04 diciembre 2017

✦ [De la A a la Z] Con la H.

¡Muy buenas!

Vamos con el ultimo mes del año, y nos toca una entrada de esta divertida sección en la que os voy a hablar o recomendar una serie de cosas (libros, películas, anime,...) que comiencen, en este caso, con la letra H.



Parece una letra complicada, pero la verdad es que me ha sido muy fácil encontrar cositas de cada categoría, así que fenomenal. ¡Empezamos, pues!


LIBRO

Sabía que si ponía Harry Potter iba a ser demasiado típico, así que me he decantado por una triple H. Y el elegido ha sido 'Hija de humo y hueso', por Laini Taylor. Es el primer libro de una trilogía, y es el único que he leído hasta ahora. Lo pospuse mucho tiempo y al final, cuando le di la oportunidad, me pregunté por qué no lo había leído antes, con lo que me gustó. A ver si coninúo pronto con el siguiente.

PELÍCULA

Voy a tirar de uno de mis estudios favoritos ahora que puedo, y me quedo con 'Haru en el reino de los gatos', del Studio Ghibli. No puedo ser muy objetiva con sus películas, pero es cierto que, aunque la disfruté mucho y me encantan sus escenarios y originalidad, no es de las que más me gustan del estudio. Aún así, como siempre, recomendada queda.

SERIE

Por supuesto, no podía dejar pasar la oportunidad de recomendaros 'Hannibal', una serie que se convirtió rápidamente en una de mis favoritas de todos los tiempos. Y es que no solo me encanta cómo los actores interpretan sus papeles, si no la atmósfera que tiene la serie, siempre oscura, triste, grisácea... No sabría explicar, pero la verdad es que si os gusta Hannibal Lecter y no sois sensibles, os la recomiendo muchísimo. Son 3 temporadas y ya está acabada (una pena).

ANIME

Aprovecho también para recomendar uno de mis animes favoritos, no solo por la historia, que me encantó, si no también por la maravillosa y preciosísima animación, y sumémosle, además, el fantástico opening. Se trata de 'Hai to gensô no Grimgar', de tan solo 13 capítulos y temática de juego RPG. Totalmente recomendada.

VIDEOJUEGO

No recuerdo haber jugado nada con esta letra, pero sí que hay un juego que me apetece muchísimo probar y se trata de 'Harvest Moon'. Sé que hay muchos, pero mejor alguno de los nuevos. Creo que esa dinámica de tener una granja, cuidarla, cultivar, tener animales, poder entablar relación con el resto de personajes,... No sé, me llama mucho, porque es algo tranquilote que me recuerda un poco al Animal Crossing.

CANCIÓN

Había un porrón de canciones que me apetecía poner con esta letra y ha sido muy complicado escoger solo una... Al final creo que me decanto por la famosa Avril Lavigne y su canción 'Here's to never growing up', que me gusta mucho y esta chica siempre me ha parecido ultra monísima. 



¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que aparece aquí?
¿Qué habríais escigido vosotros?

Besos Celestes.

7 comentarios:

  1. Yo fui la típica que puso Harry Potter pero es que esta saga no puede faltar en ninguna sección que haga xDDDD "Hija de Humo y Hueso" no la he leído pero no me llama demasiado.

    "Haru en el reino de los gatos" me pareció una peli monísima. Disfruté mucho con ella. Quizás no es mi favorita al nivel "El Castillo Ambulante" o "La princesa Mononoke" pero sí que la disfruté más que otras como "Ponyo" o "Arriety".

    La serie de "Hannibal" no la he visto pero he oido bastantes buenas criticas de ella! Lo malo es que tengo DEMASIADAS series pendientes como añadir muchas más >__<

    No conocía para nada ese anime :O me lo apuntaré si dices que es tan bonito. Encima con temática RPG, mejor que mejor.

    Pues si te soy sincera, a mi "Harvest Moon" no me gustó mucho :/ no sé como será el de 3DS pero yo lo probé en mi DS hace mil años y no me gustó. Precisamente porque iba con expectativas a lo Animal Crossing y me quedé chafada. El tiempo no va a la vez que el tiempo real y las cosas se me descuadraban y no terminaba de engancharme. Aunque a lo mejor a tí sí que te gusta!

    A mí Avril Lavigne me encantaba en sus primeros dos discos. Luego se me desinfló un poco porque cambió de estilo y ya no me llamaba tanto, aunque aún hay canciones sueltas de ella que me siguen molando :3
    Su estilo de vestir siempre me ha molado mil xD

    ResponderEliminar
  2. Adoro esa trilogía de Laini Taylor, me encantó y seguro que habría puesto este libro por no caer en la tónica de Harry Potter. Aunque para la H a mí todavía me queda bastante xDD

    Ahora tengo en casa su reciente libro, El soñador desconocido, a ver cuándo me pongo con él. Porque estoy últimamente que no leo nada.

    No he visto Hannibal, pero me han hablado muy bien de ella.

    Y de lo demás nada, tampoco tengo mucha idea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me anoto el anime, por la imagen tiene pinta de ser muy bonita ^^ y de RPG solo he visto SAO. Avril lavigne era una cantante que me encantaba en mi adolescencia *^*

    ResponderEliminar
  4. Hija de humo y hueso lo leí hace unos añitos y me gustó pero la verdad es que esperaba mucho más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ^^
    Umm bastantes recomendaciones. El anime si lo vi y lo terminé abandonando... se me hizo algo lento los primeros capítulos, pero en verdad creo que no era el momento, ya que la temática molaba y la animación era una pasada :D. Quizás le de otra oportunidad más adelante, porque ya varios me lo han recomendado.

    La película Haru en el reino de los gatos la tengo super pendiente, y tiene una pinta tremenda *.*, es de las pocas que me quedan ver de Ghibli.

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    De las recomendaciones que has puesto solo he visto la serie, y me hubiese gustado que durase un poquito más, porque estaba genial. La película me la apunto ya mismo, porque me encantan los gatos, y tengo intención de ver todas las películas del Studio Ghibli. El libro no descarto leerlo con el tiempo, pero ahora mismo tampoco me llama tanto. En cuanto al anime, la temática no es que sea de mis favoritas, pero me lo apunto de todas formas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi Haru me gusta mucho, y mira que no soy de gatos. Supongo que es porque fue de las primeras pelis de Ghibli que vi y le tengo un cariño especial, junto a Totoro.
    Hannibal la tengo ultra pendiente y le tengo unas ganas enormes!! Además, finalizada.

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.