07 febrero 2019

✦ [Bullet Journal] Febrero 2019.

¡Hola a todos!

Empezamos nuevo mes, así que toca traeros otra entrada relacionada con el Bullet Journal, esta vez con la decoración y secciones del mes de febrero, a ver qué os parece.


Si os digo la verdad, no soy mucho de colores rosas (aunque el blog lo tenga xD), pero este mes de febrero me dio por ponerlo todo así un poco más "amoroso", por decirlo de algún modo. Lo he combinado de vez en cuando con gris, que le da otro toque.

¡Empezamos!


* Pinchad en las imágenes para verlas más grandes *



Comenzamos con la portada, que como véis, sigue siendo muy simple. Lo de dibujar y hacer cosas así muy elaboradas no es lo mío, así que algo sencillo y tirando. Las pegatinas y el washi siempre ayudan, jaja.



Este mes he decidido prescindir del calendario mensual, ya que tengo yo uno más grande pegado en la pared con las cosas que hacer y me es más práctico. Así que he anotado simplemente para objetivos generales del mes y un mini tracker para las estadísticas de las redes sociales.

Al lado está mi sección favorita, los tracker. Es muy parecido al del mes pasado, solo que he quitado el de "comer sano", y he añadido el de acostarme antes de las 23:00, que en enero lo tuve en otra hoja separado. Espero cumplirlo mejor este mes, me es necesario.


Me acabo de dar cuenta que Thoughts está mal escrito, me comí una letra D:

Mantenemos secciones para anotar el peso diario y los kilómetros que hago. No es que sea algo muy necesario, pero me gusta para llevar un pequeño registro y es algo que no me cuesta nada anotar diariamente. Al lado, hojita para los Happy Thoughts, es decir, las cosas buenas que me pasan cada día, por pequeñas que sean.



Sección dedicada al blog, donde anoto las entradas que voy a ir publicando y las fechas. Este mes habrá poquitas porque, como ya anuncié hace un tiempo, ahora solo publico dos días a la semana y encima este mes es más cortito, pero bueno. Debajo anotaré los libros de editorial que reciba.

Después tenemos otra de mis páginas favoritas, donde anoto todo lo que me gustaría ver o leer durante el mes. Esto lo relleno siempre el primer día del mes, así ya tengo una idea de qué cosas quiero hacer, aunque luego no cumpla a rajatabla.



Y ya por último una página para anotar los gastos y otra para escribir un pequeño balance del mes de febrero, donde me gusta anotar cómo ha ido el mes, cosas destacables o que quiero cambiar.


---------------------------------------------


¡Y eso es todo por este Bullet del mes! Espero que os haya gustado ^^ Algunos me dijisteis que os gustaría que os enseñara las secciones anuales y es algo que tengo pendiente, lo sé. No sé cuándo podré traer la entrada, pero que sepáis que lo tengo en cuenta.

Y vosotros, ¿utilizáis un Bullet Journal?
¿Cómo habéis decorado el mes de Febrero?

Besos Celestes.

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te está quedando precioso, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, a mi me encanta como has hecho tu bullet Journal ^^ Yo soy más simple anoto menos cosas XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Shiane!

    Que sección más bonita la que compartes. Me ha gustado mucho tu organización con el bullet journal de este mes. Por mi parte tengo dos, uno personal y otro para mis blogs. Aunque le doy más atención al segundo, ya que tengo varios blogs para mantener activos.

    En el caso del bujo personal, es bastante sencillo en decoración y las páginas que había optado para este mes. Aunque creo que me llevaré un par de ideas para probar gracias a tu post. Ya con el bujo de blogs, aunque también es sencillo, cuenta con páginas especializadas para recolectar ideas y tomar nota de tareas y estadísticas.

    Gracias por tan interesante post y esperaré con ansías el post de las secciones anuales. Que tengas un bello día.

    ¡Saludos!

    Desde El blog de Bleiÿ y Escapando al bosque.

