01 diciembre 2017

✦ [Wrap Up] Noviembre 2017.

¡Hola a todos!

¡Ya estamos en el último mes del año! Hay que ver cómo pasa el tiempo, totalmente volando. Ya estamos prácticamente en Navidad y poniéndonos los objetivos de año nuevo... Pero antes de eso, os quiero traer la entrada correspondiente al Wrap Up o Resumen de todo lo leído, visto y jugado durante Noviembre.


La verdad es que pensaba que iba a hacer menos cosas, pero al final me he organizado bien el tiempo y he podido estudiar, trabajar, tener vida social y seguir haciendo lo que me gusta. Así pues, os dejo con la entrada, que siempre se hace muy larga. ¡Empezamos!


¡LIBROS!


Un total de tres libros leídos este mes, que no ha estado mal. El primero en caer fue 'Cazadores de Sombras. Los Orígenes: Princesa Mecánica', de Cassandra Clare. Ya he comentado más de una vez que esta saga me gusta mucho más que la original, y este tercer libro ha sido, sin duda, el mejor de todos. Te destroza un poquito por dentro mientras que, al mismo tiempo, te hace sonreir. Muy bueno, la verdad.

Seguimos con 'Cuando me veas', de Laura Gallego, cuya reseña ya publiqué en el blog (- aquí -), así que podéis ver mi opinión con más detalle allí, pero ya digo que no me gustó demasiado, fue un poco decepción. Y por último, tenemos 'Need You', de Estelle Maskake, segunda parte de la trilogía You, y que, la verdad, la historia no es para tirar cohetes, pero me entretiene cosa mala, además se leen en un suspiro. Seguiré con el último.


¡MANGAS!

Un total de tres mangas leídos este mes, continuamos por fin con la Lectura Conjunta de 'Vampire Knight', y ha tocado este mes los tomos #8, #9 y #10. La verdad es que el octavo me reenganchó porque se descubrieron cosas bastante interesantes, el noveno fue algo más flojito a mi parecer, pero en el décimo volvieron a ocurrir cositas chachis, así que tocará seguir.

¡ANIMES!

Me he puesto las pilas con los animes este mes y me he visto un total de cinco, nada más y nada menos. El primero en caer fue 'Yuri!!! on Ice', capítulos del 1 al 12 y finalizada. Tenía muchísima curiosidad porque ha sido tan grande el éxito, que no podía dejar pasarlo más. El opening y ending me encantan, especialmente el opening, y la historia me gustó, está muy chula, pero realmente no la viví tanto como otras personas, creo yo. Aún así, anime muy bueno.

Seguimos con 'Love Stage!!', capítulos del 1 al 11 y finalizada. Con esta me lo he pasado muy bien y me he reído un montón. Hacía tiempo que le tenía curiosidad y me alegro de haberle dado por fin la oportunidad porque me ha gunstado mucho.

Me decidí al fin a verme 'Noragami Aragoto', la T2, capítulos del 1 al 13 y finalizada, y de nuevo, he disfrutado un montón con ella, al igual que hice con la primera, aunque creo que esta está aún más interesante. Me encanta el personaje de Yato, es totalmente un amor y te lo pasas genial.

El siguiente afortunado fue 'Black Bullet', capítulos del 1 al 13 y finalizada. Me gustó bastante más de lo esperado y las nenas que salen, además de ser una guerreras estupendas, son una monada. Creo que la relación del personaje principal con la niña protaginista ha sido lo que más me ha gustado.

Y por último, me decanté por 'Super Lovers', que lo había visto recomendado muchísimo también. Capítulos del 1 al 10 y finalizada la T1. La verdad es que no sé qué pensar, es un tanto... Extraño el tema que trata, que en parte lo entiendo, pero también se me hace raro xD No me molesta, ojo, el anime no ha estado mal, solo que, no sé, igual no le gusta a todo el mundo.

¡SERIES!

