06 agosto 2018

✦ Favoritos de Julio | 2018.

¡Hola, hola!

¡Por fin vuelvo de las vacaciones! No es que me alegre muchísimo, porque quién no querría quedarse allí xD Pero bueno, este mes me lo voy a tomar algo más relajado y en general voy a poder descansar (creo, es la idea) y ponerme las pilas con el blog y algunos cambios que se avecinan, que me apetece mucho.


En fin, hoy os traigo la entrada de mis favoritos del mes, puesto que al empezar una nuevo, toca hacer recapitulación del anterior. Así que, como siempre, voy a hablaros brevemente de libros, pelis, series y demás cosillas que he disfrutado más durante Julio. ¿Empezamos?







L I B R O | Siempre será Diciembre, Wendy Davies

Este mes ha sido súper complicado escoger un libro favorito porque, en general, he tenido lecturas muy buenas, y de hecho el próximo día lo váis a ver en el Wrap Up, pero finalmente he decidido decantarme por este porque me fascina la forma de escribir de estas autoras y todo lo que son capaces de transmitir. Muy recomendable.




 

P E L Í C U L A | Wolf Children 

Ha habido dos películas de animación japonesa que he visto este mes y ambas me han encantado, pero creo que me decanto por esta, porque me ha parecido una historia preciosa. Ya me la habían recomendado antes, y no sé por qué no me había animado aún, porque es fantástica. Recomendadísima.






S E R I E | New Girl T6

Es una de mis series favoritas porque me ayuda a desconectar un rato de todo, me hace reir y los personajes me caen fenomenal, me encanta Jess, Schmidt y el resto del elenco, y no me canso de verlos, la verdad. Así que sí, me quedo con ella.






A N I M E | Subete ga F ni Naru (The perfect insider)

No es que haya visto animes súper memorables este mes, pero en general me han gustado y bueno, he querido destacar este porque es de misterio y asesinatos y me ha gustado intentar descubrir la verdad junto a los personajes en cada capítulo. Ha sido como ir viendo una serie de estas americanas estilo CSI xD





M A N G A | Un extraño a la orilla del mar, Kanna Kii

Quería hacer mención a este manga porque me ha parecido muy mono. Trata una relación chico-chico, así que quizás haya a quien no le agrade, pero a mí la verdad es que me gusta, y los personajes son bastante monos, no sale nada excesivo (una o dos escenas quizás, pero nada súper expuesto), y aunque solo iba a ser un tomito, luego salieron más, así que ya los quiero también xD




M O M E N T O | Pokémon GO + Familia

Este mes ha habido varios eventos de Pokémon GO, y por si no lo sabéis aún, soy una friki del juego y me encantan este tipo de eventos porque es la oportunidad perfecta para reunirse con los amigos y jugar todos juntos :) Además, veo a mi sobri varias veces, vamos a la piscina y está tan mayor y tan todo que se me cae la baba *o* También fuimos un finde al pueblo de mi chico y me encantó pasar allí el día con su familia, el perrete, los remojos con la manguera,... jejeje.



R A N D O M | Oposiciones

Este mes me he apuntado al fin a la academia para comenzar las clases en octubre, así que vuelve a ser oficial. Además me he puesto bastante las pilas y he estado yendo casi todas las mañanas entre semana a la biblioteca, lo cual me ha venido genial porque me ha cundido mucho el poco tiempo que he tenido, así que perfecto.


---------------------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por este mes! El próximo día en el Wrap Up podréis ver que he hecho bastantes cosas en general, lo cual ha hecho que no sea dificil sacar tantos favoritos este mes.

¿Habéis leído o visto algo de lo que os muestro?
¿Qué os pareció? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos de Julio?

Besos Celestes.

18 comentarios:

  1. Que pena que las vacaciones han sido tan corta, espero que las próximas sean más largas XD bueno sobre lo que has visto solo coincido en Wolf children, que a mi también me paso lo mismo, tarde mucho en verla y no se el motivo por que es preciosa :D

    Pokemon Go lo deje aparcado hace muchísimo tiempo y ahora me da pereza retomarlo xD

    Con todo lo que te estas esforzando con las opos ya veras como te salen genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos he tenido vacaciones fuera de Madrid, que hacía muchísimos años que no había n_nU Wolf Children es fantástica, ¡y muchas gracias por los ánimos! ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Siempre será Diciembre tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó la historia, espero que si te animas lo disfrutes igual o más :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el libro que has mencionado. Y en cuanto a las oposiciones, estoy pensando si animarme a la aventura porque terminé la carrera y no sé si decantarme por un máster o por opositar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas hacerlo pronto y lo disfrutes ^^ Y sea lo que sea que elijas hacer ahora, ¡muchísima suerte y ánimo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero el libro que recomiendas, sé que me va a gustar porque estas autoras escriben de maravilla. De New girl he visto caps sueltos y me gustan, pero no sigo la serie. Mucho ánimo con las opos, cuestan lo suyo pero todo esfuerzo tiene su recompensa ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, sus historias me encantan <3
      ¡Muchas gracias por los ánimos! ^^

      Eliminar
  5. Hola ^^

    Siwmñre sera diciembre tambien fue mi fav en su momento, me encanta como escriben las autoras y transmiten mil sensaciones que hacen que no dejes de pensar en el libro jeje

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que has puesto solo he visto New Girl. Aunque en mi caso llegué solo a la tercera o cuarta temporada. Rompieron Nick y Jess y con ellos mi corazón xDDDD

    Siempre he oído hablar mucho de Wolf Children pero siento que va a ser muy de pena o algo y no quiero pasarlo mal :(

    Yo me he reenganchado ahora al Pokémon Go, pero no puedo jugar mucho porque hace tela de calor para salir a buscar pokemons xD esto es el infierno en la tierra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mejor no te cuento nada entones :x Pero quitando la temporada 5, que para mí fue algo más flojina (no me gusta Megan Fox y creo que no pegaba en esta serie), la seis mejoró algo y... Hasta aquí puedo contar, jeje. Wolf Children creo que merece la pena verla, no es tanto de pena, pero es preciosa, yo te la recomiendo. Y sí, demasiado calor este mes para jugar xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola!

    ¡Siempre será diciembre! Awh
    Válgame, válgame.
    Déjame te cuento, yo siempre he querido ese libro, sin embargo no lo venden en mi país y sólo sigo esperándolo ❤

    Gracias por el post,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, una pena, ¡porque la historia es fantástica! Ojalá puedas hacerte con él de alguna manera, lo vale ^^

      Eliminar
  8. Hola!! A tu pregunta final es nop, jaja no he visto ni leído nada de lo que nombras, pero me llama mucho la atención al serie new girl porque se ve muy entretenida!
    Mis favs de julio fue Harry Potter y el prisionero de Azkaban y la película Jurasick world el reino caído :)
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. New Girl es genial para pasar el rato y echarte unas risas, es imposible no coger cariño a los personajes, así quete animo a probar al menos con la primera temporada ^^ ¡Harry Potter y el prisioner de Azkaban es la mejor para mí!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Holaaa!
    No coincidimos en nada pero ne llevo anotada la peli y el libro 😆
    Gracias por la entrada, un beso ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡genial! Espero que los disfrutes muchísimo :)

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.