27 diciembre 2017

✦ Mejores Series del 2017.

¡Muy buenas!

Tercera entrada de esta serie que he querido llamar "Lo mejor del 2017", donde os voy a hablar, en esta ocasión, sobre las que considero las mejores series que he visto durante este año. Me gusta mucho ver series, pero no soy tan seriéfila como otros, así que no hay tanto donde elegir, pero bueno, para el caso es lo mismo.


Y como siempre os recuerdo, esto no es un Top como tal, es decir, no están ordenados por orden de preferencia, sino por el orden en que las fui viendo. Dicho esto, ¡empezamos!


Sherlock (T4)

Ya es ultra sabido (y quien no lo sepa aún, os lo digo ahora mismo) que Sherlock es i serie favoritísima por excelencia. Me encanta la trama, el ambiente, el detective, y el actor. Mucho. Y a principios de año por fin pudimos deleitarnos con la que posiblemente sea la última temporada de esta maravillosa serie... Pero al menos dejaron el listón bien alto y pudimos disfrutar con unos capítulos y unos giros de historia alucinantes.

Sé quién eres

Una serie española que me vició cosa mala, cuyo final no me convenció y me dio mucha rabia, pero por otro lado me encantó. Creo que hice reseña en el blog, podéis leerla si queréis. El caso es que me pareció bastante buena y cada semana disfrutaba como una enana. Me he enterado de que han sacado una continuación, pero en forma de libro, así que bueno, habrá que leerlo.

Grimm (T1)

Allá por Abril me fui de vacaciones unos días con Siriax2 y compañía a Valencia, y nos ventilamos en nada la primera temporada de Grimm. Yo no la había visto y al principio era algo reacia, ¡pero me encantó! Cierto es que no la he seguido, pero este nuevo año segurísimo que le pongo remedio, porque le tengo muchas ganas, y aunque los efectos no son los mejores, los personajes me gustaron mucho.

Los 100 (T4)

Mira que no tenía demasiadas esperanzas cuando comencé esta serie, pero como siempre digo, es de las que mejora a cada temporada, y esta cuarta no se queda en absoluto atrás. Además tiene un finalazo que no me esperaba y me muero por saber qué va a ocurrir ahora, aunque parece que tendremos que esperar un poquito aún, ¡pero mientras sigan emitiendo, me vale!

New Girl (T5)

Esta serie tenía que aparecer, y aunque me parece una temporada un poquito más floja y la aparición de Megan Fox no fue totalmente de mi agrado, al menos la ausencia de Jess fue corta y pude disfrutar la serie como a mí más me gusta. Y es que mirad que yo no soy de comedia, pero disfruto como una enana con estos personajes, ¡me encantan todos!

El Ministerio del Tiempo

Personajes que vienen, pero también otros que se van, y hubo una marcha que me dolió especialmente, pero aún así yo no puedo ser objetiva con esta serie. Me encanta, disfruto muchísimo con ella, me encanta el humor de los personajes, ver cómo se van adaptando al presente y cómo se narran hechos históricos de una manera tan entretenida. Yo la recomiendo, por supuesto.

Stranger Things (T2)

Me atrevo a decir que incluso podría considerarse mejor que la primera temporada. Cierto es que la primera también tiene acción desde bien temprano y nos presentaba un misterio mayor, pero en esta segunda la acción se marca desde el minuto uno, y aunque se incorporan nuevos personajes, es genial ver la evolución de aquellos que ya conocíamos.


-------------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por este top! La verdad es que quería haber incluído alguna más, pero se haría algo largo y ya estaría metiendo casi la totalidad de las que he visto, jaja. Que también es buena señal, ya os digo, eso significa que la gran mayoría ha sido bueno y lo he disfrutado.

En fin, me toca preguntaros, ¿habéis visto alguna de estas series? 
¿Qué os parecieron?¿Cuáles han sido vuestras mejores series del 2017?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Tengo pendiente la de Sherlock xD Solo me vi un episodio largo de la primera temporada y no continué :'( Y si, el actor es demasiado... <3 <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí la primera temporada de "Grimm" me pareció bastante normalita, aunque me gustó, pero cada vez va a mejor. Lo mismo que "Los 100". "Stranger Things" también estaría en mi lista de favoritas, y coincido contigo en que la segunda temporada es mejor. Por lo menos los personajes me transmitieron mucho más. "New Girl" es una serie que siempre me hace reír. Es la mejor medicina para cuando estás triste o has tenido un mal día :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mira que he visto series este año pero casualmente ninguna de estas jaja Yo tengo ganas de animarme con Stranger things pero creo que tardaré en hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Y yo que estoy un poco saturada de New Girl... Voy por la temporada 3 y es como que no me aporta nada nuevo, cada vez los contenidos de los capítulos son más raros, parece que no saben que inventarse...
    La otra que he visto es la de ST2, pero a mi no me parece mejor que la primera, sobre todo teniendo en cuenta que el esquema es copia y pega de la anterior, pero bueno, la disfrute también :)

    ResponderEliminar
  5. La temporada 4 de Sherlock es BRUTAL!!!! Ya la comentamos por twitter XDDD y evidentemente yo también la tengo en mi top de los mejores de 2017.

    La otra en la que coincidimos es Stranger Things, que también la he puesto. Además yo me vi las dos temporadas este año xD coincidio contigo en que la segunda es genial y yo también diria que es mejor que la primera.

    El resto no las he visto. New Girl la dejé abandonada cuando cortaron Nick y Jess (me dolió XDD)

    A Los 100 y El Ministerio del Tiempo les tengo bastantes ganas pero ¡sigo demasiadas series! >__<

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)

    Los 100 es geniaaaal (parece que siempre que me paso a comentarte me salta la vena fangirl con esta serie xD). A ver si nos traen pronto la siguiente que lo dejaron demasiado interesante.

    La nueva temporada de Sherlock también me gustó mucho y si quieren dejar las cosas como están, por mí genial... aunque si hacen otra temporada estaré allí para verla, of course jejeje

    El ministerio del tiempo si la continúan también la veré pero se me hará raro, con tantos personajes principales que se han ido :S

    Un beso

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.