21 febrero 2016

✦ [Book TAG] El sacrificio de los libros.

¡Hola a todos!

Hoy me apetecía traeros una entrada sencillita, pero de esas que gustan a todo el mundo, al menos a los amantes de libros. Sí, ¡se trata de un Book TAG!



En esta ocasión he escogido el llamado 'El sacrifico de los libros', y es que aunque suene fatal, reconozcamos que todos tenemos algunos libros que desearíamos quemar en la hoguera de lo malos que fueron...

Según he estado mirando, este TAG lo tradujo al español Papalbina, así que, créditos para ella. Y sin más, ¡comenzamos!



- Libro sobrevalorado con con promoción exagerada -

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

Sin duda escogería 'Endgame. La llamada', de James Frey. Fue un libro al que se le dio mucho bombo con la cosa del premio en metálico y tal, pero a mí la historia no me gustó nada. Además, es un buen tocho y seguro que me cargo a algún zombie con él.


- Una continuación de una saga -

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Tampoco he dudado mucho con este libro; por mi parte, escogería 'Una vez', de Anna Carey. La priemera parte me gustó, pero esta segunda me aburrió bastante y creo que bajó totalmente el nivel. Tampoco me importaría usar la tercera parte para protegerme aún más de la lluvia, no sería una gran pérdida.


- El clásico -

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

Yo lo siento mucho para quien le guste, pero es que aún recuerdo las 'Novelas Ejemplares', de Cervantes, y puf... Es extraño, porque hasta 'El Quijote' me gustaba, pero no sé, estas historias me costó la vida leerlas. No sé si fue la edad, la época, o qué. Pero las sufrí mucho.


- Tu libro más odiado -

Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

Ha sido complicado escoger, no os creáis... Pero creo que me quedaré con 'El jardín de las hadas sin sueño', de Esther Sanz. Yo sé que me repito mucho, y en realidad no es que odie el libro, pero no he encontrado ningún otro libro del estilo, y éste la verdad es que no me importaría nada olvidarme de él... No sé si quiera si terminaré la tercera y última parte de la saga.


¡Y eso es todo! ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué habríais escogido? Espero vuestros comentarios al respecto, que ya sabéis que me encanta leeros :)

Besos Celestes.

12 comentarios:

  1. Genial Tag! Yo en la primera hubiese puesto La chica del tren. Le han dado mucha publicidad y no me gustó nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no he leído ese libro, pero sí es cierto que muchos coincidís en que le dieron demasiado bombo y al final decepcionó.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola guapa, un tag divertido :D. Solo leí la segunda parte de Eve y la verdad es que me gustó bastante XD, no la usaría de paraguas. Por el resto, tendré en cuenta tu opinión XD, aunque endgame me llamó en su día por toda la buena publicidad que tuvo, pero a saber :S.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro pues de que te esté gustando la trilogía de Eve, para gustos.. :) Espero que el final también lo disfutes.

      Endgame hay opiniones diversas, hay gente que se decepcionó y gente que quedó encantada, ¡pero como todo!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola! ^^
    Pues no sé qué libros elegiría, pero seguro que caerían un montón. Por decir algunos, los de Federico Moccia, porque es un autor que no me gusta nada. De los que has puesto tú, tampoco tenía pensado leer ninguno.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído nada de ese autor, tengo un libro en casa porque me salió gratis y me daba curiosidad, pero no me he animado con él, me da mucha pereza, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  4. La verdad que no coincidimos porque no he leído ninguno. Desde luego me costaría elegir, porque no sé, hay un poco de todo. Pero no creo que me animase con él xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costó bastante elegir, no creas, pero como era cortito y tampoco tenía nada preparado, pues me animé con él. De todos modos hay muchos Book TAG por ahí, así que por uno que no guste, no hay problema.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola :)
    Se me ha hecho muy corto el booktag jajaja. Yo tengo Endgame esperándome en la estantería y a ver qué me parece a mí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que era muy cortito, jeje. Pues espero que tú sí lo disfrites, que para gustos.. :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Me ha hecho mucha gracia este tag! XD sobretodo las preguntas, jajajaja.

    No puedo opinar de los libros que has puesto, porque no los conozco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los comentarios de las preguntas, genial, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.