31 diciembre 2017

✦ Balance 2017.

Hoy es el último día del año y, como siempre, me gusta sentarme a pensar y valorar cómo ha ido, en términos generales, mi año. La verdad es que no sé muy bien cómo empezar, esta entrada es más personal que otra cosa, pero el año pasado no traje nada y lo echaba en falta, especialmente porque considero este 2017 uno de mis mejores años, y me gustaría dejarlo plasmado, aunque sea para mí misma, en algún lado.

No voy a entrar en temas demasiado personales o con mucho detalle, pero decir que ha sido un año lleno de oportunidades, de nuevas experiencias, y de conocer gente nueva y maravillosa.

Este año  he tenido la oportunidad de irme por primera vez de viaje con mis amigos, y agradezco enormemente a Siriax2 por la invitación. Fue una experiencia genial y la compañía, de lo mejor. También me fui por primera vez a una casa rural con mi otro grupo de amigos, y fue un fin de semana lleno de risas, de juegos de mesa, de comida rica, de piscina,... Sin duda, una de las mejores experiencias del año.

Además, este verano me surgió un nuevo trabajo, que me vino estupendamente para ahorrar y poder apuntarme a una academia de oposiciones este año que empieza, y tengo trabajillos varios dando clases particulares y cuidando niños. Lo cual es mucho mejor que otros años, aunque no sea una fuente de ingresos maravillosa.

Por otro lado, he visto crecer a mi sobrina, que ha cumplido su primer año y está cada vez más mayor, más lista, más guapa, y más todo. ¿Pero qué va a decir su tía, que se le cae la baba cada vez que la llama por su nombre, o corre a abrazarla con tan solo año y medio?

Y una de las cosas más especiales que me ha pasado este año (y aquí viene el momento moñas), es que entró en mi vida una de las personas más maravillosas que he conocido nunca, y es que por si todo lo anterior era poco para sentirme ya feliz, esto ya fue la guinda del pastel.

Ha sido uno de los años más felices, con un montón de experiencias, siempre positiva, valorando cada momento, cada compañía, cada detalle. Simplemente reuniendo valor para dar esos pasos hacia delante que a veces me cuestan tanto. Me agradezco a mí misma el haber sido capaz de atreverme, de dejarme llevar

En fin, no pido nada para este 2018, simplemente seguir al lado de las personas que quiero y que me hacen bien, disfrutando de cada momento. ¡Y también echrle ganas a las oposiciones! Jeje. Espero simplemente sentirme tan feliz como este año, y si es más, ¡qué mejor!

- Os deseo lo mejor para este nuevo año -

5 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo que haya sido un buen año para ti, espero que el que viene también lo sea ^^ y que las oposiciones te vayan muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, jo, me alegra muchísimo leer lo bien que te ha ido el año, así sí da gusto despedirlo ^^.
    Muchísimo ánimo con las oposiciones, tú puedes, y espero que la suerte dure en 2018 también.
    ¡Besitos guapa, y feliz 2018! :3

    ResponderEliminar
  3. Ains momento moñas xD Pero es que somos asi verdad? no se puede evitar. ME alegro que el 2017 haya sido un buen año pero el 2018 va ser mejor, ya lo verás^^

    Ains, me debes un secuestro, digo... eh... eso eso xD

    Un saludo! y FELIZ AÑO NUEVO!
    P.D si es que los crios crecen tan rapido y son tan adorables ains

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de que este año haya sido tan genial y te haya traido tantas nuevas experiencias y a una nueva persona especial en tu vida :D espero que 2018 sea tan bueno como este ¡¡o mucho mejor!!

    ¡Ánimo con esas oposiciones!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que todo te haya ido bien! Estar con los amigos y conocer personas especiales es lo mejor de la vida ^^ A conservarlos!
    Y, por supuesto, que encuentres trabajo de lo tuyo. Está bien tener esos trabajillos para tus gastos (te lo dice una que también ha "trabajado" así) pero un trabajo en condiciones es un bien mayor =D

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.