02 mayo 2019

✦ [Bullet Journal] Mayo 2019.

¡Muy buenos días!

¿Qué tal estáis pasando el puente? ¿Descansando, trabajando, estudiando? Yo, muy a mi pesar, estoy haciendo esto último, pero es lo que toca... Un último esfuerzo y en un par de meses estaré libre.

Como véis en el título de la entrada, os traigo el Bullet Journal de este mes de mayo, para que veáis cómo lo he decorado. La verdad es que se ve súper simple y nada colorido, pero va a ser un mes de mucho estudio y casi no voy a tener tiempo para hacer otras cosas, así que bueno...


He intentado también cambiar un poco el diseño o la distribución de algunas secciones, a ver qué tal me funciona. Cuando pase el verano ya intentaré poner más mono el bullet :P Ah, y os dejo también un par de páginas de abril ya rellenas para que veáis cómo han quedado, que son las únicas que puedo enseñar.

¡Empezamos!

A B R I L  -  2 0 1 9

La primera página que os muestro siempre es la relativa a los objetivos, que este mes sí cumplí con todos los propuestos (¡bien!), las redes sociales, que han crecido un poquito (para lo ausente que estoy, bastante es) y la parte de los trackers.

En algunas cosas no ha ido mal, como leer un poquito cada día (casi), subir escaleras o no gastar dinero, pero otras como subir fotos a instagram o acostarme más o menos pronto, han sido un desastre, como siempre xD



Respecto a lo que me propuse ver, he cumplido al final con todo excepto con el dorama, que no me dio tiempo más que a empezar un par de capítulos. Pero no pasa nada, que para el mes de mayo me lo veo. 

Y ahora sí, ¡comenzamos con Mayo!


M A Y O  -  2 0 1 9

Muy simplona, y como véis, nada colorida, pero ni ella, ni el resto del bullet. Los colores para este mes han sido el gris y el negro, simplemente porque los tenía a mano en el momento en que lo hice y no me apetecía complicarme mucho xD Así que va a ser un mes muy monocromático y minimalista.



Como siempre, lo siguiente es el apartado de objetivos y de redes sociales. Este mes poca cosa a cumplir más que estudiar, estudiar y estudiar, pero ya veremos, jeje. En cuanto al tracker, ya véis que he cambiado la disposición hacia abajo y he añadido el control del peso y de los km andados en la misma página.

No sé si me gusta o queda muy recargado, pero me apetecía probar una nueva manera, y lo bueno del bullet es que te permite innovar. Si veo que no me va bien, el mes que viene volveré a cambiar y ya está.



Página para los Happy Thoughts, que es como las de siempre, y página para anotar lo que quiero ver y leer durante mayo. Aquí también he cambiado la distribución y en lugar de cuadros pequeños he ocupado toda la página. No me disgusta, a ver qué tal funciona :)



Y ya por último, gastos y balance juntos. No creo necesitar mucho más espacio para el balance porque poco voy a hacer este mes, y mi intención es seguir ahorrando y no gastar mucho, así que con ese espacio debería bastar y sobrar xD 


--------------------------------------------------------------


¡Y hasta aquí mi Bullet Journal de Mayo! Ya véis que es súper simple, que no hace falta maña ni colores ni materiales para organizarse. Pero no os miento, en cuanto vuelva a tener tiempo para mis cosas, me encantará probar cosas nuevas ^^

Y vosotros, ¿usáis Bullet Journal?
¿Os gusta la nueva distribución?

Besos Celestes.

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta tu bullet, y me estoy planteando comenzar uno para llevar mis cosas al día, porque soy muy desastre. Ya lo intenté una vez, pero acabó siendo un fracaso porque no me acordaba nunca de actualizarlo, espero que si vuelvo a intentarlo no lo deje de nuevo a medias.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues eso es genial, estoy segura que te ayudará a organizarte, solo hay que coger el hábito de llevarlo al día ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta como lo haces, yo me lo propuse hace tiempo pero justo me quedé embarazada y ya lo dejé de hacer, a ver si ahora que tengo a mi peque lo retomo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que relaja y ayuda, así que si te animas, ¡genial! ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Como dices este mes es más minimalista xD yo ni aun tan simple podría hacerlo tan bonito XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, no es nada del otro mundo xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola, me encanta como te queda.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!

    Me molan los Bullet y ver cómo los hacéis. A mí me encantaría, pero no tengo paciencia para ello, ni sacaría tiempo para ponerme. Así que admiro mucho cómo lo hacéis, sobre todo las que sé que encima estáis opositando xDD (os envidio jajaja).

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final todo es hacerse, jaja, ¡pero muchas gracias! ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta como queda así, gris y negro, creo que ayuda también a concentrarte y te va a venir super :)

    ¡Que tengas mucho éxito en tus estudios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Al final es eso, que ayude a organizar y concentrarse en lo que hay que hacer, así que eso espero :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola Shiane!!
    Yo también uso Bullet Journal desde hace poco más de un año y la verdad es que me facilita bastante la vida. Hay meses en los que no sé qué hacer, pero me voy a lo minimalista y punto :D
    Hay un par de cosas del tuyo que me han gustado mucho!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno :D Que puedes hacerlo como quieras siempre que te sea funcional, así que los meses con menos tiempo o inspiración, se va a lo sencillo y listo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola
    Veo que esta vez todo ha sido minimalista, yo es que tengo la BuJo solo para cosas de mis pasatiempos XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no ha dado el tiempo para más xD
      Yo antes lo tenía así también, ahora lo he ampliado un poco, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    A mi me encanta esta belleza de organización, aunque este sin color y sencillo es bello...
    Empieza cada año y nada más no se me hace que me ponga a con ello, pero espero aún así tener forma de organizarme lo que queda de este año porque si está siendo brutal...
    ¡Ánimo! que aunque no cumplas todo vas por buen camino.

    Saludos.

    Nos estamos leyendo <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ A mí la verdad es que me encanta lo de empezar un año nuevo y organizarme a tope estas cosas, jeje. ¡Ánimo con ello! Nunca es tarde :)

      Un besito.

      Eliminar
  10. Creía que te había comentado esta entrada pero se ve que no xD

    Antes de nada, ¡¡mucho ánimo en tu recta final!! ¡Que ya no queda nada!

    Y bueno, este mes ha sido más minimalista pero se ve igual de bonito :3 a mí además me gusta mucho la combinación blanco/negro (o gris xD). Espero que te vaya bien con la nueva distribución! Como dices es lo bueno del BuJo, que puedes ir cambiando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D La verdad es que poco uso le estoy dando al bullet este mes, y el que viene me da a mí que menos aún ^^U Pero ya iremos viendo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.