Llevo al día 'The Walking Dead', habiendo visto los capítulos del 3 al 6 de la T8, que son los emitidos este mes, y la verdad es que me gusta, pero como dije ya, está llegando a un punto que se me hace larga y la tensión de los zombies ya no existe, de hecho, han pasado totalmente a un segundo plano. Pero ahí seguimos cada lunes.

También al día tengo 'La que se avecina', vistos los capítulos del 6 al 9 de la T10. Poco hay que decir de esta serie, es la típica española para reirse un rato y pasarlo bien mientras desconectas. Por otro lado, empecé 'The OA' sin muchas espectativas y al final me gustó bastante. Vistos los capítulos del 1 al 8 de la T1, con un final a interpretación personal y una historia de lo más extraña.

Y por último, me empecé a ver '3%', una serie de Netflix cuyo doblaje lo siento mucho pero no lo podía soportar, y al final me la seguí viendo en V.O. Vistos los capítulos del 1 al 3 de la T1, y no está mal, aunque aún hay que seguir viendo para ver qué ocurre.

¡DORAMAS!

Este mes me decanté por un anime cortito y de un género diferente al que suelo ver, y la verdad, no fue muy buena idea. No sé si justo coincidió que ese no era muy bueno, o es que lo mío son los de romance y fin. El caso es que me vi 'For my son', capítulos del 1 al 4 y finalizado. Y la verdad, no me despertó nada, no me daba intriga, ni ganas de verlo. Nada. Uno más que pasa con más pena que gloria.

¡PELÍCULAS!

Un total de seis vistas este mes, para compensar que el pasado no vi ni una. La primera fue 'Gru 3. Mi villano faovrito', que la ví en casa de los niños que cuido; la alquiló el padre y aproveché, cómo no xD Está divertida, pero sigo prefiriendo la primera. Seguimos con 'Los extraños', que tal como indica el título es una película, no rara, pero sí algo incierta, aunque quizás ese sea el encanto. Pronto haré reseña y os contaré mejor.

'La Pirámide' fue la siguiente y fue un truño enorme. Y para qué contar más xD Los efectos muy mal hechos, la historia no te atrapa ni mantiene el interés. Mal. Seguimos con 'Obsesión', que sí se me hizo algo más interesante. No es un peliculón, ni mucho menos, pero entretenida, vaya. 

La siguiente fue 'Hitman. Agente 47', que yo no soy muy de películas de tiros, pero la verdad es que no estuvo mal, no os voy a mentir. También vi 'Poltergeist', la nueva, el remake. Yo me trago todo lo que sea de fantasmas, y aunque tiene alguna incoherencia, se deja ver. Y por último, 'Ouija', que pese a alguna cosilla, pues estuvo entretenida y no me pareció muy aburrida.

¡VIDEOJUEGOS!

No he jugado en exceso este mes porque con los estudios y trabajo y todo no me da más la vida, pero tengo un mono de consola muy importante... Empecé por fin el 'Pokémon Plata' de 3DS y ya casi estoy por la tercera medalla; me lo tomo con calma pero disfrutando de cada cosita del juego, que para eso es mi favorito..

También he seguido subiendo de nivel a mi equipo del 'Pokémon Luna', que lo quiero al 100 y va ya por el 90. No he hecho más, solo pasarme la Liga. En casa de mi chico le di también un poco al 'Super Mario Odyssey', pero como pronto tendré el mío tampoco quise seguir jugando, que si no le voy a quitar toda la emoción xD

Y por último, a falta de mi Switch (que pronto caerá), me puse a jugar al 'Super Mario 3D World' de la Wii U, y ahí seguí consiguiendo estrellas. He desbloqueado otro mundo, uno de los especiales, creo, y pues nada, ahí seguimos.


¡MÚSICA!

Este mes he vuelto a escuchar música de camino al trabajo y he descubierto otro par nuevas, en este caso, de Morat. No suele ser lo que escucho, pero tiene algunas que me gustan mucho, y hoy os voy a poner 'Aprender a quererte', que me gustó mucho. 




