09 agosto 2018

✦ [Wrap Up] Julio 2018.

¡Muy buenas a todos!

Hoy toca dejaros por aquí la entrada correspondiente al Wrap Up o resumen de todo lo que he leído, visto y jugado durante el mes de Julio. Como veréis, jugar he jugado poquísimo (lo cual espero remediar ahora en Agosto), pero me ha dado tiempo a leer un montón.


Y es que el trabajo que tengo este verano me da para mucha lectura, lo cual agradezco, no os voy a mentir xD Así que nada, para que no se haga esto excesivamente largo, ¡vamos a empezar!


L I B R O S

El lado perdido | Sally Green.
Por fin me decido a terminar esta trilogía que tanto me ha gustado. Creo que tiene una trama oscura con un personaje protagonista fantástico que no evoluciona como pueden llegar a hacerlo la mayoría de personajes de otros libros. Adoro a Natahn, a Gabriel y toda la historia de magos blancos y negros.

Siempre será diciembre | Wendy Davies.
Ya visteis en la entrada anterior que ha sido mi libro favorito del mes y por ahora ocupa un puesto bastante alto en los favoritos del año, y es que adoro cómo escriben estas autoras, de verdad. Transmiten tansísimas sensaciones en sus historias... Ya son dos libros que leo suyos y ambos me han encantado, así que quiero más sí o sí.

Kiss Me. Prohibido enamorarse | Elle Kennedy.
He empezado una nueva saga de libros de la que todo el mundo opinaba muy bien, y al menos este primer libro me ha gustado un montón. Al principio me costó pillarle el gusto, pero al final fue un no parar con los dos protagonistas. Quiero seguirla, por supuesto.



Luz Inmortal | Cate Tiernan.
Otra trilogía que termino (¡bieeen!) y que también me ha encantado. En general me han parecido unos libros con una historia muy original y unos personajes bastantes peculiares, especialmente nuestra protagonista, que tiene tela, jaja. Pero evoluciona de una manera muy buena y me encanta. Sé que no es demasiado conocida, pero la recomiendo de verdad.

Solo qudó nuestra historia | Adam Silvera - Reseña.
Primer libro que leo del autor y he quedado bastante satisfecha. En la reseña ya os cuento con más detalle qué me ha parecido todo, pero vamos, quitando cosillas de la edición y traducción, la historia en sí la he disfrutado muchísimo. Me encanta el drama, qué le vamos a hacer.

El mundo del mañana | Susan Ee.
Seguimos la racha de continuar con trilogías o sagas que tenía a medias, y aunque el primer libro no terminó de convencerme demasiado (quizás no fue la época adecuada), este segundo lo he disfrutado bastante y me ha gustadi saber más de los ángeles y todos los experimentos raros que están llevando a cabo. Espero leer prontito la tercera y última parte.



Los jóvenes de la élite | Marie Lu.
Igual que he continuado trilogías, también las empiezo, claro que sí (?) Había escuchado buenas opiniones de estos libros y me alegra haber comprobado que se las merece. Al menos este primer libro me ha gustado mucho, conocer a los malfettos y sus habilidades que los hacen tan especiales. Espero seguir con sus siguientes partes pronto, antes de que se me olvide nada.

Engaños ocultos | Sergio Pérez Gil.
Uf, no me ha gustado nada este libro, le he encontrado muchos fallos, tanto en historia como faltas ortográficas. Tengo que hacer reseña de él, pero ya de primeras os digo que no me ha gustado y aunque lo he leído rápido por ser corto, se me ha hecho cuesta arriba.


M A N G A S

Un extraño a la orilla del mar | Kanna Kii.
Fue un regalo de cumple y la verdad es que lo leí en un ratito de nada, es cortito, pero tiene una historia muy mona con unos personajes adorables. Al ser tomo único no da para estirar mucho su historia, pero después salieron algunos tomos más, así que los quiero también, jeje. Esta editorial siempre trayendo obras fantásticas.

Lost Brain #3 | Tsuzuku Yabuno y Akira Otani.
Termino manga con este tomo y he de decir que, pese a sus similitudes con Death Note, sigue siendo una buena historia. Tiene un buen final y realmente dan ganas de seguir leyendo algo más, aunque esté finalizada ya. Podría recomendarla si os gusta el estilo.


A N I M E S

Subete ga F ni Naru (The perfect insider) | 11 Capítulos.
Como ya os dije en la entrada pasada, me ha gustado bastante la historia de misterio y asesinato que se narra en estos capítulos, intentando adivinar todo el tiempo quién era el culpable y qué había ocurrido realmente, como quien ve un capítulo de CSI, vaya.

Inuyashiki | 11 Capítulos.
Conocía el manga desde hace tiempo, aunque no lo había leído, y como pensé que seguramente no iba a hacerlo (al menos pronto), pues me decidí por la versión animada. Aunque la animación no es muy buena, la historia me ha gustado mucho, ver en un mismo experimento, el lado del bien y del mal. Y que el protagonista sea un hombre adulto casi anciano, no suele verse en estas historias, lo cual también es un punto extra para mí.

