26 diciembre 2017

✦ Mejores Animes del 2017.

¡Hola a todos!

Seguimos con las entradas de "Los mejores de 2017" y, en esta ocasión, vengo a traeros la lista de los animes que más me han gustado de este 2017, ¡pero que haya visto yo! No necesariamente emitidos este año, ojo.


Al igual que en la entrada anterior, no es un Top que vaya ordenado por orden de preferencia, sino que está simplemente ordenado por orden de visualización. Y si queréis saber cuñales son, ¡seguid leyendo!


Dungeon ni Deai

Un anime del que había escuchado muy buenas opiniones, además de estilo juego RPG y con animación decente, ¡no podía pedir más! Me suelen gustar un montón los animes de este estilo, y este no ha sido una excepción. Es muy cortito de ver y la verdad es que lo recomiendo un montón (no hagáis caso al fanservice, es un buen anime). 

Nisekoi

Lo tengo ya muy lejano, lo vi allá por Enero y de eso hace casi un año... Pero lo recuerdo con cariño y me divertí un montón viéndolo. La pareja protagonista me encantó y me lo pasé pipa con ellos, ¡tengo que seguir sí o sí con la temporada dos!

Kimi ni Todoke (T2)

Este año tocó ver la segunda temporada de este anime tan cuqui, y de nuevo, estamos ante una temporada muy, muy mona, con unos personajes adorables, aunque sé que a algunos os podría parecer demasiado pasteloso. ¡Pero es que son tan cuquis! Jejeje. Si os gusta la moñería, es vuestro anime.

Shingeki no Kyojin (T2)

¡Por fin! Por fin se estrenó la ansiada segunda temporada, cuatro años esperando para tener tan solo ddoce capítulos... Pero al menos la espera mereció la pena y nos presentaron una temporada llena de acción, de descubrimiento por fin de ciertos secretos que le dan otro toque diferente a la serie, y yo tengo unas ganas tremendas de una tercera temporada que espero que no termine retrasándose tanto como esta.

Kono Suba (T2)

La primera temporada me encantó. De nuevo, un anime estilo RPG y llenito de comedio y momentos absurdos, con personajes divertidos y muy locos. ¡Y a mí me encanta! La temporada se hace muy cortita y, si te gusta, te deja con ganas de más, pero se disfruta un montón y yo, por supuesto, os la recomiendo.

Koutetsujou no Kabaneri

Cuando me puse con este anime no tenía ni idea de qué me iba a encontrar, ¡y menuda sorpresa! Para mí tenía un toque entre Ataque a los Titanes y TWD, y la verdad es que me gustó un montón. Tiene acción desde el primer capítulo y me encanta la animación. ¡Recomendado!

Boku Dake ga Inai Machi

Posiblemente mi favorito del año. Ya os hice una reseña en el blog hace no demasiado y es que me pareció una historia increíble, y seguramente muy diferente a lo que uno se espera viendo la portada del anime. Una historia adulta, de asesinato, secuestro y maltrato infantil,... Y un poquito de ficción con viajes en el tiempo. Obligatorio su visionado.

Noragami Aragoto (T2)

Este es el año de las segundas temporadas, y me alegra ver que no me decepcionan. Me encanta el personaje de Yato y me gustó mucho cómo evoluciona esa relación que tiene con Hiyori, además de poder conocer más a Bishamon. 


---------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por este Top! Quería haber metido algún anime más, he visto cosas malas o que no me han gustado, pero otras muchas muy buenas o divertidas, pero había que hacer una selección y al final ha quedado así, que tampoco está mal.

Y vosotros, ¿habéis visto alguno de estos animes? ¿Qué os pareció?
¿Cuál serían vuestros mejores animes del 2017?

Besos Celestes.

5 Sueños:

  1. Ya te comenté que los animes no son lo mío por el momento pero si algún día quiero empezar con alguno, no me olvidaré de pasarme por aquí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. De los que mencionas he visto la segunda de ataque a los titanes que al igual que tu me parecio muy poco para lo que hemos esperado pero me gusto mucho. Kimi ni todoke, la vi hace mucho tiempo pero tanto el anime como el manga me sacaban de quicio y tuve que dejarlo, no soporto a la pareja principal, lo siento son demasiado sosos xD Y boku dake ga inai machi que me gusto muchísimo.

    Y de las que mencionas que no he visto me llama la atención Konosuba ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya no sé desde cuándo no veo una serie japonesa... pffff estoy desastrosa del todo. Tengo pendiente sobre todo Ataque a los Titanes, que espero verla más pronto que tarde.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De los que has puesto solo he visto Nisekoi. Ha sido un duro año para mí en el anime XD he visto poquísimos...

    Nisekoi me gustó porque basicamente es igual que el manga XD solo que me hacia gracia verlos en movimiento. Así es más divertido.

    Aún tengo pendiente la nueva temporada de SnK. ¡Con lo que me enganchó la primera! Espero poder verla pronto. Creo que precisamente por esos 4 años de espera es por lo que se me ha apagado la llama y aún no la he visto xD

    Boku Dake ga Inai Machi la he empezado a ver hace nada. De hecho no sabía ni que era la misma XDD porque la estoy viendo por Netflix y ahí se llama Desaparecido. Los dos primeros capítulos, de momento, me tienen muy intrigada.

    La primera temporada de Noragami me encantó y por ello decidí hacerme el manga. Es por eso que no me he visto aún la segunda. No quiero spoilers XD cuando mi lectura del manga llegue al final de esta temporada me la veré sin duda :D

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    Bueno, bueno, el de Boku dake ga inai machi me picaba laa curiosidad pero me lo has vendido tan bien que ahora me llama más xD

    Tengo pendientes las segundas temporadas de Ataque a los titanes y Kimi ni todoke porque sus primeras partes me gustaron aunque de momento no tengo prisa.

    Noragami es otra de mis pendientes, ya que todo el mundo la pone genial pero no sé si será mi estilo de serio :S

    DanMachi tampoco sé si la veré, no sólo porque la portada me tira para atrás ( el fanservice puede conmigo >_< ) sino porque no estoy muy metida en el mundillo de los animes estilo rpg.

    Un beso

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star