¡Y eso es todo! Ya véis que me ha dado tiempo a hacer muchas cositas, no sé cómo me he logrado organizar, pero no ha ido nada mal, la verdad. A ver qué tal se da este último mes, cómo acabamos el año.

Me toca preguntaros a vosotros, ¿qué tal ha ido vuestro mes?
¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

5 comentarios:

  1. Need you supuso para mí una decepción importante. Cuando me veas espero leerlo prontito ya que lo tengo en la estantería. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Chica pues dime como te organizas por que a mi no me da tiempo de nada xD y menos de ver tanto y leer tanto. Vampire knight llega un punto en que se muy interesante hasta el final, espero que te siga gustando. Sobre animes, Yuri on ice es el único que he visto de los que comentas, el opening a mi me tiene enganchada todavía xD Yo tampoco lo disfrute tanto como otras por que creo que el yaoi no es lo mio xD

    ResponderEliminar
  3. Por favor, cuéntame tu método de organización para trabajar, estudiar, salir con gente y encima hacer todas estas cosas que muestras en el mes!! Lo necesito!! xDDDD mi tiempo nunca me da para hacer todo lo que quiero y acabo dejando cosas abandonadas (en todo el año solo he podido leer 3 libros). ¡Dime tu secreto! xDDD

    Bueno, los libros ya te los he comentado en tus reseñas, así que poco más puedo añadir salvo que "Princesa Mecánica" es uno de mis libros favoritos y cuando hagas la reseña completa me explayaré más en ella jajaja.

    "Vampire Knight" nunca lo he leído aunque tengo su anime pendiente desde hace éones y, respecto a los animes, no he visto ninguno de los que ha spuesto. "Yuri on Ice" me llama desde hace tiempo pero aún no me he puesto con él y aunque me encanta "Noragami" no vi esta temporada para no spoilearme el manga. Cuando llegue el manga a esta parte del anime lo veré xD

    De las películas solo he visto la de "Grú, mi villano favorito 3". La vi en el cine en su momento y a mi me pareció divertida xD con los Minions siempre me rio. ¿Sabes que no me había enterado de que habían hecho un remake de Polstergeist? Que valor, yo después de ver lo que les pasó a los actores de la primera no me habría atrevido a participar en una nueva xDDDDD soy así de cagona.

    De los juegos solo he jugado al 3D World que me lo "pasé". Solo me queda el final de todo que es hacer el resto de las fases al 100% y, la verdad, no teníamos ganas de picarnos tanto xDDD

    ResponderEliminar
  4. Me interesa ver Yuri on ice por lo que dice la gente. A ver si es tan buena..
    TWD ya lo comentamos hace unas cuantas entradas XD Esperemos que avancen rápido.
    Yo también veo La que se avecina; al principio no me llamaba la atención pero últimamente me he aficionado a verla cada lunes :) Está graciosa.
    The OA, como ya te dije, la tengo en el punto de mira. Caerá pronto.
    De 3% me vi el primer episodio hace un montón de tiempo y me dijo tan poco que no la seguí. El doblaje es horrible. Probaré a verla en VO.
    Está claro que de Gru la mejor es la primera, el resto está pasable. Y espero que no la estiren más..
    Uff La pirámide es un poco sosaina. Me esperaba algo mejor, la verdad.
    Ains, el Mario Odyssey *o* que juegazo. Hay muchas horas de juego, y en pareja mola un montón!
    El Mario 3D me encanta! Tengo muy buenos recuerdos de él ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    Yo también vi el mes pasado Yuri on ice y me enganchó cosa mala. No es un anime perfecto pero lo disfruté como una enana y eso que de entrada iba con la idea de que no sería de las que se colgarían tanto xD

    The OA lo vi a principios de año y me gustó bastante. Una serie curiosa e interesante.

    Ya me habían dicho que el nuevo libro de Laura Gallego no era para echar cohetes. Últimamente tengo bastante abandonada a esta autora pero es que de lo nuevo que saca, nada me llama.

    Princesa mecánica es geniaaal *^*

    Un beso

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.