Just Becouse! | 12 Capítulos.
Pensaba que iba a ser un anime súper mono y amoroso, pero la verdad es que ha sido menos de lo esperado. No es que no me haya gustado, ha estado bien, pero no será de esos que se queden en el recuerdo ni nada por el estilo. Hay shojos mucho mejores.


S E R I E S

The Big Bang Theory | T2 - 23 Capítulos.
Una serie ideal para desconectar, pasar el rato e incluso ponértela mientras haces otras cosas. Me encanta, me gustan los personajes, lo peculiares que son y, bueno, la mayoría ya sabéis de esta serie. Es genial, y poco más hay que decir. 

New Girl | T6 - 22 Capítulos.
Sigue siendo una de mis series favoritas, me rio mucho con los personajes y, después de tantas temporadas, les he cogido mucho cariño a todos. Me gusta mucho la piña que forman, cómo se ayudan siempre en todo y cómo están siempre que lo necesitan. 

Altered Carbon | T1 - 10 Capítulos.
Pues la verdad, esperaba otra cosa de esta serie, no sé, pensaba que iba de otra temática xD Aún así, los últimos capítulos los he disfrutado más, pero los primeros me costaron... Creo que no termina de ser una serie para mí, y aunque pone que habrá segunda temporada, tengo que pensarme si la seguiré o no.


P E L Í C U L A S

El himno del corazón | 2015.
Ya me había hablado alguna vez de esta película pero nunca me animaba a verla, hasta este mes. Como siempre digo, no soy nada objetiva con las películas de animación japonesa porque me suelen gustar todas las que veo, y esta no es una excepción. La historia me ha parecido muy bonita y me ha gustado que no tire por lo que todos esperamos al final.

Wolf Children | 2012.
No entiendo cómo he podido alargar tantísimo el visionado de esta película, con lo buena y bonita que es... Si bien es cierto que la animación no es para nada algo súper destacable, la historia lo vale muchísimo. Os la recomiendo si sois como yo y aún no la habéis visto.

Hop | 2011.
Una película muy... Meh. Mezcla animación con imagen real y bueno, trata de un hombre que acaba convirtiéndose en el hombre de Pascua porque se le aparece el conejo y en fin. No me ha gustado mucho, la verdad, y poco más tengo que decir de ella.



Mi amigo el gigante | 2016.
Roald Dahl por lo general me gusta mucho, sus libros y las películas que se han adaptado suyas, pero esta no sabía nada hasta que me he animado a verla. La verdad es que ha estado chula, me ha caído muy en gracia el gigante protagonista y su divertida forma de hablar. La he disfrutado más que la anterior que os mencionaba, desde luego. 

Déjame salir | 2017.
En su día, cuando salió esta película, logró cosechar bastante éxito, y ahora entiendo por qué. No es una película de terror como tal, sino que juega un poco con un lado algo más perturbador y he acabado disfrutándola mucho. Así que sí, yo también la recomiendo.

Enganchados a la muerte | 2017.
Pensaba que era más de terror, pero como la mayoría de películas de este género que salen últimamente, ha sido una decepción más. La idea estaba bien, ver qué ocurre tras la muerte, que el cerebro siga emitiendo cierto tipo de señal y eso, pero meter espíritus de asuntos del pasado así porque sí, y que todo ocurra tan rápido al principio, no me ha convencido.



Victor Frankenstein | 2015.
La verdad es que ver a Daniel Radcliffe fuera del papel de Harry Potter siempre se me hace extraño y no me termina de convencer, pero bueno, la peli en general no está mal, es la historia de este doctor que todo el mundo confunde con el monstruo. 

Verónica | 2017.
Normalmente asociamos el cine español con películas malas, y si a eso le añadimos el género de terror, pues peor... Pero para mi sorpresa, he de decir que me ha encantado, y más habiendo investigado un poco luego sobre el caso real en el que está basado. Espero traer reseña pronto.


V I D E O J U E G O S

Pokémon Ultraluna | Este mes ha habido tan poco videojuego que si me descuido no hay sección para él. Pues he seguido con la historia y pasándome pruebas; ya casi termino la tercera isla, con lo cual me quedará muy poquito para terminar el juego y dejar uno menos pendiente para cuando salgan los nuevos en Noviembre.


M Ú S I C A

Este mes no he escuchado prácticamente nada de música, pero sí que he rescatado varias canciones de un grupo que me gustaba muchísimo y hacía eones que no escuchaba (me costó encontrarlas, no recordaba el nombre del grupo ni de nada xD). Se trata de la canción 'My Last Goodbye', de Trading Yesterday. ¡Disfrutadla!




¡Y eso ha sido todo por este mes de Julio! Como véis, algunas secciones están más vacías, como es el caso de los juegos o los mangas, pero en cuanto a lecturas he adelantado un montón, y estoy contenta por ello :)

¿Habéis leído, visto o jugado algo de lo que os muestro?
¿Qué os pareció? ¿Os apetece algo?

