28 diciembre 2017

✦ Mejores Películas del 2017.

¡Hola, hola!

He poco más de 50 películas nuevas durante este 2017, y tristemente he de decir que pocas han calado en mí de alguna manera. La mayoría me han parecido más bien normalitas y aunque no me han disgustado, tampoco las consideraría de las mejores. Por eso la lista de las mejores películas que he visto este año va a ser cortita. Y ojo, vistas, que no estrenadas.


Siguiendo el aviso de siempre, recordaros que esto no es un Top como tal, no están ordenadas por orden de preferencia sino por orden de visionado. ¡Empezamos!


Marte

Por fin me animé a ver esta película y la verdad es que me gustó mucho. En general, lo que tenga que ver con el espacio me encanta, pero encima ponerte en esa situación donde tienes que sobrevivir en un planeta donde estás tú solo, es increíble. Pensaba que se iba a hacer más pesada, pero para nada. Las cosas fluyen bien y se disfruta.

Múltiple

Es de las pocas que he ido a ver al cine este año, por no decir la única xD Muy triste, sí... Pero me gustó un montón, disfruté muchísimo la interpretación que hizo el actor protagonista, cómo iba cambiando de personalidad, los sentimientos que tenía con cada una de ellas,.. La verdad es que genial, muy recomendada.

El niño y la bestia

Creo que podría considerarla como la mejor película del año sin lugar a dudas. A una amiga le tocó una entrada doble para ir a verla en V.O. y me invitó, ¡y la disfruté como una enana! La animación es sencilla pero bonita, y la historia es genial, de verdad. Ya había escuchado buenas opiniones acerca de ella, y una vez vista, solo puedo confirmarlas. La verdad es que me apetece verla de nuevo.

La chica danesa

Una gran interpretación del actor principal, y una historia enternecedora y dura al mismo tiempo. Tiempos muy difíciles para poder mostrar abiertamente tus preferencias y cómo eres como persona. Considero una heroína al personaje interpretado por la actriz femenina porque lo que hizo fue un acto realmente admirable.

Vaiana

Por fin este verano me pude poner con esta película tan aclamada, ¡y es que llevan razón! Me encantó, me gusta que caza vez se centren menos en la necesidad de un amoría en este tipo de películas, y además las canciones son muy buenas, al igual que la colorida animación y los paisajes. ¡Muy chula!



--------------------------------------------------------------


¡Y eso ha sido todo! Ya véis que tan solo aparecen cinco, y quería haber puesto alguna más por ser las siguientes con puntuación más alta, pero realmente las valoro y aunque me gustaron, tampoco las considero como las mejores... Esperemos que el año que viene esto mejore.

Y vosotros, ¿habéis visto alguna de estas películas? ¿Qué os parecieron?
¿Cuáles son las mejores que habéis visto este año?

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El niño y la bestia y Vaiana me encantaron <3
    Tengo muchas ganas de ver la chica danesa desde que salió en cines pero al final he dejado pasar el tiempo y multiple también quiero verla
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota pues hace tiempo que siento curiosidad por Marte, Vaiana y La chica danesa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Vaiana (aunque me sale más fácil decir Moana) me gustó muchísimo :')
    Múltiple la vi y todo iba bien hasta que pasó eso tan raro al final... no sé, eso ya no me convenció tanto, pero bueno, no estuvo mal xD

    ResponderEliminar
  4. Marte me gustó, aunque el libro me maravilló mucho más *o* Pero sí, es muy entretenida.
    Múltiple fue un peliculón. Me dejó con la boca abierta con ese final.
    El niño y la bestia y Vaiana me gustaron bastante. Tardé en verlas pero las disfruté mucho. La animación de la primera es brutal.
    La chica danesa aún la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo este año he visto 75 películas, y todavía caerá alguna más antes de que termine 2017. De las dos películas de animación que has puesto solo he visto "Vaiana", que me pareció preciosa por esa animación tan bonita y realista que tiene. Lo mejor de "Múltiple" sin duda es la interpretación de James McAvoy, y como va cambiando con las diferentes personalidades, sobre todo con el niño. Me encantan las películas basadas en hechos reales, así que disfruté mucho con "La chica danesa". Y "Marte" me pareció una buena adaptación, pero me quedo con el libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. He visto múltiple que me parece una buena película y sin duda el actor principal hizo un papelazo. Vaiana que concuerdo contigo una buena película con gran animación y canciones. El niño y la bestia que para mi fue la mejor peli que vi el año pasado, me alegro que pudieras verla en la gran pantalla y encima en versión original :D

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    De esas películas me vi La chica danesa y tengo que confesar que me hizo vivir en carne propia los sentimientos de los personajes, lloré y me emocioné como una boba. Muy buena película y el actor me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Menos El niño y la bestia, que aún no he tenido ocasión de verla, todas las demás sí las he visto y me gustan todas. Marte me sorprendió muchísimo; La chica danesa es una preciosidad de película... Vaiana no es de lo mejor de Disney, pero mola mucho y, sobre todo, Múltiple, es una bendita maravilla. La tengo también en mi top de este año.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. De las que has puesto he visto Marte, El Niño y la Bestia y Vaiana.

    Marte me gustó un montón. La verdad es que me sorprendió bastante porque yo también creía que sería más pesada y al final ahí enganchada viendo a Matt Damon y sus patatas xDDD

    A mi el Niño y la Bestia, en cambio, me decepcionó un poco :/ me esperaba más de ella. No sé. Eso sí, la animación me encantó porque este estudio en concreto me gusta mucho.

    Vaiana también me gustó mucho!! Me la compré en bluray y todo cuando salió. Me encantó que no hubiera absolutamente nada de amor. ¡Ya era hora! XD y como lucha por sus sueños y todo el mensaje en general.

    Múltiple y La Chica Danesa no las he visto pero les tengo bastantes ganas :3

    ResponderEliminar
  10. Buenas :)

    De aquí las he visto todas menos El niño y la bestia, que tengo pendiente en mi interminable lista de películas de anime ^^U Parece mentira que nunca encuentre tiempo para ellas.

    De Vaiana me gustó mucho justo lo que comentas: que por fin dejen de meter amor sólo porque la protagonsita sea una chica.

    Un beso

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.