    ResponderEliminar
  4. soy mucho de apuntar cosas en libretas pero más que nada solo para apuntar las cosas que hacer o cosas que quiero ver y leer, no lo decoro mucho aunque me gustaría
    el tuyo quedó muy bonito y aunque no te guste demasiado el rosa me encanta la combinación con el gris (la mayoría de mi ropa es de esos colores)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. ¡Se ve supergenial! Necesitare una de esas :c
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el diseño de tu blog!
    Siempre intento hacer estas cosas pero no me sale jaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Aunque digas que dibujar no es lo tuyo, te está quedando muy bonito. Y me encanta la combinación de colores, porque adoro el rosa *^*. Mira que siempre me ha gustado dibujar y hacer manualidades, pero me daría mucha pereza ponerme a hacer uno xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien, por mucho que digas lo de dibujar y demás. ¡Demasiado!

    A mí me gusta mucho ver estas cosas, pero yo no me animo a hacerlo... me da mucha pereza. Aunque eso no significa que no me apunte cosas y demás. Pero desde luego no en plan bonito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Te ha quedado monísimo este mes! :D se nota que es el mes del amor, jajaja

    Que sepas que para mi nuevo habit tracker me basé en el tuyo :3 me gustó eso de los dibujitos al lado ;D

    Yo tengo una página parecida a la de "Happy Thoughs" que es "Monthly Nice Things" donde dibujo cositas buenas que me han pasado en el mes, pero de momento aún no he dibujado las de enero porque no he tenido tiempo >___< a ver si lo hago antes de que se me olviden, jaja

    ResponderEliminar
  10. hola
    Pues yo tengo un bullet journal pero si te soy sincera no lo he usado para nada, de hecho acabo de recordar que lo tengo gracias a tu entrada!
    a partir de hoy comienzo a usarlo
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta sección!
    Creo que te ha quedado genial el mes de Febrero. Yo tampoco soy muy de rosa pero creo que le queda que ni pintado a este mes (yo siempre suelo usar el rojo para este mes, no sé, supongo que me va más por el tema de San Valentín XD).
    Si te soy sincera, me gusta más verlo relleno que en blanco, como en el mes de Enero. Supongo que soy muy cotilla y me gusta ver lo que has ido viendo y leyendo, lo que has conseguido ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Te quedó muy lindo, me encanta

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito tienes tu BuJo Shiane! La verdad es que te ha quedado muy cuco. Me ha gustado la idea para ordenar los libros, series, pelis, etc. No la hago así pero igual para este mes me animo a hacerla así, queda bonita y práctica para ver todo de un plumazo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me alucina el resultado. Yo estoy con un reading journal y es mucho menos decorativo, soy incapaz de que me quede asi.
    besos, gracias por compartir:)

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo, me encanta. Me gustaría que me diera tiempo de hacerlo (y que fuera capaz, claro).
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Esta genial, muchas gracias por dar ideas :D

    ResponderEliminar
  17. Holaa, ja, ja, ahora anda muy encorazonada la cosa, qué bueno que te haya quedado tan bonito, ja, ja, me sucede que luego me doy cuenta de que he escrito mal algo ._. en fin, que espero puedas corregirlo :P igual con la washi y le escribes arriba :D o un papel en rosa, cortas un cuadro y le sirve de fondo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Te está quedando genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, te está quedando muy chulo, me gusta mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Me sucede como a ti, eso de decorar super estilizado no es lo mio, sencillo pero bonito queda muy bien.
    La verdad mi bullet es solo para cosas de mis pasatiempos, el blog y redes sociales, de mi vida XD no me puedo ni organizar la hora que duermo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Que monísimo, yo no tengo paciencia para hacer estas cosas >.<

    ResponderEliminar
  22. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    El otro día vi una agenda planificadora super linda en el supermercado, pero no la compre porque me di cuenta que no sé muy bien como funcionan este tipo de cosas, por ejemplo estoy muy animada en hacer un Bullet Journal pero no sé como comenzar, que debo considerar y cual es su fin :c por eso rogaría si pudieras hacer una entrada explicándonos sería muy feliz :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.