Besos Celestes.

20 comentarios:

  1. Hola,
    Yo estoy leyendo ahora "Los jóvenes de la Élite", espero que me guste tanto como a ti.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes, a mí la historia me encantó ^^

      Eliminar
  2. Hola ^^

    Kiss me, siempre sers diciembre y los jovenes de la elite me gustaron jejeje el de sally green y susan ee abandone ls series creo que me ataque xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres que mencionas me encantaron, los de Sally Green la verdad es que me gustaron mucho, y el de Susan Ee el primero no me emocionó como a la mayoría, pero el segundo no estuvo mal, jeje.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Ayyyy la película de Wolf children, es una cucada, me encantó. Además, cuando empieza parece una versión de Crepúsculo y luego resulta ser super cruda y madura, que toca muchísimos temas...super guay.
    De los libros el que más me llama es el de Sólo quedó nuestra historia.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ¡sí! Es genial, a mí me encantó <3
      El libro tambiéne stá muy bien, te animo a leerlo.

      Eliminar
  4. Hola!
    Los jóvenes de la élite siempre me ha llamado la atención, a ver si me pongo pronto con él >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a hacerlo, está genial la historia ^^

      Eliminar
  5. Lost brain no la conocía, si la recomiendas la echare un vistazo ;) a Inuyashiki le tengo muchas ganas pero quiero hacerme antes con el manga y leerme la obra original :D
    Just Becouse! tampoco la conocía, pero viendo que no te ha parecido gran cosa no creo que vaya a verla :S
    Coincido contigo con el Himno del corazón y wolf children. La primera me gusta sobre todo por que el final no es el esperado y la segunda es una preciosidad.
    Dejame salir la vi en casa y como no soy muy fan del terror no quería verla pero la verdad que me gusto bastante por no ser la típica de terror. Victor Frankenstein recuerdo haberla visto empezar pero no recuerdo el final, no me engancho mucho aunque creo que Daniel hizo un buen papel ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es disfrutable, tiene un aire bastante similar a Death Note, y aunque para mí no llega a su nivel, para entretenerte no está mal. Sí, El himno del corazón me sorprendió, pero me encantó, ambas son películas fantásticas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Vaya pechá de libros! XD yo solo pude leer medio libro, jajaja. Me alegra ver que casi todos te han gustado :D el de "Los Jóvenes de la Élite" me llama desde hace tiempo.

    Los animes de "Subete ga F ni Naru" e "Inuyashiki" no los conocía pero se ven realmente interesantes :3

    De las series, ya sabes que "New Girl" la dejé en las primeras temporadas pero "Big Bang" me ENCANTA. La llevo al día y veo siempre los capítulos repetidos en Neox y TNT. Es una de mis series favoritas y nunca me canso de verla.

    Respecto a las pelis, vi "Hop" hace mucho tiempo. No estaba mal aunque tampoco me pareció memorable... El resto no las he visto, aunque me llama la de Frankenstein porque me gustan Daniel Radcliffe y James McAvoy xD
    Las dos de anime no las he visto. Ya sabes que porque creía que "Wolf Children" me daría mucha pena, pero creo que me animaré con ambas xD La de "Mi amigo el gigante" nunca me llamó especialmente, pero ya que dices que no está mal quizás la vea xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me puedo quejar este mes en lecturas, aunque no espero que vuelva a repetirse xD Los animes me gustaron, si te animas espero que los disfrutes :) Ay sí, te animo con las dos pelis de animación japo, son preciosas *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    De los libros, quiero leer la trilogía de Cate Tiernan, Los jóvenes de la élite, Siempre será diciembre, continuar la saga de Sally Green... Tengo mucho trabajo por hacer jajaja De las pelis quiero ver Verónica, y más si dices que te ha gustado tanto ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que mencionas me han parecido lecturas geniales, así que espero que te animes con ellos y los disfrutes también un montón ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola bonica! De libros no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de hacerme con Los jóvenes de la elite. De series me quedo sin lugar a dudas con Big Bang. Es una de mis series favoritas y hace poco la volví a ver completa.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico libro Los jóvenes de la élite :) Y a ver si yo me animo a seguir con Big Bang, que también me está gustando mucho ^^

      Eliminar
  9. Holaaa
    El anime just because me dejo un sin sabor, los niños lobo es preciosa y veo que hiciste mucho durante el mes.
    Espero sigas encontrando buen contenido.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, igual a mí, nada destacable... Pero Wolf Children es fantástica :)
      ¡Gracias! Un besito.

      Eliminar
  10. Hola! Estamos deseando leer a Wendy Davies, nos las han recomendado mucho. Coincidimos en el de Kiss me, nos gustó mucho y sorprendió para bien. Tomamos nota del resto de cosas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales estas autoras, de verdad, escriben que es una maravilla ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.