22 abril 2019

✦ [Votaciones] Próximo Visionado Conjunto.

¡Hola a todos!

¿Os caordáis del grupo que formamos entre varias blogeras para realizar un club de visionado conjunto? Pues la primera ronda ha sido todo un éxito y nos lo hemos pasado genial comentando las pelis, series y animes que hemos visto :D


Ahora es momento de escoger nuevas propuestas para ver, así que os voy a dejar tres opciones para cada categoría, y todo el que quiera apuntarse a alguna de ellas (¡o a todas!), tiene abajo del todo un formulario para votar. ¡Espero que os animéis!

La película (tanto de animación como real), el anime y la serie más votada, serán los próximos elegidos, y la semana que viene publicaremos el correspondiente formulario para que os anotéis a lo que más os apetezca :) Si tenéis alguna duda, dejádmela en los comentarios. 

¡Aquí las propuestas!


P E L Í C U L A S   R E A L E S



P E L Í C U L A S   A N I M A C I Ó N



S E R I E S



A N I M E



--------------------------------------------------

¿Qué os parecen las elecciones? Si os interesa participar en alguno, os dejo el formulario para que votéis cuál os gustaría más ver de cada categoría. Tenéis desde hoy, hasta el domingo 28 de Abril. ¡Animáos!



10 comentarios:

  1. Qué ganas de ver los resultados.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hecho!
    Espero que los disfrutéis ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hecho!

    Y en mi caso he añadido un comentario final respecto a los animes (aunque tal vez ya lo tengáis pensado), y es que también rebusquéis (?) entre los antiguos, porque cada vez son menos conocidos x'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial!

      Lo tendremos en cuenta para buscar opciones más antiguas; yo al menos tengo unos cuantos que me apetece ver también ^^

      Eliminar
  4. ¡Votado queda! :D habéis puesto un anime que tengo muchas ganas de ver, a ver si sale elegido, jaja

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que genial yo vote pero no recuerdo como formar parte del próximo Visionario conjunto :ccc

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes de la semana que viene pondremos el formulario para poder apuntarte al siguiente visionado, ahí saldrá cómo hacerlo, será muy sencillo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.