25 diciembre 2017

✦ Mejores Mangas del 2017.

¡Hola, hola!

Antes de nada... ¡Feliz Navidad a todos! Espero que la noche de ayer saliera todo bien y lo pasaseis genial, y por supuesto, que la cena fuera tan rica y copiosa como la comida de hoy, jeje. ¡A disfrutar de las fiestas!

Dicho esto, hoy os traigo lo que sería la primera entrega de una serie de entradas que podríamos catalogar como "Lo mejor del 2017" donde, en este caso, os vengo a hablar de lo que considero los mejores mangas que he leído durante este año. Sin embargo, a lo largo de la semana iré publicando mis mejores lecturas, películas, series, animes,...


Antes de comenzar, quiero aclarar que esto no es un Top ordenado por preferencia, si no por el momento en que los leí, de más antigüedad, a menos. Así pues, ¡seguid leyendo si queréis saber cuáles son!


Orange

Fue la primera lectura manga del año, y además una lectura conjunta con un grupo de blogeras con las que me encanta comentar lo que vamos leyendo. La verdad es que fue una lectura muy agradable; ya hacía tiempo que me recomendaban un montón esta historia y al fin me animé, ¡y me pareció muy tierna! Ahora que me he visto también el anime, he podido disfrutar aún más de ella.

Anohana

Fue mi primer anime siendo ya consciente de que estaba viendo anime, y se convirtió fácilmente en uno de mis favoritos de toda la vida. El manga es super fiel a la versión animada, y la protagonista me parece tan, pero tan mega cuqui... No pude evitar volver a soltar algunas lagrimitas aun sabiendo lo que iba a pasar. Es una auténtica monada, y en versión animada con esa banda sonora, es aún más bonito y tierno.

All you need is kill

Lo leí ya más finalizando el año y aunque son solo dos tomos, me gustó bastante. De hecho, incluso hice reseña en el blog hablando más a fondo de lo que me había parecido, y lo cierto es que lo recomiendo, pues además el dibujo es una auténtica maravilla y se disfruta mucho visualmente. ¡Recomendado!


-------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por este Top! Como véis no hay demasiados afortunados, pero no he leído tanto y la mayoría pertenecen a una misma colección que aunque no está mal, no me parece para nada lo mejor del año.


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos mangas? ¿Qué os parecieron?
¿Cuál serían vuestros mejores mangas del 2017?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Solo he leído orange, creo que la leí el año pasado, no estoy segura xD me gusto pero espere más por el hype que había, me alegro que la disfrutaras porque la historia es muy bonita. AnoHana yo vi el anime y llore como una condenada xD no me leí el manga porque sería que era igual de fiel y creo que no podría leer otra vez esta historia xD. All you need is kill tengo que ganas de hacerme con ella desde que la recomendaste en tu reseña ^^

    Y por último feliz navidad guapísima!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola: Mi navidad fue muy linda ♥ Comí mucho y me dieron muchos regalitos :3 Estoy esperando ver tus películas preferidas :3 Hace mucho que no veo animes, y de estos que mostras, no vi ninguno >o<
    Espero que hayas pasado una bonita navidad ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)

    Coincido con Orange, también está en mi top de mejores mangas del año (que por cierto, tengo medio empezado, a ver si lo traigo pronto, siempre dejo todo para el último momento ^^U). Fue un manga que me sorprendió mucho porque creía que me había comido un spoiler del final y pensaba que acabaría de una manera y al final no fue así xD

    Espero que saquen el tomo 6 pronto, a ver si hay suerte y se centran en los otros amigos del grupito, que me quedé con ganas de saber más de ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también he puesto AnoHana como uno de mis mangas favoritos de este año! Es super mono. El anime no lo he visto, espero poder hacerlo pronto :D

    El manga de All you need is kill me llama bastante ya que me vi la peli americana y me gustaría ver como es el original. La peli al menos me gustó bastante XD

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.