30 diciembre 2017

✦ Recuento de Retos 2017.

¡Muy buenas!

Como ya sabéis, cada vez que empezamos un nuevo año, yo me planteo una serie de retos en referencia a los libros que quiero leer, películas que quiero ver, series, animes,... Y un poquito de todas esas cosas que me encantan. Y al igual que a principios de año os traigo lo que me propongo, ahora que estamos a un suspiro de terminarlo, toca hacer recuento.


Desde hace dos años he estado cumpliendo todo lo que me proponía, pero tristemente este año no puedo decir lo mismo. ¡Pero por poco! Empecé muy bien el año y, por lo general, hago muchas cosas al mes, pero entre el trabajo, empezar a estudiar oposiciones, tener vida social y que me vine un poco arriba proponiendo retos, al final no pudo ser... ¡Pero me faltó muy, muy poquito! 

He cumplido todos los retos excepto uno, y en realidad me he quedado a las puertas, así que me siento muy bien igualmente porque he estado haciendo lo que he querido y he disfrutado con ello :) ¡Vamos a empezar!


LIBROS

- Leer 50 libros: 58/50 
- Leer 17.000 páginas: 21.011/17.000 
- Adiós Pendientes: 16/15 

PELÍCULAS

- Ver 30 películas reales: 30/30 
- Ver 20 películas de animación: 20/20 

SERIES Y DORAMAS


- Ver 150 capítulos de series: 218/150 
- Ver 15 temporadas de series: 19/15 
- Ver 7 doramas: 7/7  

ANIME Y MANGA


- Ver 300 capítulos de anime: 301/300 
- Ver 25 animes: 25/25 
- Leer 30 mangas: 27/30 


--------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por los retos de este año! A pesar de no haber logrado todos, creo que no ha estado mal. No contaba con que iba a tener menos tiempo, pero en la vida ya sabéis que surgen cosas y hay que adaptarse y priorizar, ¡es lo que toca! Aún así estoy muy contenta con todo lo hecho, y estoy deseando que empiece el nuevo año, a ver qué tal me va ^^

Y a vosotros, ¿qué tal os ha ido con los retos? 
¿Los habéis cumplido?

Besos Celestes.
 

3 comentarios:

  1. Esta bastante bien, por 3 mangas nada mas que no has cumplido todos. Yo tambien empece bien los retos pero... Bueno ya veras cuando suba la entrada, un desastre xD Me alegro que cumplieras todos y lo pasaras bien que es lo importante ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Los retos no son lo mío, pero tengo una libreta donde llevo la cuenta de los libros que leo, las películas, animes, series, etc… Más que nada para comparar de un año a otro, pero no me gusta marcarme una cifra, porque si no me agobio. Por lo que veo te ha ido muy bien con tus retos, porque casi haces pleno :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jolín, has cumplido todos menos uno, está genial :O, yo creo que nunca he llegado a cumplir tantos jajaja.
    Lo importante es divertirse y de paso "obligarnos" a ver y leer cositas pendientes jajaj.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.