08 abril 2019

✦ [Bullet Journal] Abril 2019.

¡Hola a todos!

Vengo con unos días de retraso con esta entrada (y ni que decir tiene el tema de los Wrap Up, que llevo desde febrero sin publicarlos por falta de tiempo...), pero supongo que mejor tarde que nunca, ¿no? 


Además, las entradas de Bullet Journal me gustan mucho y no me cuesta nada enseñároslo, total, lo iba a decorar igualmente. Como siempre, os voy a enseñar primero el par de hojas de Marzo rellenas que no tienen cosas privadas y puedo enseñar, y después, la decoración del mes de abril.

¡Empezamos!
* Pinchad en las imágenes para verlas más grandes *



M A R Z O  -  2 0 1 9 


Lo primero que os enseño es la página de los objetivos, que como véis, otro mes más no he cumplido con lo de rellenar las secciones generales que tengo pendientes en el bullet, pero al menos me centré bastante en el estudio y pude llegar bien al simulacro de examen. Las redes sociales crecieron también en estos meses y se agradece mucho <3

En cuanto a los tracker, fueron bastante desastre ese mes... Leí cuando pude, no subí prácticamente ninguna foto, y por las escaleras jamás (lo he retomado en abril, pero en Marzo me pasé casi medio mes mala y no tenía fuerzas para subir seis pisos...).  Más o menos seguí levantándome temprano, excepto fines de semana, pero lo de acostarme pronto sigue siendo uno de mis eternos pendientes. 



En lugar de enseñaros la página entera y ponerme a tachar todos los pesos, os enseño solo la parte de los kilómetros. Ya véis que la primera semana casi no andé por lo de estar mala, excepto un par de días que tuve que ir a la academia muy a mi pesar... Los martes y sábados son los días que más suelo andar.



Las entradas del Blog fue un poco caos, porque como ya sabréis algunos, tuve que bajar el ritmo de publicación, así que los días que había puesto ya no cuadraban. Los libros de editorial llegaron todos, y de las cosas que tenía pensado ver y leer, solo me falló el manga y el juego, que llevo meses sin tocar la consola y no sabéis el mono que le tengo :c

Y ahora sí, ¡empezamos nuevo mes!


A B R I L  -  2 0 1 9


Portada muy sencillita, pero me gusta el resultado, especialmente por la pegatina de la estrella <3 Al principio el mes iba a ser completamente morado, pero como la estrella tenía detalles dorados, decidí combinar ambos. No sé qué tal se apreciará en las fotos, pero en la realidad me encantó el resultado de las páginas.



Estas páginas son las mismas de siempre, así que poco hay que comentar. Veremos si este mes sí cumplo con los dos o tres objetivos propuestos, y si los trackers van mejor, que por ahora puedo deciros que nada mal. La pegatina es una monada también, jeje.



De nuevo, lo mismo de siempre. Para el mes que viene quizás cambie la distribución de la página del peso y los kilómetros, ya tengo alguna idea en mente. Me gustó el título de los Happy Thoughts, sencillo pero bonito.



He vuelto a probar suerte este mes dejando un apartado para el manga en la sección "Este mes...", por si me da por leerme aunque sea un tomito, pero no sé yo... Lo que sí he quitado es el cuadro de los videojuegos porque sé que me va a ser imposible jugar. Este mes lo que sí he hecho es juntar la página de gastos con los libros de editorial, porque no he hecho página del blog al haber decidido publicar, de momento, cuando pueda.



Última página del bullet de este mes, dedicada al Balance mensual, que es algo que me gusta bastante hacer porque así pienso y valoro cómo me ha ido el mes y todo lo que he hecho. Las pegatinas de los planetas y constelaciones me flipan; si os interesan, son de Aliexpress ;)


------------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por el Bullet de este mes! Espero que os haya gustado :) He suprimido una sección, pero por lo demás, hay pocos cambios; quizás el mes que viene sí innove un poco si tengo tiempo. 

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?
¿Usáis Bullet Journal? ¿Cómo os organizáis?

Besos Celestes.

15 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Demasiado que actualizas teniendo el examen a la vuelta de la esquina!

    Ya sabes que adoro tu BuJo, lo tienes super bonito ♥

    Es increíble como suben tus RRSS!! Como yo haga algo de eso me deprimo, jajajaja

    Subir a un sexto tiene tela. Mis padres viven en esa planta y cuando vivía allí y se estropeaba el ascensor me quería morir XD

    Ay!! Me encanta tu mes de abril con estrellas y las pegatinas son super bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cada vez me siento más agobiada, cuando llegue Junio no sé qué va a ser de mí n_nU

      Muchas gracias, jo <3 Yo no sé tampoco cómo suben tanto, si no hago nada xD La verdad es que una vez te acostumbras a lo de subir escaleras no cansa tanto, pero hay que ser constante, jaja.

      ¡Un besito! Me alegro que te guste ^^

      Eliminar
  2. Tenía ganas de ver como te había quedado este mes desde que publicaste una pagina en tu isntagram *^* El color morado es mi favorito, vamos que no puedo estar más enamorada de como te ha quedado, las pegatinas me encantan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡muchas gracias!
      Me alegro mucho de que te guste ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Cómo me gusta!
    Yo también empecé uno pero aún estoy en ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan las pegatinas, son super bonitas y el color moradito que elegiste también
    de verdad que te queda adorable y ordenado, yo soy un poco desastre para eso :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Es hermoso, me gusta mucho como lo decoraste, los colores y los dibujos que le pegaste <3. No sè si pueda llevar todo tan ordenado como tù haha

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante al final es que cada uno se entienda con su orden, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué maravilla, cómo os lo curráis! La verdad es que yo soy muy poco mañosa con estas cosas así que me quedaría hecho un churro jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¡todo es ponerse!
      Gracias, guapa ^^

      Un besito.

      Eliminar
  7. Me encanta como pones tu Bujo, la verdad es que es un sistema práctuco y lo haces muy bonito sin estructuras hipercomplicadas para llevar.
    Creo que debería anotar mis lecturas de editoriales porque soy un desastre para no pasarme en tiempo, te copiaré la idea para los próximos meses.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que intento hacerlo simple porque no sé decorar más ni hacer dibujos chulos como la gente, así que simple, pero práctico al menos, jaja.

      La verdad es que viene bien lo de los libros de editorial; yo anoto el día que me lo confirman y el día que me llega, así llevo un poco de control, que hay libros que a veces tardan mucho >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Me encanta como te organizas pese a tu tiempo. Yo no he podido actualizar hace casi un mes XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.