22 diciembre 2017

✦ Portadas favoritas de libros leídos en 2017.

¡Muy buenas!

El año pasado ya traje esta entrada por estas fechas también, y me apetecía volver a hacer esta especie de Top pero teniendo en cuenta las portadas de los libros leídos este 2017. Que no publicados en este año, si no los que yo he leído.

A raíz de ponerme a mirar qué había leído, me he dado cuenta de que este año apenas he cogido nada que tuviera una portada bonita, de hecho me ha costado sacar algunas de las que os enseño y realmente que me gusten de verdad, diría solo tres xD ¡A ese se le llama aprender a no juzgar! Jaja. Ah, y que no se me olvide, que me guste la portada no quiere decir que el libro también.

¡Empezamos!

Delirios + Engaños

Realmente me gusta mucho más Delirios por los colores usados, pero en general es una saga que tiene portadas increíbles, y estoy segura de que muchos coincidiréis conmigo. En este caso, al igual que las portadas, ambos libros me encantaros y se convirtieron en unos de mis favoritos.

Todas las hadas del reino

Mirad, portada bonita, historia que no me convenció. Se me hizo infantil y sin demasiada chica o emoción, pero ya os he comentado hace poco esa relación amor-odio que tengo con la autora... Me dejé llevar por la portada y esa idea de hadas y fantasía, y me estrellé.

13 días a medianoche

Ya sé que parece una portada sencilla y quizás sosa, pero me gusta mucho la combinación del gris con el rojo, cómo queda la tipografía y el chico de la portada. Además es un libro con una edición muy chula, todo sea dicho. Este sí que me gustó.

Cinder + Scarlet

De nuevo os muestro dos juntos porque ambos pertenecen a la misma saga y tienen portadas que siguen la misma estela. Yo leí los de la edición primera, la sosa, pero si tengo en cuenta estas nuevas y preciosas, la cosa cambia. Me encantaron, estoy deseando continuar.

Mi corazón en los días grises

Me recuerda a la típica foto de cartel de Desmotivaciones que había antes, jaja. Pero me parece bonita y creo que no va mal con el título, además me gusta la combinación de colores grises y rosados. Sencilla pero mona.

Una llama entre cenizas


He dudado si meter esta portada, pero como había poquitas, quedó dentro. La verdad es que me parece super acorde a la historia del libro, que esto no siempre ocurre, y además las letras en llamas le dan un toque muy chulo. Al principio fui reacia a leer este libro porque pensaba que trataba otra temática y al final me alegro un montón de haberle dado la oportunidad porque ha sido uno de mis favoritos del año.



¡Y aquí acaba esta selección de portadas bonitas! Ya véis que no hay muchas o tampoco son espectaculares, pero era lo que había para elegir, jeje. Y como esto es algo muy personal y subjetivo...

¿Cuáles han sido vuestras portadas favoritas de este año?
¿Coincidimos en alguna?

Besos Celestes.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La portada de Todas las Hadas del Reino es preciosa. Coincido en esa ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Si es que no hay que juzgar un libro por la portada! XD aquí ha quedado claro que aunque algunos tengan la portada bonita, no tiene por qué serlo la historia.

    Las portadas de la saga Susurros me encantan. Entre las dos que has puesto yo también me quedaría con Delirios. La verdad es que no soy muy fan del rojo xDDD aunque de los tres la que más me gusta es Susurros.

    ¿Cual es la portada sosa de Cinder y Scarlet? Ô_o yo solo he visto estas dos y las que están hechas con muñecas BJD. A mí me gustan ambas, la verdad jajaja. Aunque casi que me gustaban más las de las BJD, es que ese tipo de muñecas me molan. Si hay otras ni me he dado cuenta. Esta saga tengo muchas ganas de empezarla :D

    A Una Llama entre cenizas le tengo ganas y fijate, a mí me llamó la atención precisamente por su portada xD

    El resto no están mal aunque no me gustan tanto como estas que te comento.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que buena idea :) hacer un top de portadas bonitas. Si no tenes problema quizás la haga en mi blog también.
    De las que pusiste son todas portadas muy lindas, principalmente las de Cinder ♡

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que las portadas que has eligido son preciosas! Un beso y nos leemos! Felices navidades por cierto.

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  5. Tremendas portadas, muy buenas todas. Por cierto, feliz navidad, pasala lindo con tus seres queridos. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las portadas de Delirios y Engaños. Las de Cinder y Scarlet también me encantan pero fíjate que creo que me gustaban más las anteriores jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas :)

    De aquí las que más me gustan soon las de la saga Susurros pero las de Cinder y Scarlet también me parecen bonitas. Yo tengo las de la anterior portada, que no parecen sosas. No sé, son rarillas pero tienen su encanto xD

    Yo si echo la vista atrás creo que pocos libros con portada bonita he leído este año ^^U Quizá me quedaría con la de Los magos, que es muy sencillita pero me gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.