25 febrero 2019

✦ [De la A a la Z] Con la S.

¡Hola a todos!

Hacía ya como tres o cuatro meses que no traía una entrada de esta sección, así que es momento de retomarla. Siguiendo con el abecedario, hoy toca que os recomiende varias cositas que empiezan por la letra S, así que espero que saquéis alguna recomendación.


No me parece una letra complicada, así que veamos si soy capaz de sacar todas las categorías. ¡Empezamos!


LIBRO


He leído varios libros que empiezan por esta letra y que he disfrutado un montón, así que escoger ha sido complicado, pero al final me he decidido por el inicio de una trilogía que en su día me fascinó y, como ya no es novedad, prefiero recomendaros algo que no está tan visto hoy en día. Como véis, se trata de Susurros, la primera parte de la trilogía escrita por A. G. Howard. Está basado en Alicia en el país de las maravillas pero un poco más oscuro, y la verdad es que la historia es genial. Morfeo es mi personaje favorito.

PELÍCULA


Si elegir un libro fue difícil, escoger película ni os cuento... Después de estar un rato debatiéndome sobre cuál escoger, al final opté por Shutter Island, porque creo que es una película increíble, de las que tiene un final que te deja con la boca bien abierta. Si aún no la habéis visto, de verdad, os la recomiendo muchísimo porque está genial.

SERIE


Obviamente, Stranger Things tenía que aparecer. Es una señora serie, no me lo podéis negar. Este verano, si no recuerdo mal, se estrena la tercera temporada, y no sabéis las ganas que le tengo. Es una historia ambientada en los ochenta de ciencia ficción muy buena y con unos actores de diez. ¡Recomendadísima si no la habéis visto aún!

ANIME


Y como no podía ser de otro modo, Sakura Card Captor tenía que aparecer aquí sí o sí. Tanto la primera como la nueva temporada, pero especialmente la original, que es la que tiene mayor encanto y la mayoría hemos disfrutado cuando éramos más pequeños y la sensación es diferente.

VIDEOJUEGO


Y en cuanto a videojuegos, me quedo con Super Smash Bros. Da igual en qué consola lo juegues, es un juegazo en toda regla y además divertidísimo para echarse unas risas con los amigos. Los combates pueden ser ua locura al principio, pero muy pronto te acostumbras y se hace muy divertido. Además, es genial ver tantos personajes de juegos conocidos metidos juntos en una batalla.

CANCIÓN

Y ya por último, no podía faltar una de mis obsesiones. Desde que la escuché hace unos años en un anuncio de Maxibom, quedé enganchadísima, y no sabéis lo que me costó encontrar la canción xD Se trata de Shut up and dance, y aunque el cantante real es Walk the moon, a mí me gusta la versión que os enseño aquí. ¡Espero que os guste!



¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que os muestro?
¿Qué os pareció? ¿Os apetece?

Besos Celestes.

15 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    No es una letra muy compleja en general, pero cuando se te juntan varias cosas así, entiendo que te costara hasta elegir.

    Ya sabes que Susurros me gustó mucho, sin embargo estoy un poco estancadilla con Delirios, pero quiero retomarlo a ver cómo sigue. Eso sí, Morfeo es la leche.

    Qué ganas de que llegue el verano con la próxima temporada de de Stranger Things!

    Y quiero leerme los cómics de Sakura, que los tengo desde hace años y no hay manera de haberme puesto aún con ellos... Y después querría volver a verme el anime original, le guardo un cariño inmenso.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues hoy casi hago pleno, porque excepto el videojuego, me gusta todo. A mí "Susurros" no me gustó tanto como a ti, pero sin duda es mi libro favorito de la trilogía. "Shutter Island" es muy buena. Es una de esas películas que hay que ver si o si, tanto por la historia como por la ambientación, y por supuesto la gran interpretación de Leonardo DiCaprio. Y como bien dices, tiene un final de esos que te dejan con la boca abierta. Yo ya estoy esperando como agua de mayo a que estrenen la tercera temporada de "Stranger Things". Por suerte ya queda poquito. Esta versión renovada de "Sakura Card Captor" me ha encantado, y la canción es un temazo. Que pases una estupenda semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que poquitas te quedan ya :D por suerte esta es de las más fáciles, jeje.

