ya que mis actualizaciones no les aparecen a mis seguidores en sus escritorios de blogger, lo que me ha llevado a desanimarme, pero bueno.

    Espero te haya ido muy bien en todo y que pronto nos traigas cositas nuevas :DDD


    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.