    No esperaba otro libro viniendo de ti XD de hecho, me lo leí precisamente porque lo has recomendado varias veces en el blog. Morfeo también fue el personaje que más me gustó.

    La película de Shutter Island es la caña, no esperaba ese final para NADA.

    Me ha sorprendido que en serie no hayas puesto Sherlock! (fue la que yo puse XD) Jajajaja. Aunque Stranger Things también está genial y me parece que sí, que se estrena el 4 de Julio y yo también le tengo tela de ganas *__*

    Ay, Sakura ♥ yo creo que la puse en la C XD es una de mis series favoritas desde que era una niña y aunque el nuevo anime no me ha hecho tanta gracia, se disfruta igualmente y pienso vermelo nuevamente ahora que van a doblarlo al español con las voces originales :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Hemos coincidido en muchas xD Shutter Island es una película increíble. Yo aun no supero ese final inesperado que me dejó en shock. Sakura Card Captor es uno de mis animes favoritos!! Aun no he terminado de ver la nueva temporada, pero espero hacerlo pronto. En cuanto a Super Smash Bros, ahora estoy adicta a la nueva versión que salió para Switch xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi el libro no me gustó demasiado pero lo leí hace años... tampoco seguí con la trilogía :/
    la pelicula la vi en el cine cuando se estrenó y me gustó mucho, cuanto tiempo~ me dan ganas de volver a verla :)
    de Stranger Things solo he visto la primera temporada, me gusta pero prefiero no verla sola así que seguirá en stanb by por ahora
    Sakura tengo muchas ganas de verla como ya comenté (me parece) pero a saber, veo demasiadas cosas ahora mismo
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta Sakura Card Captor, no he visto la nuevo temporada espero verla pronto y los mana ya los comenzaron a publicar en México espero conseguirlos pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Susurros me encantó *-* y Sakura era de mis favoritas de pequeña.
    Stranger things por el contrario no me gustó mucho...

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer Susurros aún aunque estoy deseando hacerlo ya que creo que puedo disfrutarlo muchísimo.
    El animo de Sakura lo tengo en mi ordenador, en japones subtitulado ye stoy deseando verlo cuando termine la nueva temporada ^^
    En cuanto al resto no puedo decir nada, no conocía ni la película ni la canción, y la serie y el juego no me llaman la atención.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Susurros es un libro que me llama bastante y Stranger things me pensé mucho verla y todavía no sé qué haré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Solo conozco stranger things y sakura XD. Me ha gustado mucho esta sección! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La isla siniestra es una de mis peliculas favoritas sin dudarlo, es preciosa y con unos giros argumentales que deja con la boca abierta. La verdad una belleza <3 El libro cuando lo lei no termino de gustarme del todo, esperaba otra cosa y me decepciono bastante :( ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Me encanta este tipo de entradas, de tus respuestas me llama mucho la atenci+pn leer Susurros, amo Sakura, me encanta Strange Things y me llamó la atención la pelicula que mencionaste, la checaré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pues todo lo que comentas me gusta, a excepción del libro que no lo he leído. Son de estos de los que todo el mundo habla nada más salir y te llama la atención, pero luego no lo lees. Quizás con el videojuego también hubiese puesto el de Sonic, que estaba muy enganchada de niña xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta esta entrada por que aveces se muestra series o peliculas que no tenia ni idea, por ejemplo la pelicula que comentas yo no sabia sobre ella asi que me la apunto,al igual estoy esperando por la tercera temporada de Stranger Things, necesito verla ya, gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  15. Holaa, sin dudas que no es una letra complicada, luego se complica eso de escoger entre las opciones, oww, el libro tuve ganas de leerlo en su momento, ahora no creo :P mientras que la película me suena pero tampoco la he visto. La serie igual algún día de estos, y gracias por la canción :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.